miércoles, 15 de septiembre de 2010

ASENTAMIENTOS GITANOS

Después de ver este vídeo me pregunto si la reivindicación de la comisaria europea de justicia que condena a Francia lo hace por principios o solamente por ser políticamente correcto.

La tolerancia y el respeto son unos de los valores principales del ser humano, pero no se pueden llevar acabo sin que una de las partes no quiera integrarse con el resto de la sociedad, el que respeta suele ser tolerado y admitido.
Este vídeo habla por si solo, la mendicidad,la delincuencia,la poca higiene y un largo etcétera hace que estos asentamientos sean un problema para cualquier estado.
Las deportaciones no se hacen como un ataque xenófobo como parece ser,
se hacen por una regularización de emigrantes sin papeles ya que la mayoría de esas personas se encuentran de forma irregular en estos países, la irregularización daña mucho a un país no solo en delincuencia también en la economia sumergida ya que no se tiene control de delincuentes ni de trabajadores.
Cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira esto Juan: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/09/15/espana/1284568542.html

Anónimo dijo...

ayyyyyyyyyy, el payo rabuoooo como nos saca en internel, mira lo chaburrine como jueban al furgol

Anónimo dijo...

Amigo Juan: Has hecho tapón con el video de los asentamientos gitanos.
¿Hay alguien que le parezca bien, la situación de estas gentes?
¿Ese modo de vida se elige ó la persona se ve forzada a ello?
¿Son ellos los responsables ó los gobiernos de origen y de acogida?
El gobierno de la vecina Francia, si ve un problema y pone en practica un plan (màs o menos acertado, pero hace algo)´El resto de los gobernates de la CE se ponen en contra del frances.
Me pregunto: Esto para los franceses es un problema y por lo
que manifiestan el resto de gobernantes de la avanzadisima CE el problema es Francia. Pero a la vista de este video, si parece que algo gordo esta pasando en esta sociedad, donde hay miles de asociaciones protectoras de perros, gatos,linces y de toda clase de animales, plantas y minerales, y sin embargo la pobreza y la miseria parece el horizonte inmediato de la humanidad.
Yo me posiciono cerca de los franceses, los otros seguramente, acomodados en sus lujosos y veloces coches, no ven la miseria que cada mañana aparece en las esquinas, en los contenedores, en los semáforos, en los vertederos y en cualquier lugar donde se pueda recoger algo con lo que sobrevivir.
Estos sabelotodo, revestidos de buenismo, estrechos de pecho y anchos de estómago, estan corrompiendo y manchando la memoria de todo lo que generaciones anteriores lucharon y trabajaron para poder vivir en una
sociedad más digna y justa.
Que les den medallas, les pasara si tienen un poco de conciencia, como a Caín, sus remordimietos no les dejaran tranquilos donde quiera que esten "Fariseos" defensores solo de sus apestosas
carteras. Bueno me parece que me he calentado, así que Felices Fiestas a todos, que también las fiestas son necesarias,para desconectar un poco de estos fantoches podridos de poder y de la mala conciencia.

Anónimo dijo...

Señor administrador: mi querido amigo Juan Antonio, vengo a darle a usted una queja mientras se me fríe la patata, que el huevo ya lo pondré después. Me ha encantado el traductor que tiene la página y que anteriormente no me había dado ni cuenta de que estaba aquí. Es una buena idea esto del traductor para ponerla yo en la mia.
Se me ha ocurrido darle al inglés y luego no he tenido narices a volver al español a través del traductor. O yo estoy cegatona perdía, o ahí hay de todos los idiomas habidos y por haber menos el "spanis". Catalán, gallego, chino, coreano... etc. etc. De todos menos el nuestro. Ya sé que se puede volver al idioma original por otras vías, pero por el traductor desde luego que no. Así que arregle usted eso, a ver si cuándo le de a la flechita donde aparecen multitud de idiomas está el que yo manejo, no muy bien, pero lo manejo. El español.
Un abrazo y una colleja, hala.
Mari Carmen.
P.D. Voy a darle vuelta a la patata que seguro se "má quemao".

Juan Antonio Lopez Iniesta. dijo...

Siento mucho el no poder ayudarte,
cuando pincho en el traductor cuando quiero volver a mi idioma tengo que salir de la página porque no veo la forma de ponerla en español.
Si alguien sabe como va esto, por favor no duden en decírnoslo porque no nos enteramos, gracias.
Debido a que no he estado en sucina el día de la coronación os pido que me mandéis algunas fotos del acontecimiento, algunas de las peñas y alguna de la gala del sábado, "la de los sucineros" que ¡¡¡no tengo ni una!!!

Un saludo.

Anónimo dijo...

Cuando cambias el idioma te sale una barra encima de la pagina, en el cual hay un cuadradito que pone "Mostrar texto original", pincha hay y todo volvera a español.

Anónimo dijo...

Gracias anónimo por la información.

Otra cosa señor administrador, se puede saber dónde puendo poner un comentario en la entrada de las fiestas?? Se me ha perdido el apartado de comentarios, igual que el spanis jaja. Es que tengo que dar mi opinión con respecto a la gala sucinera y no sé dónde colocalo, sigo estando cegatona y no lo veo. En mi vida me he podido reír tanto xD.
Un saludo
Mari Carmen.