domingo, 7 de agosto de 2011




El sábado día 6 del corriente falleció D. Juan Gomez García, médico de familia durante mas de veinte años en Sucina. Falleció a los 78 años de edad, ha sido velado en su casa de Santiago de la Espada y enterrado en su pueblo natal, Nerpio.


Desde aquí damos nuestro más sentido pésame a su viuda Dª Carmen e hijos ya que D. Juan fué muy querido por todos los Sucineros.


El próximo sábado por la tarde se le hará una misa por su alma en la iglesia de Nª Srª del Rosario de Sucina.

4 comentarios:

Juan Antonio Lopez Iniesta. dijo...

Siento mucho la pédida de D Juan, el no era sólo médico, te sacaba una muela, te cosía una brecha, te quemaba una berruga etc, en fin un gran médico y una gran persona así se lo pudimos demostrar el día que le hicimos una fiesta de despedida en la Vereda una noche de homenaje para ese "monstruo de persona".

Descanse en paz.

Peluqueria unisex Mari Carmen y Javi. Sucina dijo...

Sentimos enormemente el fallecimiento de este ser tan querido en nuestro pueblo como era D.Juan.
Excelente persona, gran médico, con infinidad de cualidades. Volcado siempre para sus enfermos y con un sentido del humor inmejorable.
También hacía buena poesía, yo tengo el honor de tener alguna suya de su puño y letra que siempre he guardado como oro en paño.

Te damos nuestro mas sentido pésame Carmen, para tí, tus hijos y toda la familia. Seguro que desde el Cielo, siempre estará velando por vosotros.
Un abrazo muy grande.
Mari Carmen.

Arcellón dijo...

El más sentido pésame de toda mi familia para los seres más queridos por Don Juan.
Como ya se ha dicho, Don Juan fue nuestro médico, consejero, amigo, etc. Tuve el privelegio de escuchar de su voz alguna poesía que me encantó. Tambien era una persona que tenía pasión por el flamenco. En una ocasión me preguentó si yo era capaz de distinguir una malagueña de una granaina. Le contesté que me probase y, allá que se arrancó y me cantó una pincelaita de cada una de ellas.
Muy orgulloso estoy de haber participado en el homenaje que le hicimos en La Vereda. También de que en Sucina, su pueblo, tengamos la calle MÉDICO DON JUAN.

Descanse en Paz.

Antonio y Antonia Josefa

Anónimo dijo...

Dicen que los hombres no mueren en la medida en que perduran en nuestra memoria y Juan pervivirá por mucho tiempo en la nuestra y esperamos que también en la de todos los que le conocisteis.

Toda su familia queda muy agradecida con todos los vecinos de Sucina por sus muestras de cariño.

Muchas Gracias.