jueves, 20 de septiembre de 2012

HORARIO DE LAS FIESTAS PATRONALES DE SUCINA




36 comentarios:

Anónimo dijo...

para eso no pongas nada .... si no se puede leer.. y si te descargas la imagen y la amplias tampoco!

Anónimo dijo...

chachoooo Juanicooo, sube las Afotos mas grandes!!

Juan Antonio Lopez Iniesta. dijo...

Ya están subidas, un saludo.

Anónimo dijo...

Yo he leido en pagina del cronista y se puede leer bien

Anónimo dijo...

Es posible disfrutar unas estupendas fiestas, a sabiendas y siendo conscientes de que algunas actividades del año pasado están aun sin pagar, y por supuesto algunas de este año los proveedores de estos eventos quizás no van a cobrar.
Nos quejamos de que los bancos han dado mas dinero de lo debido, nos quejamos que nuestros políticos han gastado mas de lo que debían y mas de lo que sus presupuestos les permitían.
Pues muy señores míos eso es lo que estamos consintiendo aquí en nuestra querida Villa, la comisión de festejos se han comprometido a unos festejos y eventos que con el presupuesto de nuestra Villa es imposible pagar. Cuando pasen los plazos establecidos para pagar todo lo que se debe nos lamentaremos muchos. Pero bueno de momento Pan y Circo, y como decía algún comentario anterior a esta entradas las demás necesidades que esperen, si no tenemos medico por las tardes no pasa nada, si no tenemos otros servicios no pasa nada.
FELICES FIESTAS Y A DISFRUTAR DE ALGO QUE QUIZÁS NO PODAMOS PAGAR.

Anónimo dijo...

El mismo tonto de siempre... que no sabe nada mas que meter mierda jajaja

Anónimo dijo...

Al anonimo de las 21:55.¿Desde cuando hemos tenido médico por las tardes? no se quien heres pero no creo que te acerques a las fiestas por que seras el mas aburrido de todo el pueblo. y el más criticón seguramente no tienes nada que hacer

Anónimo dijo...

CUANDO U

Anónimo dijo...

CUANDO ALGUIEN INSULTA TAPANDOSE CON ""ANONIMO"" SE ME VIENE A LA CABEZA "LAS RATAS DE ALCANTARILLA"

Anónimo dijo...

Es la primera vez q entro en este foro y voy a entrar por que mucha gente me ha dicho las criticas que respecto a la gestion de pepe,de que si hay dinero de que si se lo gasta en fiesta de que si no paga etc...y yo les quiero hacer una pregunta,¿donde estaban cuando estaba la antigua alcaldesa?no les preocupaba?como se gastaba el dinero?a donde iba a parar el dinero que se les daba a las asociaciones que estaban sin activida,por ejem la asociacion juvenil del alba y alguna otra mas?quiza los de los comentarios tenian parte en el pastel,ylas factura de cosas echas en el pueblo,eran su precio real?y esto por el de de las 21:55 ,el primer año de la antigua alcaldesa se gastaron el presupuesto de los siguientes 8 años con los toros y muchas mas cosas y ahora tu estas preocupado por los de el año pasado,la gran diferencia esque pepe se esta gastando el dinero en el disfrute del pueblo y anterior mente no era asi,ni parecido,os cuento esto por que lo he vivido,no me lo han contado,otra cosa mas cuando me refiero a la alcadesa no me refiero a maria jose todo el mundo sabemos quien dirigia el cotarro,a partir de ahora y para que me conozcais mi nombre sera EL ENMASCARADO,POR LAS RESPUESTA RECIBIDAS IRE INFORMANDO DE DIVERSAS COSAS,YO LAS VIVI¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Pero los toros se financiaban así mismos o era con dinero de la Junta Vecinal?.
Me parece que se han hecho disparates y ahora sin dinero, por que la junta vecinal no recibe casi nada, Pepe hace fiestas y ademas lo mejor que puede el hombre, casi sin recursos..... sabéis lo que os digo que en Murcia también se han gastado los pelos en la feria de Septiembre, y nosotros intentamos tener y disfrutar de las nuestras.
Sucineros a la calle y a pasarlo bien.
MANDANGAS.

Anónimo dijo...

SUCINEROS A LAS BARRICADAS!!
ACABEMOS CON LOS DICTADORES!!
CAMBIEMOS EL NOMBRE DEL PUEBLO Y PONGAMOSLE ""PEPE MERCADER""
!!VIVAN LAS FIESTAS!! ABAJO LOS SERVICIOS SOCIALES.

I LOVE PIJOS
VIVA SUCINA

Anónimo dijo...

os recuerdo que los sucineros pagamos los mismos impuestos que los de la capital, ¿Por que los de la capital pueden tener unas fiestas por todo lo alto y los sucineros no? solo con lo que vale la instalacion y las luces que ponen en la gran via en fiestas los sucineros tendriamos para 4 años de las nuestra

Anónimo dijo...

Cuanta desunión hay en este pueblo. Si la persona que está en la alcaldía no hace la criticamos, si hace también. Tanto la anterior alcaldesa como el actual alcalde se merecen mis respetos. Aparte de mis ideas políticas quiero lo mejor para el pueblo. Las críticas deben ser constructivas, aunque algunos sucineros no entienden de eso.

Anónimo dijo...

Jama de los jamases ha habido tanta actividad cultural en este pueblo, y no nos engañemos nadie que Mercader es un maquina para eso.
El proximo Domingo algunos de los Sucineros se van a subir al esceranio para la Gala Sucinera-12, y habra gente con ideas politicas distintas, muy dispares pero eso si gente que se quiere y que se respeta.
Por encima de toda idea política esta la amistad y eso ya vereis como reina sobre todo el proximo domingo.

CAPITAN ZIPOTE

Anónimo dijo...

Capitan Zipoton a esto le llamas acitividad cultural.
JA.JA.JA.JA
ahora el ruido es cultura. JA.JA.JA

Anónimo dijo...

Mientras exista pan y circo, lo demas se olvida.
Desde el dia 28 dos peligrosas alambradas atraviesan peligrosamente la carreteras desde propiedades del señor de la loma hasta bancales de la Peraleja.
En otras calles el varro de las arranbladas aún sigue sobre el asfalto.
Será esto también misión del pedaneo, supongo. O solo lo es para organizar festejos......?

Anónimo dijo...

Eres un aguafiestas.

Anónimo dijo...

Enhora buena a todos y todas que participarón en la gala sucinera fué de lujo.Un saludo y hay que valorar el esfuerzo que hacen para que todos los divirtamos con ello. y los aguafiestas que se jodan

Mari Carmen dijo...

Piazo gala sucinera la del domingo. ¡Felicidades! a todos los participantes y muchas gracias por hacernos pasar una velada tan divertida y agradable que disfrutamos gracias a vuestro tesón y esfuerzo. ¡¡GENIAL!!

Arcellón dijo...

Quiero dar las gracias a Mari Carmen por su felicitación a los participantes de la gala del domingo. Se hizo lo que se pudo, a un servidor le anularon más de la mitad de su actuación; cosas del directo, claro. Es un auténtico placer colaborar parea que l@s suciner@s pasen un rato agradeble.

Tengo que felicitar y agradecer a Mari Carmen y su grupo, no sé si han cambiado el nombre, por su actuación en el homenaje a los mayores. Vosotros sí que sois artistas, no paréis nunca porfa. Lo hacéis de maravilla!!!

Un abrazo.

Arcellón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

http://vimeo.com/7700507

Anónimo dijo...

Que buen vídeo de Pepe!! Maestroooo...!!

Anónimo dijo...

Es un maquina. no lo había visto es un krak.
MANDANGAS

Anónimo dijo...

Da igual que hayan despedido a Ana Tarrés, nuestro equipo de desincronizada se va a llevar todas las medallas. Enhorabuena a todos los participantes en el desfile de estas tarde, Simplemente geniales

Anónimo dijo...

Quizás hayamos asistido a las mejores fiestas realizadas en Sucina en toda su historia. Enhorabuena a todos los que de alguna manera lo habéis hecho posible.
Mari Carmen muchas felicitaciones por ese ratico que nos hicisteis pasar, a Carmen, a Chema, a Pili, por vuestra valentía y por vuestro coraje a la hora de cantar sin ser profesionales delante de casi 800 personas.

CAPITAN ZIPOTE

Anónimo dijo...

¿Las mejores fiestas?
¿En honor a quién?
A la virgen del Rosario no había quién para sacarla.
Hubo que buscar gente.
Al final, gracias a personas de la etnia gitana y a algunas mujeres, pudo desfilar por las calles, pocas,pero salió.
De las mejores fiestas, nada de nada.
Estas han sido otra clase de fiestas.

Juan Antonio Lopez Iniesta. dijo...

Tienes razón al preguntar en honor de quien?, pero no hace falta que especifiques lo de la etnia smplemente dos vecinos del pueblo,Juanjo y Juan, Loli de Mariano, el yerno de Araceli de Avileses, Albertico, Angel Inesta, Esteban y Pepe de la farmacia, los otros cuatro son asiduos.
Esto es lo que se ha consegido con la patrona, que ahora no tenga quien la lleve por culpa de los antiguos costaleros, que nunca dejaron que la llevasen ninguna otra persona. Una verdadera pena.

Juan Antonio Lopez Iniesta.

Anónimo dijo...

Eso es cierto Juan yo soy uno, que de muchachito nunca me dejaron llevar a mi patrona. ¿ quizás mi familia no tenia suficiente categoría para ese honor o privilegio?.
PIM.

Anónimo dijo...

¡A dios rogando y con el mazo dando! Pero el paraíso no es eterno. Llegara el día que a todos eso que ahora van de seres superiores, píos con sus golpes de pecho y no dejan que la gente normal abra sus alas, les llegue su San Martín y si no, al tiempo. Ya se os ve el plumero, y esas mentes retorcidas ya empiezan a dejar ver esos cargos de conciencia que os acometen. El que la haya hecho que la pague. La ley no es justa, pero la vida si.

Anónimo dijo...

Creo que antiguamente, existía una Cofradía llamada del Rosario. Sus cofrades se encargaban de nombrar los mayordomos que cada año organizaban las Fiestas en Honor de la Virgen, luego con todos estos lios de las Repúblicas, conservadores y liberales las izquierdas las derechas la guerra y el susuncordan aquello desapareció y quedaron las Fiestas Patronales en manos de la buena voluntad de algunos que unas veces la tenían y otras no tanto. Bueno, digo esto sin ánimo de ofender por si sirve de algo.

Anónimo dijo...

No se puede culpar a nadie en comcreto x el tema de los costaleros.
La culpa es de todos x confiarnos y creer enla exclusividad q algunos han tenido (x promesa,de padres a hijos.........etc.)
LA VIRGEN DEL ROSARIO es la patrona de todos,nacidos y no en Sucinen honor a ella se celebran esas FIESTAS que tanto enardecen a algunos y que veo bien que así sea.
No son CREYENTES pues muy bien; ahora todos los cofrades q en Semana Santa sacan sus tronos, no respetan si el SANTISIMO está expuesto. Q reflesionen


SALUDOS

Anónimo dijo...

Ya han terminado las fiestas los lindes para cuando.

Anónimo dijo...

para nunca

Anónimo dijo...

Que si, que veremos más circo con lo de los lindes.