domingo, 14 de febrero de 2010

Arreglo y terminación del campo de fútbol.

Este sábado 13 de Febrero a las 6 de la tarde, la alcaldesa de Sucina convocó a varios jóvenes para solventar los problemas que hay actualmente en las instalaciones deportivas del campo de fútbol.Concluyendo con varios puntos e informando de la situación todo se aclaró satisfactoriamente,el principal motivo de esta era de informar a los jugadores que no podrán hacer uso hasta que no hayan finalizado las obras, porque haciendo mal uso de ellas se puede dañar el césped artificial; la empresa contratada para las obras conjuntamente con el ayuntamiento estiman que tardaran unos 2 o 3 meses aproximadamente para terminar con todos los trabajos que están pendientes de realizar.También varios jóvenes le hicieron saber a la alcaldesa desperfectos y fallos que tiene el campo,el césped está mal pegado al suelo, se necesita echar graba y compactarla alrrededor del campo para evitarque el césped se llene de barro, etc.La alcaldesa informó que pondrán un conserje para así evitar actos bandálicos y además para la conservación de las instalaciones,una vez que se organicen horarios y se pueda realizar una escuela de futbol infantil todos padrán hacer uso de ellas sin que haya ningún tipo de problemas.Esperamos que esto sea fructífero para todos y lo realicen con la mayor brevedad posible.Los jóvenes asistentes como, Angel Ingles, David Garcia, Juan Mercader, Jose Reyes, etc y porsupuesto la pedánea piden desde este blog comprensión y paciencia a todos sus compañeros y si nó se solventara en el plazo dado por los tecnicos se hará otra reunión para pedir las explicaciones pertinentes.

11 comentarios:

Seis doble dijo...

Hola soy de cuadra salcedo, me ha dixo el tío pisicolo que aunque seamos de Vélez~rubio si podriamos ir alguna tarde a echar un partido...y ya de paso vamos en busaca la pieza!!!!

Anónimo dijo...

!!!!!Q güevos tienes... tú y el pisicolo

Ezequiel dijo...

Seria posible que se ampliaran las instalaciones deportivas?? ademas de futbol o futbol sala existen otros deportes. Sabemos que piscina es imposible puesto que si quedamos nosotros y unos pocos mas sin piscina municipal desde hace varios años, no creo que la pongan. De todas formas una piscina es para3 meses. Lo que yo propongo es que realicen unas pistas de Padel, este deporte esta de moda y hay mucha aficion, no tiene casi mantenimiento y estaria muy bien. Seria positiva la construccion de las pistas. Ezequiel.

Anónimo dijo...

cuando manden los tuyos a ver si haceis el padel..

pachales dijo...

muy buena idea eze...
Apropósito yá se ha metido un intruso, no hagas caso

Anónimo dijo...

pachales me parece que se te vé el plumero politico.

EZEQUIEL dijo...

y a ti se te ve lo cobarde que eres. La idea del padel es para que se haga ahora que mandan los mios. Ten huevos u ovarios y da la cara. estoy cansado de que los que tiran la piedra y esconden la mano son los que siempre estan jodiendo a mi pueblo.

pachales dijo...

Quiero que me expliques "se te vé el plumero", porque eso tiene una explicación muy curiosa.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
PIM dijo...

En nuestra pedania hacen falta muchas cosas, por supuesto piscina, padel, más seguridad, más asistencia sanitaria, más presupuestos para obras menores, biblioteca, sala de ordenadores y más... más... más... y más.
Pero con comentarios de paredon y guilotinas que estan fuera de lugar no vamos a conseguir nada.
"¿Que pretende usted por llamarle de alguna manera?"

por favor pachales no consienta usted que esta pagina se contamine con este tipo de comentarios

PIM
PIM

Anónimo dijo...

ay esta el ezequiel exandole un par d huevos al asunto, asi m gusta eze con la verdad por delante y q digan lo quieran... viva Sucinaaa!!!