viernes, 26 de agosto de 2011

FIN DE FIESTA VERANIEGA DE ILOVESUCINA




97 comentarios:

Anónimo dijo...

K eso de sucina power???? jejejej

Anónimo dijo...

Bueno, bueno y bueno, anoche fué una gran noche. Menos mal que finalmente no llovio y pudimos difrutar del tributo a Tina Tuner, menuda artista en el escenario y por supuesto del resto de musicos, geniales sin mas.

Peña Flamenca de Sucina dijo...

Queremos darles las gracias al artista que con mucha delicadeza han descolgado la pancarta anunciadora del festival "De Flamenco Va". Solo falta una cosa para completar la faena, que la entregen a su legitimo dueño que nos es otro que la Peña Flamenca de Sucina.
Esperamos que así sea, de lo contrario haremos uso de nuestros derechos, pues tenemos una pista segura.
Saludos desde la Peña Flamenca de Sucina.

Anónimo dijo...

¿Donde estaba ese cartel?

Anónimo dijo...

Yo si se quien lo a robao!!.... los ladones

Anónimo dijo...

Esto marcha, con estos festivales se está sacando una pasta para las fiestas de Sucina.
un par de lereles MERCADER, así se hacen las cosas.
MONTALBO

Anónimo dijo...

eso es una amenaza peña flamenca?

Anónimo dijo...

No puede ser amenaza seria viniendo detacón

Anónimo dijo...

MONTALBO ERES IDIOTA O QUE?
LO RECAUDADO QUIEN TE HA DICHO QUE ES PARA LAS FIESTAS, LA GENTE LARGA MUCHO SIN TENER NI PUTA IDEA.
ESA PASTA ES PARA QUIEN LA TRABAJA.
y a los flamencos la proxima vez estar más atentos.

Anónimo dijo...

Ati que tonto¡¡¡
Montalbo pero habra sacado algun euro? lo que deberia hacer es dar cuentas a ver si nos ha engañado o no y si es quele faltara euros que cuente con enano verde que es un maestro para sacar dinero de donde no existe.
Pero tengo que decirle al Sr Mercader que los primeros 800€ son para el enano que dice que le faltaron del año pasado.

saludos para tod@s

Anónimo dijo...

Menudo verano de actuaciones, y el que no ha ido eso se ha perdido.

Anónimo dijo...

Hola conciudadanos,

Llevo un tiempo sin escribir porque me digo "total, ¿pa qué?", pero bueno finalmente plasmo mis impresiones del chanchullo I Love Sucina (y la pasta).

Voy a hacer un par de reflexiones:

Lo que pagan los bares al Sr. Mercader (sin pagar las tasas por mesas en la calle y por cortes en las calles al Ayuntamiento de Murcia... primera cosa ilegal que ampara Nerón), se lo embolsa Nerón, porque eso no pasa por el Ayuntamiento, lo cual ya está siendo investigado por el Concejal Durán y los servicios de intervención y hacienda del Sr. Cámara.

Los grupos (algunos buenos otros no tanto) son pagados por Nerón con una parte en trabajos informáticos y otra en efectivo, SIN CONTRATACIÓN NINGUNA, a dedo y punto. Cosa que también está mal hecha: si lo hace a espaldas del ayuntamiento para enriquecerse de forma privada se aprovecha del puesto para ganar perricas: tantas perrerías se han dicho de la anterior alcaldesa sin hacer barbaridades de estas que los hooligans neronianos aplauden. Pero es más grave si lo hace con fin de recaudar perras para las fiestas pues actúa como alcalde pedáneo, sin ingresar lo que recibe en la Tesorería, y sin contratar como marca la Ley. Hecha la Ley me la salto en Mountainbike... con mi cuádriga de caballos bien enjaezados.

Espero que este Blog plural y abierto me deje expresar mi opinión y no la borre.

Qvintvs Mvcivs Scaevola.

AntiNerón

Kiko Rireva "Paquirri" dijo...

"Hecha la Ley me la salto en Mountainbike" jajajaja

Peluqueria unisex Mari Carmen y Javi. Sucina dijo...

Válgame, XD. Angelicos que os pinten demonios se os figuran.
Antes gruñendo con Mari Jose, y ahora gruñija también para Pepe.
La cuestión es estar siempre refunfuñando.

Los bares han sacado bien el pago que hayan aportado, pues las mesas han estado llenas, durante todo el mes de agosto.

Los músicos no creo que vinieran con una pistola en el pecho. Los que actuaron, lo hicieron a gusto y aceptando el trato que supongo se cumplirá por parte del alcalde.

En cuanto a la gente que ha ido allí a dejarse sus "perricas" como dice AntiNerón, no estaban obligados a ello, con quedarse en su casa, punto, pelota.

Lo cierto y verdad es que la calle del "refunfuñeo" ha estado de animada como nunca se ha conocido en este pueblo, a pesar de la falta de asistencia de algunos disconformes por no decir extremistas.
La pena...¡Oh!... Es que el Excelentísimo Ayuntamiento de Murcia (si es que se ha hecho a sus espaldas) no haya podido "cobrar las tasas por las mesas y el corte de calle". Eso si que es un delito grave. ¡Pobrecillos! después de la panzá a trabajar que se han pegado aquí en esto, el Señor Durán y el Señor Cámara. ¡Por favorrrr!

Si pides permiso al Ayuntamiento de Murcia para mear en tu casa... no te dejan ni bajarte la bragueta, sin antes haber rellenado tropecientos papeles.
En una ocasión, le pedimos a Mari Jose, la alcaldesa, los micrófonos del Centro Cívico para utilizarlos allí, en el día de la propuesta al pueblo de la "asociación de vecinos" y muy a pesar suyo, no pudo dejárnoslos, porque no habíamos rellenado anteriormente la solicitud pertinente y presentada en el Ayuntamiento.

¡Ay! Ayuntamiento, Ayuntamiento. ¿Es que les parece poco lo que se han llevado de Sucina con todas las licencias de obras de las urbanizaciones etc, etc, etc.??
¿Van a venir también a investigar esta "picuta menua"?
No, si no me extrañaría.
¡¡¡¡Ándaleeeee!!!

Saludos para tod@s.
Mari Carmen.

Arcellón dijo...

Eres la leche Mari Carmen, no puedo estar más de acuerdo contigo. Esto es para mearse y no echar gota!!!
Echo en falta que el Señor AntiNerón, que tan bien se expresa, y con una ortografía exquisita, haya olvidado decirnos su nombre. Esto sería lo correcto cuando hablamos de personas con nombre y apellidos.

Saludosss para todosss.

Eding dijo...

Para disipar dudas, yo creo que el señor pedáneo debería elaborar un pequeño informe con los gastos generados, aportaciones de los bares y beneficio obtenido. Así podrá callar muchas bocas que están esperando que cometa algún error para machacarlo.

Yo como asistente y "consumidor" me gustaría saber a qué va a ir destinado el dinero recaudado. El concepo "pa las fiestas" es muy muy superfluo. Por otra parte, ¿para cuando el Programa de las Fiestas?

Un saludo.

Anónimo dijo...

vamos teniendo pistas de quien es Antineron

CURIOSIDAD dijo...

Y qué pasó con el cartel de la peña flamenca???

CANTAMAÑANAS dijo...

Pero cuanta perras creeis que habra sacado el Mountain bike??
Si el no vendia practicamente nada.
Es que podemos llegar a pensar que todo el repertorio de actuacines viene de gratis??
Que es mejor que hagamos: le decimos que todo va intervenido por el Ayuntamiento de Murcia (el cual no nos da nunca nada) y que nos cobren un 300% mas por cobrar tarde y mal.

Apañados vamos si tenemos que andar con cuentas al ayuntamiento.
Para los sucineros que aun crean que el ayuntamiento esta de nuestro lado, que mejor se vayan a vivir a la capital y den cuentas de todo porque aqui vamos a intentar dar las menos posibles a esas sanguijuelas...

Eding dijo...

Cuanta agresividad Cantamañanas!! No sabía que estabamos en guerra...

Yo si he consumido en la terraza de "I love Sucina" y me gustaría saber en qué se va a invertir los beneficios generados directa e indirectamente. No hablo del Ayuntamiento, hablo del derecho de la gente que en algun momento hemos apoyado esta iniciativa a saber qué se va a hacer.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Para el Señor anti-neron:
Cabe destacar que eres una persona muy bien informada y que estas cerca del señor Duran por lo que dices, si no lo estas ya estas mintiendo y diciendo cosas sin fundamento por las que esta conversación ya no tiene sentido.
Lo primero es que a los locales no se les pide dinero por las mesas ni impuestos revolucionarios, sino para pagar los grupos de los que disfruta toda la terraza exceptuando la pizeria que no ha puesto un euro.
Lo segundo este verano ha sido el verano que mas se ha disfrutado en este pueblo con musica en directo, espectaculos y en general movimiento (te recuerdo que con tu alcaldesa no se podian sacar las terrazas de ninguna manera, y el nuevo pedaneo firmo un decreto en la concejalia de urbanismo).
Tercero el pedaneo de Sucina a trabajado este verano por el pueblo mas que su pedanea en 16 años.
Cuarto, el señor Duran en vez de investigar una cosa tan insignificante como esta ya que se estan pidiendo explicaciones sin llegar a las fiestas que es cuando se tienen que dar, deberia de estar apoyandonos y espero que asi sea por recuperar nuestros territorios "robados" no sabemos aun por quien.
Y asi podria seguir...
Ante la negativa de su pedanea para cualquier cosa, con el nuevo pedaneo todo es un es posible....
Esta cambiando de una vez la mentalidad de este pueblo y ahora si que lo vamos a conseguir, todavia queda por convencer al nucleo duro pero se conseguira, no hablemos del pasado, ni de si nuestro pedaneo es tal o cual. Hablemos del presente y del futuro que vamos a conseguir.
Como puedes pedir explicaciones de una cosa que todavia no esta cerrada cuando su antigüa pedanea a dejado unicamente un paquete de folios en la alcaldia. Por esto, llegar a la reflexión de que ahora podemos estar mas unidos y conseguir mas cosas que nunca y si nos unimos lo conseguiremos o por lo menos haremos algo mas que en los ultimos años.
Saludos,
I love Sucina
Jhon Maynard

Anónimo dijo...

A/A Nerón=Jhon Maynard=Pepe, de Antichuflas pitos y gaitas:

Menos verborrea y aclara con luz y taquígrafos lo que has recaudado y lo que has gastado y en cuánto te has embolsado en el marsupium. Déjate de chuflas y marear a la gente. Queremos transparencia y claridad, menos Maquiavelo (el fin justifica los medios) y menos Maynard y más Platón y las cosas claras.

Hasta que no estén claras las cuentas seguiré pensando que I love Sucina no es sino un chiringuito privado para sacar cuartos aprovechándose del "puesto de mierda" como llamas tú a la alcaldía pedánea. Déjate las comparaciones con lo viejo y preocúpate de no saltarte las normas, que nadie está por encima de la Ley, ni siquiera Nerón, te juzgarán los tribunales o te juzgará el pueblo de Sucina. TRANSPARENCIA.

Antinerón (Q.M.S.)

CANTAMAÑANAS dijo...

Estimado Eding; parece mentira que tu organizaras tantas peñas como lo has hecho....
Me podrias rendir cuentas de que hicistes con el dinero que te sobro cada vez que lo organizastes???
Nunca te lo he pedido puesto que yo tambien he organizado cosas y lo que siempre pasa al final es que faltan perras para pagar.

Pues yo tambien creo que pepe debe rendir cuentas, pero cuando acabe las fiestas. Yo tambien he consumido en la terraza y he visto el funcionamiento de un negocio con unas bajas ventas y una implicacion de toda una familia (Pepe, Mari sol e hijos) En primer lugar esta gente no ha cobrado un duro puesto que si ha cobrado le ha faltado dinero antes de levantar la persiana. En segundo lugar las actuaciones las pagaban los negocios, no obstante la materia prima, los cohetes, carteles a color y gran formato, lonas de publicidad, camisitetas y gorras (que tampoco es que vea mucha venta), las invitaciones a consumir de todos los artistas habran salido de algun otro sitio...

Amigo Eding, tu crees que habra sacado mucho dinero vendiendo las dos horas de las actuaciones que no eran nada mas que en fin de semana? yo la gran mayoria de veces no me sentaba en su terraza puesto que si queria cenar, un helado, un granizado o cualquier otra cosa que no fuera refrescos o cocteles tenia que sentarme en otra terraza.

Por tanto yo no le pido cuentas por la terraza porque tengo claro que no ha sacado un duro.

PD. que conste que mi interes es cero, pero he de partir una lanza a su favor

Anónimo dijo...

pedirle cuentas directamente a el cara a cara y os las dará, os lo garantizo; ahora también digo lo mismo que el del anterior comentario, la terraza ha sido mas que nada por animar el pueblo sacarse se ha sacado lo justo

Anónimo dijo...

por cierto las actuaciones las pagaban los negocios en gran parte (80%) el resto era cargo de la terraza i love sucina

Anónimo dijo...

El Señor Joaquin de la cafeteria, le ha costado bien los cuartos pero lo que no sabe es en el problema que se puede meter.
cada local paga por una serie de mesas sus impuestos....
por cierto cuantas pagas señor Joaquin.
Ahhhhhhhhhhhh se me nos pasaba tiene usted el beneplacito del señor MERCADER alcalde pedaneo.

MANDANGAS

Eduardo Muñoz dijo...

Al Señor Cantamañanas.

No se de dónde se ha sacado que yo he sacado beneficio alguno de los años que he organizado fiestas en este pueblo. No ha sido así.

Rogaría que se identificase ya que la acusación que me acaba de hacer es muy grave y me gustaría enseñarle la documentación que guardo para que se retracte en este foro cuanto antes.

Gracias.

Anónimo dijo...

Pepe al año que viene una tomatina, y así todos estos mindagas se desahogan.

i loves ucina
i love sucina
i love sucina
i love sucina

Anónimo dijo...

Para anti-neron:

Deberia de informate bien quien es Jhon Maynard antes de compararlo con Platon, ya que de cultura tan sobrado vas.
¿De verdad crees que nuestro pedaneo entraria a un riña con una persona que ni si quiera se ha identificado? que poco lo conoces. Yo no estoy comparando nada con el pasado sino de la base que tenemos que partir porque en la alcaldia no hay ni un solo documento de lo que se ha hecho en el pueblo estos años, hay que dirigirse a la concejalia para poder conseguir algo de información, esa es la transperencia de la que habla el señor anti-neron, ya te estoy diciendo que todavia no esta el presupuesto de las fiestas asi que no te impacientes como has hecho estos 16 años y espera a que se finalicen para aclarar cuentas. Este equipo de gobierno va a ser mucho mas trasparente que los años del anti-neronismo.
Sinceramente creo que hablas sin saber nada porque estas juzgandome como si fuera Pepe y ni mucho menos....
Ser felices
I love Sucina
Jhon Maynard

Anónimo dijo...

si que estas hecho un mandangas bueno.... toda la vida a sacado joaquin la terraza y no ha pasado nada, este año a colaborado con animar la calle nada mas. Dejar de ser hipocritas haber si cuando el de la cruz lo hacia era todo palabra de Dios y ahora es todo ilegal

Peluqueria unisex Mari Carmen y Javi. Sucina dijo...

¡Mare mía! MANDANGAS. Joaquín que pasa el día entero con la bayeta en la mano y no para de trabajar. Solo le faltaba tener problemas donde no los haya.

?Los impuestos los pagan por mesas? Vale, bien. Entónces cuándo se pasan mesas de unos a otros porque hay compañerismo entre ellos y ratos donde a unos le sobran y a otros les faltan. ¿Cómo se parte ese impuesto?

Estáis investigando el dinero que se haya sacado y a ver dónde va. Claro, que no le pondréis ni un mímino de sueldo a Pepe, a su familia, ni a los amigos que han colaborado ayudando.
De ser así... ¡Faltan "perricas"! Chicossss.
Juerrr, cuánto cálculo "pá una chuminá"

Saludosssssss
Mari Carmen.

Anónimo dijo...

Y a todo esto los vecinos que no dormimos actuación tras actuación que pasa con nosotros.
Antes todos en contra de las campanas del cura, pero ahora todos chito con esta PEPOTADA.
un poquito de respeto, hay gente que a otro dia trabajamos.

Anónimo dijo...

y nos dieron las diez y las once...

Anónimo dijo...

Pues ala a quejarse al alcalde, jejejeje

P.D. Yo tampoco puedo dormir por la calor.

Anónimo dijo...

jeje y io por la letras y no soy matematico

Quinta Columna dijo...

Que sorpresa tan grata y que diversión!!
Tenemos a Eding muy ofuscado porque reclama las cuentas de I LOVE SUCINA, ahh, ¿Usted es auditor de cuentas? ¿Acaso esta empadronado en este pueblo? Creo que es un foráneo, pero se muestra agraviado, mas bien aludido, ni siquiera entiende que el que organiza pone de su bolsillo, cantamañanas lo sabe, tu no, porque cierras la barra a medianoche para que no se gaste.
*El concepto "pa las fiestas" es muy muy superfluo*. By Eding

Anti-Neron, no supo ganar ni tampoco sabe perder. El consistorio murciano lleva estrangulando al pueblo de Sucina mas de 20 años, nos solo económicamente sino políticamente. Tu celebras tal situación, porque antes que sucinero eres mercenario. ¿Pretendes que después de ningunearnos fiscalicen nuestra actividad económica?
Por otra parte, creo que careces de autoridad moral para exigir transparencia a nadie. Nos preceden 16 años de penumbra absoluta de la que posiblemente tu has sido participe.
Puede venir Octavio Augusto o el propio Julio Cesar en persona de la CAPI para que extiendas la alfombra roja y hagas las reverencias oportunas, pero a Mercader no lo amedrentas.

El mejor pedáneo posible para Sucina, es Mercader y todo el mundo lo sabe, porque ya ha trabajado en este verano mas que muchos, en varios lustros de sacapanzas y lacayos.

Anónimo dijo...

Eding no te han acusado y si no repasa el comentarrio de cantamañanas: Estimado Eding; parece mentira que tu organizaras tantas peñas como lo has hecho....
Me podrias rendir cuentas de que hicistes con el dinero que te sobro cada vez que lo organizastes???
NUNCA TE LO HE PEDIDO puesto que yo tambien he organizado cosas y lo que siempre pasa al final ES QUE FALTAN PERRAS PAA PAGAR!
quien te acusa Eding de nada??

Eding dijo...

Rectificar es de sabios. Pido disculpas a Cantamañanas.

En cuanto a Quinta Columna... Tiene razón, no puedo opinar de algo que no me toca directamente, pues no estoy empadronado. Pero este foráneo da la cara por Sucina más que muchos oriundos. Por cierto... No se quien eres pero... te duele que cierre la barra?? Como dije a Cantamañanas, da la cara y te demuestro mis beneficios y perjuicios.

No soy auditor, simplemente estaba dando una opinión constructiva. Pero veo que los partidarios del Sr. Mercader están muy pendientes de cualquiero comentarío fuera de lo establecido.

Cierto es que el Sr. Mercader está haciendo más que en los últimos 16 años, no lo discuto! Al contrario, lo celebro! No leereis ni oireis una crítica negativa sobre su gestión hasta el momento.

Un saludo.

SUCI dijo...

Y EL PUEBLO SIGUE DIVIDIDO! ¿COMO VAMOS A GANAR UNA GUERRA EN EL EXTERIOR SI TENEMOS ESTALLADA UNA CIVIL?

OS RECUERRDO SEÑORES QUE VAMOS TODOS EN EL MISMO BARCO, Y QUE SI MERCADER SE AHOGA NOS AHOGAMOS TODOS.

VAMOS A TAPAR LAS GRIETAS DEL BARCO EN LUGAR DE HACER MÁS AGUJEROS.

UN SALUDO

Anónimo dijo...

Pues continuar tomandolo a chufla si vuestros hijos se despertasen de madrugada a ver lo que os parecia.
Eding ha dado su opinión y por eso lo machacais, eso es la democracia.
Eding no se quien eres pero estoy totalmente de acuerdo con usted.

Peluqueria unisex Mari Carmen y Javi. Sucina dijo...

Jolínn, Eding, no te enojes porfis. Los que te conocemos, sabemos que velas por Sucina mas que muchos nativos de aquí.
Te queremos y tu lo sabes.
Tu opinión es tan respetable como la de cualquier persona que escribe. Unos estarán de acuerdo y otro no, pero eso siempre se sabe, que es así.

Un abrazo amigo.
Mari Carmen.

Peluqueria unisex Mari Carmen y Javi. Sucina dijo...

Anónimo de las 21:21 Que Eding no habla de ruído jomioooo.
Venga, a dormir ahora que ya no hay algarabía y no se despiertan los peques.
Un abrazo también para ti.
Mari Carmen

Eding dijo...

Gracias por el apoyo.

Un saludo.

CANTAMAÑANAS dijo...

Amigo Eding, siento mucho que mal interpretaras mi comentario. No obstante quiero decirte que aunque no me quite el antifaz, soy una persona cercana a ti, aprenciandote mucho tanto a ti como a tu familia.

Parece que Mercader no te convence mucho , no obstante lo que si te puedo decir que por el momento tiene mi visto bueno a todo lo que realiza puesto que le ha dado vida al pueblo, creando eventos semanales con el fin de atraer visitantes y que disfrutemos nosotros.

Lo que es cierto es que en vez de pedir cuentas lo mejor que podemos hacer es ayudarle a hacer unas fiestas inolvidables. Tu sabes perfectamente que antes que el dinero lo que hace falta son manos para preparar actividades. Crees que el año pasado costo mucho dinero hacer la gala de los sucineros o los coches locos?? siendo las actividades mas vistas por el publico.

Bueno que la barra hay que cerrarla cuando se desmadra el personal. tu siempre velastes bien en la organizacion de la peña. Si cerrastes antes era porque se desperdiciaba.

Un saludo a todos y agradecer a QUINTA COLUMNA por la aclaracion de mi comentario ante Eding.

Anónimo dijo...

la aclaracion no la hizo quinta columna fui yo

Anónimo dijo...

el publico pide a gritos una nueva entrada!!

Anónimo dijo...

Se de buena tinta quien es Antinerón moñino!!

ZIPOTE dijo...

Pachales, dejate los tomates y melocotones y pon una nueva entrada que nos aburrimos....

Anónimo dijo...

Con entrada nueva o sin ella, el tema será siempre el mismo:
Mercader, pros y contras.

Pepito Carambola dijo...

bueno y que os parece que vengan Los Puntos a Sucina el dia 1 de octubre?

Arcellón dijo...

PARA MI AMIGO CHEMA

-Me han comentado que andas preguntando por ahí que quien es el Cantamañanas de Arcellón.
Debo aclarte que Cantamañanas es un comentarista cuya identidad desconozco, pero que nada tiene que ver con Arcellón.
-Amigo, ni en mi casa conocen la identidad de Arcellón; lo siento pero, no puedo identificarme ante ti. Sólo te daré una pista:

Yo soy aquel que cada noche te persigue
yo soy aquel que por ser tu amigo ya no vive
el que te espera, el que te sueña
el que quisiera ser dueño de tu amistad, de tu amistad.
Yo soy aquel, que por ser tu amigo da la vida
yo soy aquel, que estando lejos no te olvida
el que te espera, el que te sueña
aquel que reza cada noche por tu amistad.
Y estoy aquí aquí, para ser tu amigo
estoy aquí aquí, para adorarte
yo estoy aqui aqui, para decirte
que como yo, nadie te dió amistad.
Yo soy aquel, que por ser tu amigo da la vida
yo soy aquel, que estando lejos no te olvida
el que te espera, el que te sueña
aquel que reza cada noche por tu amistad.
Y estoy aquí aquí, para ser tu amigo
estoy aquí aquí, para adorarte
yo estoy aqui aqui, para decirte
amigooo, amigooo,amiiigoooo.....

Torqueeee!!! No te me enfades, porfi...

Un abrazo para tod@s y uno muy especial para CHEMA.

Peluqueria unisex Mari Carmen y Javi. Sucina dijo...

Jajaja, Arcellónnnn, eres la repera jomioooo, jajaja, se lo has puesto a wevo a TORQUE. Jaja, luego os tiráis de las greñas y yo venga laca pá amagar esos pelos, jajaja.

Pepito Carambola, me parece estupéndo si vienen los Puntos. Allí estaré si Dios quiere.

Chemaaa, un abrazooo, bueno y pá los demás también, hala, que hoy estoy expléndida y me ha dao por regalar.
Abrazosss.
Mari Carmen.

Arcellón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Arcellón dijo...

Arcellón dijo...
Muchas gracias Mari Carmen, eres muy amable.

Estoy de acuerdo en todos tus comentarios anteriores. Creo que todavía no es la hora de juzgar a nuestro pedáneo. Ahora, lo que deberíamos hacer tod@s es arrimar un poco el hombro y colaborar en lo que buenamente podamos. De momento, Mercader lo que está haciendo es "currárselo" mucho, además de sembrar en la mayoría de la población una ilusión que parecía perdida. Tiempo habrá de pedirle cuentas, así como todo tipo de explicaciones.Seguramente, algunos no han oído hablar de "los cien días de cortesía".

Nuestro amigo Chema es uno de los que arriman el hombro pero, de verdad.

A mi, también me encanta que vengan Los Puntos. Me gustaría volver a escuchar algunas de sus canciones como ESA NIÑA QUE ME MIRA O GOOWEY, entre otras.

Un abrazo para tod@s.

Anónimo dijo...

No quiero meterme mucho con tigo ACELLON...pero no me negaras que esto es una ARCELLONADA MAS DE LAS TUYAS.
Por cierto una pregunta para ese PEPITO CARAMBOLA..¿quien le paga a las puntos?...¿la entrada es gratuita?... o tambien va a ver especulacion con las fiestas del pueblo?... por que por las chozas de las peñas hay alguien que se lleva 50 euros por cada una.

Arcellón dijo...

Muchas gracias por no meterte mucho conmigo!!!
Menos mal que haces una sola pregunta!!!
Si no sabemos quien pregunta, a quien le vamos a responder? Al viento, quizá?

Saludosss.

REFLEXION dijo...

¡Que raro! cada vez hay menos voluntarios para hacer las fiestas, a pesar de su gran esfuerzo siempre salen escamados, cansados, enfadados con sus parejas, etc...

Se ven negros para poder salir sin perdidas y si no que le pregunten a cada uno de los que hemos salido, y ahora resulta que Mercader pensáis que va a ganar dinero, jajajajajaja

Estáis locos, mas vale que os presentéis voluntarios para ayudar y os dejéis de tonterías, así veis de cerca las cuentas, ahhhh perdona lo mismo no lo hacéis por si se pierde dinero y hay que poner de vuestro propio bolsillo como algunas veces ha ocurrido.

Anónimo dijo...

Para Anonimo de las 9:12

Leyendo tu comentario se me quitan las ganas de entrar en este blog, esto es a lo que se le llama ahora democracia decir disparates sin base ni fundamento, simplemente para hacer daño sin TENER NI IDEA DE LO QUE SE HABLA.
Simplemente patetico.

Saludos,
Jhon Maynard

Juan Antonio Lopez Iniesta. dijo...

Estoy con Jhon, me parece muy fuerte que se hagan esos comentarios sin explicar nada y sin poder demostrar si lo que se dice es cierto o no.Es muy fácil y barato acusar a alguien sin identificarse y verdaderamente ese comentario es muy dañino ya que se acusa de quedarse con 450€ de las haimas.
Desde mi experiencia como mayordomo de fiestas durante varios años, debo decir que el esfuerzo y el compromiso que se adquiere para que todo salga bien no es pagado con nada y menos con críticas como estas que te dejan la moral por los suelos.
Apoyemos a estos jóvenos y jóvenas para que todo salga como debe de salir BIEN¡¡¡¡

Un saludo

Arcellón dijo...

Hombre Juan Antonio, graias por lo de jóvenes. Seguro que te refieres a mí, ya que voluntariamente voy a echar una mano a Pepe en el tema de las fiestas.

Espero vuestro aliento y vuestro ánimo que, buena falta nos va a hacer.

Saludosss festerosss.

Angel Mariano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Segun fuentes cercanas a la comision de fiestas 2011, del año 0 D.A., Juan el tomatero, tambien conocido como pachales, el perillas, el casuchero, el maleno, o el cordobes entre otros apodos, va ha patrocinar en primicia el dia de la tomatina sucinera, con una caravana de 25 bañeras repletas de tomate cuajado y dulce hasta zaguera.

Anónimo dijo...

sii??

CANTAMAÑANAS dijo...

Por la lectura de todos los comentarios de esta entrada, he llegado a la conclusion de que solo hay un anti-union sucinera en este Blog, el cual no acepta que Mercader ganase las elecciones y ama locamente al Excmo. Ayuntamiento de Murcia el cual nos trata tan bien y nos da los presupuestos tan elevados para mantener bonito el pueblo y hacer grandes fiestas y eventos...
Viva el anonimo toca pelotas de este blog!!

Anónimo dijo...

Gracias a Pachales por la colaboración y aportación de donar las bañeras de tomates.
Todo un detallazo para los que les critican.

Un saludo

Anónimo dijo...

VI VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
el tocapelotas.

SUCI dijo...

CANTAMAÑANAS ESTOY CONTIGO

Anónimo dijo...

Cuando es la tomatina?

Anónimo dijo...

Me ha dicho el patrocinador, que en principio solo falta coordinarse con la comision, pero posiblemente sera el dia de las migas, despues del cafe y los gin+tonic, toca las piscina de toates.

chema dijo...

Ahora estoy mas liao que nunca con esos anonimos que os poneis,gracias por esa version de yo soy aquel, amigo arcellon desconocido.Creo que con la ayuda de todo el pueblo las fiestas de sucina van a ir cada vez a mas,por eso pido amigos mios,que cuando alguien haga algo en beneficio de nuestro pueblo no se le empieze a criticar si el dinero se lo ha gastado en esto o en lo otro.Hay mucha gente que esta currando sin cobrar un duro y eso se llama amar a sucina.un abrazo para todos mis amigos y a prima MariCarmen.

Zipote dijo...

Hola Chema; bienvenido a nuestro Blog. Creo que como dijo Arcellon: "tu eres aquel". Seria posible que algun dia realizaras un tributo a Rafael?? Yo pongo el espejo que necesitas para una de las canciones. Un abrazo.

Sociata Forzoso dijo...

25 bañeras?? Diooo!! Nos vamos a ahogar entre tanto tomate y cubalibre!! No se exa tanta ni en la original!!! Si es que este año vais a lo grande!!!!

Acho!! Y cuando empiezan las fiestass??? Habrá que pedir libre en el tajo pa tanta despiporree, nooo???

Anónimo dijo...

Pachales, los tomates que esten bien "coloraos". Para eso emos ganao los rojos, noo?

chema dijo...

¡Pues claro que si! pariente Zipote,en ello estoy,lo que pasa que me va a llevar su tiempo pues me tengo que preparar por lo menos veinte canciones y algunas muy complicadas y muy altas,osea a hacer gargaras toca y fumar menos.

Anónimo dijo...

Parece que esto se va aclarando:
Zipote=Arcellon?

Peluqueria unisex Mari Carmen y Javi. Sucina dijo...

Basado en hechos reales:

En una ocasión, oi a un asalariado hablando de lo enriquecido que estaba su jefe.
Decía que anteriormente su jefe era un "don nadie" pero se hizo autónomo, montó su propia empresa y tenía una mini-flota de vehículos X para el trabajo.
Estaba indignado de ver que había prosperado el joío jefe (según él, a consta suya) pues conducía uno de sus vehículos.
Después de ponerlo a "parir" descaradamente, empezó a meterse con el resto de los autónomos midiéndoles con la misma vara.

Otro señor, escuchándole y con dos dedos mas de frente que este primero, le contestó:

-Pues no me explico qué haces tú trabajando de esa manera para este individuo. Lo tienes muy fácil.
Arriesga como él hizo. Hazte autónomo, invierte una milloná en vehículos X, (pasando primero por los Bancos, claro,) porque él no tenía dinero, según dices tu.
Sigue por Hacienda, Ayuntamiento, Seguridad Social, cuentas bancarias, etc, etc, y te harás igual de "rico" que él.
Así de simple.-

Moraleja:

Quiero decirles a todos estos Anónimo dijo... que no tienen cohones a identificarse pero si son capaces de criticar, ofender y reprochar las acciones de otros, que sean VALIENTES y se hagan cargo ellos de las fiestas del pueblo y con lo que les sobre... por mi parte, se pueden hacer un chalet en Ibiza si quieren.

De todos es sabido que desde hace mucho tiempo, todo el que se ha metido a colaborar con las fiestas (incluída Mari Jose) solo ha tenido carreras, disgustos, trabajo y las críticas negativas precisamente de los que NO APORTAN NI UN DURO, esos son los que mas critican siempre.

Este año parece que existe ilusión y participación.

Por favor, los que no trabajáis con las manos, dejad de trabajar con la lengua.

Saludos para tod@s.
Mari Carmen.

Peluqueria unisex Mari Carmen y Javi. Sucina dijo...

Chemaaaaaaaaaa,!cáwendiez! primo, eres el mejorrrrrrr.
Un abrazoteeeeeee gordooooo.
Mari Carmen.

Peluqueria unisex Mari Carmen y Javi. Sucina dijo...

¡Uyyy!!¡Cáchis! Anónimo de las 23:05, casi aciertas, jejeje.
Un abrazo.
Mari Carmen.

Ja.ja.ja dijo...

Mari Carmen el anónimo de las 23:05 está más perdio que un pedo en un jacuzzi

Arcellón dijo...

CHEMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
SEMOS LOS MEJORES!!!!
A ZIPOTE, QUE LE VAYAN DANDO....

Anónimo dijo...

Antinerón.

Alabado seas, ¡oh Nerón! tus acólitos no te defraudan; están a tu lado como buenos lacayos, no verán ningún mal en tus actos, cuando haces una chapuza o una ilegalidad te aplauden y atacan a quien te descubre tus trapicheos.

Para la tranquilidad de las hienas y abrazafarolas YO NO SOY MARCIAL, que me consta que nunca ha escrito en este blog en el que escriben 5 y lo leen 10.

Pero apoyéis a quien apoyéis Sucina tiene lo que se merece. El tiempo pone todo en su lugar.

Si pudieseis pensar un chispín os daríais cuenta de que es alucinante y paradójico que os metáis con la oposición y no exijáis transparencia y legalidad al Alcalde que es quien ha obtenido mayoría por 15 votos. Si alguien pide claridad (eding) se le acribilla. Sería para reirse si no fuera porque es para morirse de vergüenza ajena, como el episodio de la cuádriga.

No creo que vuelva a escribir más aquí, miremos todos para otro sitio mientras que se hacen ilegalidades y se llenan los bolsillos aprovechándose de "cargos de mierda", y mientras sigamos nuestra orgía onanista mental con los lindes, los mojones y el Cid Campeador.

¿No os dais cuenta de que toda esa historia es una cortina de humo? ¿Alguien se cree que el Sr. Mercader va a hacer algo de verdad por el pueblo sin que le beneficie personalmente? Desde luego hay algunos que no aprenden de ninguna forma.

Venga leones, ahora a rugir que es lo vuestro.

Anónimo dijo...

entonces que quiere antinerón que demos la razón y nos quedemos quietos??
o que le pidamos cuentas a Mercader y cuando nos diga que se ha quedao un euro montamos una guerra?

Eding dijo...

Creo que Anti-Nerón no quiere la guerra. Creo que se preocupa por Sucina. Aunque sus acusaciones son muy muy duras, y las hace desde el anonimato, deberiamos de tenerlas en consideración. Al igual que tenemos que tener la opinión de Maricarmen.

Gracias Anti-Nerón por defenderme. Y aunque NO ESTOY empadronado en este pueblo, sigo esperando un programa de fiestas. Y el argumento de "no digo nada para que no critiquen" que he oido mucho, visto está que no está funcionando.

Por último, me gustaría que la gente que me conoce (todos los de este sitio) si tienen algo contra mí que me lo digan cuando nos cruzamos por la calle. Estan tomando la estrategia de intentar callarme usando a mi Familia. Por favor, desistir de ello. Mi educación tiene un límite.

Gracias.

Un saludo.

Anónimo dijo...

AntiNerón=AntiSistema y Eding:

La campaña electoral para las locales y las autonómicas ya finalizó. Deberíais de esperar a que se abra la campaña electoral para las generales.

Os pediría un poco de paciencia, por el amor de Dios!

CANTAMAÑANAS dijo...

Eduardo por favor, deja de decir tonterias y no te pongas a la altura de Antineron. Creo que vales mucho mas.

Eding dijo...

Elecciones?? Ponerme a la altura de Anti-Neron? No habeis leido bien mi comentario?? Que sólo estoy opinando!!

Vuelvo a repetir, aguantar a los perros de presa. No estoy haciendo daño para que me ataquen ni usen a mi familia para ello. Y no me lo estoy inventando (por si dudas de ello Cantamañanas)

Por último, solo yo decido cuando aparece mi nombre en este foro.

Gracias.

Anónimo dijo...

tiempo al tiempo aqui siempre se sabe quien en quien, antineron tu tambien deberias de dar explicaciones de algunas cosillas que organizaste en su día.

SUCI dijo...

Eding me gustaría que estuvieras en el bando pro-sucina e intentaras defender lo nuestro (porque fuera de empradonamientos, eres parte de SUCINA), no te dejes engatusar por alguién que aplaude tu comentario, yo también puedo decir lo maravilloso que eres sin pensar lo mismmo que tu, con esto quiero decirte que Antineron no está en tu bando (SUCINA) porque quiere empujarte a echar más leña al fuego. Te lo digo con todo el aprecio del mundo.
Un saludo amigo!!

Para Antinerón no escribas tonterias improductivas,"No creo que vuelva a escribir más aquí, miremos todos para otro sitio mientras que se hacen ilegalidades y se llenan los bolsillos "(refiriendote a la terraza ilovesucina) PERO QUE DISPARATE MÁS GRANDE POR DIOS, coge el señor Pepe mete a toda su familia a trabajar en un mini chiringuito con gastos fijos semanales bastante cuantiosos, un chiringuito el cual al final del verano puede haber dado 0 € de beneficio, ahora dividamos 0€ entre Pepe, Marisol, trabajo de sus hijas etc, conclusión todos con los bolsillos llenos, de donde se han llenado los bolsillos? del chiringuito? preguntale a cualquier hostelero del pueblo y que te explique los beneficios que puede tener un local que tenia 20 dos veces por semana (las primeras semanas ni eso)
Además Antinerón, tus palabras destacan como palabras de resignación, palabras de resignación que te irás traganddo poco a poco, por cierto me encanta lo que has puesto en tu comentario "el tiempo pone a cada uno en su sitio" lo has clavao (una biografía con toque de pitoniso).

NOTA: se de buena tinta que Marcial si enttra a este blog.

Bueno ya he rugido como buen león que soy, ahora a escuchar a las yenas como Antinerón, que mucho parecen reirse, pero a fin de cuentas son los más débiles.

Un saludo

SUCI dijo...

Eding me gustaría que estuvieras en el bando pro-sucina e intentaras defender lo nuestro (porque fuera de empradonamientos, eres parte de SUCINA), no te dejes engatusar por alguién que aplaude tu comentario, yo también puedo decir lo maravilloso que eres sin pensar lo mismmo que tu, con esto quiero decirte que Antineron no está en tu bando (SUCINA) porque quiere empujarte a echar más leña al fuego. Te lo digo con todo el aprecio del mundo.
Un saludo amigo!!

Para Antinerón no escribas tonterias improductivas,"No creo que vuelva a escribir más aquí, miremos todos para otro sitio mientras que se hacen ilegalidades y se llenan los bolsillos "(refiriendote a la terraza ilovesucina) PERO QUE DISPARATE MÁS GRANDE POR DIOS, coge el señor Pepe mete a toda su familia a trabajar en un mini chiringuito con gastos fijos semanales bastante cuantiosos, un chiringuito el cual al final del verano puede haber dado 0 € de beneficio, ahora dividamos 0€ entre Pepe, Marisol, trabajo de sus hijas etc, conclusión todos con los bolsillos llenos, de donde se han llenado los bolsillos? del chiringuito? preguntale a cualquier hostelero del pueblo y que te explique los beneficios que puede tener un local que tenia 20 dos veces por semana (las primeras semanas ni eso)
Además Antinerón, tus palabras destacan como palabras de resignación, palabras de resignación que te irás traganddo poco a poco, por cierto me encanta lo que has puesto en tu comentario "el tiempo pone a cada uno en su sitio" lo has clavao (una biografía con toque de pitoniso).

NOTA: se de buena tinta que Marcial si enttra a este blog.

Bueno ya he rugido como buen león que soy, ahora a escuchar a las yenas como Antinerón, que mucho parecen reirse, pero a fin de cuentas son los más débiles.

Por cierto Nerón también dices ¿Alguien se cree que el Sr. Mercader va a hacer algo de verdad por el pueblo sin que le beneficie personalmente?
No es fácil robar dinero siendo alcalde pedaneoo, está bastante controlado desde hace unos años.
Y como dice Mari Carmen llos que hagan las fiestas si sacan beneficios pa ellos, pues con Pepe igual, si consigue lo quee los sucineros queremos, ¿también vamos a quejarnos por si acaso se ha quedao algún euro?

Por favor se cínico
SALUDOS

Angel Mariano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eding dijo...

Estimado Suci. Gracias por tu comentario. Lo tengo en cuenta. Lamentablemente, este año no puedo estar al pie del cañon. Pero no dudes que si así fuera, lo estaría. Me entusiasman algunas de las propuestas del Sr. Mercader. Solo plasmo aquí mis preocupaciones. Cierto es que mucha gente aprovecha mi mano para dar una bofetada.

Viva Sucina

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Viva el cuartel de la guardia civil

Anónimo dijo...

Mae miaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡
Abora el Edin de derechas, el anti-neron de guardia civí(paque naide robe),el cantamañanas dando pescozones a los suyos,los de la comision repillando los supuestos 50 ebros,el catel de los flamenquitos sin aparecer,los vecinos to el verano desvelaos con el ailoviusucina y pa rematarrrr, aqui escribe hasta el mismo KIKO RIBERA¡¡¡el pantojo¡¡¡ total ná. Mae mia abora si que estoy echo un ovillo...

El casuchero

DON TORIBIO dijo...

Eding, te queremos!!!!!!

Anónimo dijo...

¿No estamos a tu altura no anti-neron?
Entras en este blog dices lo que quieres sin fundamento y desapareces.
Eso es un Hombre

Peluqueria unisex Mari Carmen y Javi. Sucina dijo...

AntiNerón, por supuesto que no eres Marcial. Él jamás habría puesto este comentario.
Marcial Moñino se viste por los pies. (Como dirían los mayores) Sabe ganar, perder, respetar y no se esconde detrás de un seudónimo para decir lo que piensa. Cosa que tu no haces, a pesar de todas tus palabras exquisitamente estrambóticas.
No solo descalificas a fulanico y menganico, sino, que también nos tratas de “lelos” a nosotros por apoyar.
Si tu pensaras también “un chispín” comprenderías que el que ayuda no es por color político, es porque intenta colaborar para mejora de lo que se esté llevando a cabo en ese momento.
Piensa de nuevo otro “chispín” y verás que no somos tan tontos como te crees. En este santo pueblo por suerte o desgracia nos conocemos todos y sabemos de la pata que “cojeamos” cada uno. Al igual que sabríamos de “tu cojera” en caso de que tuvieras “lereles” a identificarte.
Como tu bien dices, el tiempo, solo el tiempo dirá si Sucina, gana o pierde con este cambio, pero que sepas que la gente ha sido consciente de a quién ha dado su voto. ¿Por qué sera? ¡Ahh! Esto también lo comprobaremos con el tiempo.

A Eding quiero pedirle disculpas si en algún momento se ha disgustado con alguno de mis comentarios.
Eres una gran persona Eding y estás en tu derecho de saber, solo que a mi me parecía un poco precipitado pedir ya las cuentas, solo eso.

Ahora me dedicaré una temporada....¡¡fufff, pues a los “serventesios” mismo, porque no tengo necesidad de calentarme la sangre (que bastante calentita la llevo, con otros temas) ni de crearme enemigos a través del blog, que al fin y al cabo... esto no me da de comer.

Abrazosssssssssssss para tod@ssss

Mari Carmen.

CHEMA dijo...

El otro dia pase por calasparra y habia un encierro de toros y he pensado si eso seria posible hacerlo en sucina, a ver que opinais sucineros,y si se puede hablamos con pepe y lo hacemos,pariente zipote!!Que opinas?