domingo, 14 de abril de 2013

PERSONAJE DE HOY

El pasado mes de Marzo María daba por finalizada su etapa laboral y sus compañeros y los  alumnos del colegio le prepararon una fiesta sorpresa. María Carreño Muñoz, conocida como Maruja la carreña  ha trabajado durante más de 39 años de cocinera en el colegio Arteaga, durante todos estos años  ha sido como la segunda madre para muchos niños de Sucina, Cuevas de Marín, La Tercia, Casas Blancas, Cañadas de San Pedro, Cabezo de la Plata y Avileses.

 En esta imagen vemos a su nieto Cristian y al actual director dedicándole unas palabras.

  Maruja visiblemente emocionada cuando le hicieron la entrega de una bonita placa y de un ramo de flores.
 Momento en el que la felicitó el antiguo director del colegio D Jacinto Sanchez.
Desde este blog felicitamos a Maruja y deseamos que sea feliz en esta nueva etapa de su vida, que guarde un grato recuerdo de su experiencia vivida con todos nosotros....GRACIAS POR TODO.

Felicidades de parte de todos los que un día fuimos niños. 

5 comentarios:

elmirador dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Javi Carrillo Inglés dijo...

Enhorabuena Maruja por este merecidísimo homenaje ,no he tenido la suerte de comer en ese comedor, pero si oír los buenos comentarios de muchas personas que durante muchos años has dado de comer .Como si te conozco es como persona y de eso eres aun mucho mejor ,y de los buenos vecinos que habéis sido para mis abuelos .
Quiero desearte todo lo mejor y que disfrutes de tu mas que merecida jubilación .

Mari Carmen dijo...

Muchas felicidades Maruja por tan merecido homenaje. Todos los niños te recuerdan con muchísimo cariño y los padres encantados de que en este colegio hayas estado fielmente durante años cuidando de sus hijos y al tanto de todo. Eres una gran persona y ya sabes que te queremos mucho.
Un abrazo y feliz jubilación.

Mari Carmen Clemente dijo...

Felicidades Maruja por haber llegado a esa meta,en mi recuerdo queda los buenos años que mis hijas han pasado a tu lado,disfruta tu jubilacion con tus hijas y nietos y que DIOS te de mucha salud UN FUERTE ABRAZO

Anónimo dijo...

Muchisimas felicidades Maruja!!