domingo, 29 de diciembre de 2013


NUEVA DIRECTIVA DEL AMPA DEL COLEGIO DE ARTEAGA

Sesión ordinaria  de la Asamblea General del AMPA.
Esta reunión se celebró el pasado 17 para la presentación de la nueva directiva del AMPA.
El colegio se encontraba varios meses sin directiva despues de la dimisión de sus antiguos componentes. Todo transcurrió de forma cordial y divertida a pesar de la escasa asistencia por parte de los padres, ya que no pasaba de la quincena. Es una verdadera pena la dejadez de muchos padres ya que no hacen nada por intentar mejorar las condiciones edeucativas de sus hijos ( a las pruebas me remito).
 La anterior presidenta Ana Belén Hernandez, Rosario Martinez, Toñi González y Toñi Castejón.
 La nueva directiva, su presidente Ginés Avilés, Vicepresidente Ana Olmos, tesorero Mari, secretario Victor, y vocales Maria del Mar, Loli y Maria José.


SUCINA VIVE LA NAVIDAD

Sucina celebra su Navidad con una participación desmesurada en todos sus eventos.

 La construcción del Belén, realizado por varios vecinos, Maricarmen, Antonio, Asun, Oscar, Pepe y Marisol.
 El pasado 22 se inauguró el Belén, este acto fue amenizado por el coro de los vecinos ingleses que cantaron varios villancicos populares.
 En esta imagen podemos ver a varios de los niños que interpretaron el nacimiento de Jesús el primer día de Pascua en la Iglesia.
 En la plaza se montó un puesto de dulces típicos para recaudar dinero para celebrar la próxima fiesta de San Antón.
 Un grupo de vecin@s preparando unos deliciosos paparajotes, tortas fritas y flores.
 El pasado 28 se celebró el famoso baile de los inocentes, una iniciativa de varios vecinos para recuperar antiguas tradiciones populares.
Encarna Talavera inauguró el baile de los inocentes, en esta imagen podemos ver a nuestros jóvenes Ángel M y Abel que regentan la carpa donde han habido varios eventos durante esta Navidad. Aprovechamos para invitar a todo el mundo que quiera asistir esta noche vieja a su carpa.