viernes, 1 de junio de 2012

PEPE CON SUS BARQUITOS DE PAPEL

El pedáneo de Sucina, José Mercader (PSOE), descargó ayer en la puerta del Ayuntamiento toda una flota de barcos de papel con reivindicaciones de los vecinos. Según Mercader, esta acción de protesta perseguía denunciar «el maltrato» que dispensa el Gobierno municipal a esta población del Campo de Murcia cuyos límites geográficos intentó modificar hace unos meses la Corporación en beneficio de otros pueblos aledaños
En esta imagen vemos al pedáneo tirando un "barquito".

 «Estos barcos representan lo que hace Miguel Ángel Cámara con las alegaciones del pueblo de Sucina y los resorts que la rodean. El 90% de los vecinos han pedido que no se toque ni un metro y esta Casa Consistorial está saqueando nuestro pueblo. Esta política de Alejandro Magno de Cámara tiene que acabar», denunció Mercader, quien pide a La Glorieta que detenga el proceso.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo tendrían que denunciar por ensuciar las calles. Me descojonaría

Anónimo dijo...

este es el PEDANEO?, mas bien parece otra cosa, que no quiero definir
Cámara está temblando.
Ha llegado el AZOTE,el LIBERTADOR de los OPRIMIDOS SUCINEROS, bajo el yugo CAPITALISTA.
Siempre te estaré agradecido por tanto esfuerzo. ANIMO PEPE sigue pensando con ese cerebro privilegiado que,aunque no quieras, Dios te ha dado.

Anónimo dijo...

Que idiotas sois los dos.¿Seguro que sois Sucineros? yo creo quo no.

Anónimo dijo...

abre la boca que te cae una breva idiota de las 13,02,
Cuando seas mayor obtendrás el doctorado, ahora eres un simple idiotita.
De paso dale vuelta a ver si el SR ALCALDE ha hecho PIPI y POPO.
Guardalo en algodones que no se estropee esa joya tan valiosa.

Anónimo dijo...

Viven en Sucina pero estan empadronados en otro pueblo jejejej, como tu

Anónimo dijo...

Cuando digo queres idiota el de las 13.02 es que tengo razón,por lo menos yo no digo groserias como tú.Me preocupan las cosas de mi pueblo.viva Pepe Mercader y si tepica te arrasca

Anónimo dijo...

Amm...de tú puelo?? Es que según tú, estar en contra de alguna decisión del arcarde es ser NO SUCINERO. Eso lo decides tú?? jaja Por lo visto repartes los títulos de SUCINERO y también los quitas. pjpjpjffg

Anónimo dijo...

Lo primero que tienes que hacer es aprender a escribir, por que parece que solo sabes escribir groserias.jaaaa

Anónimo dijo...

PARA EL "IDIOTITA".- SER GROSERO ES HACER LO QUE HACE TU ALCALDE, QUE ERES MAS IDIOTA DE LO QUE APARENTAS.
DEFIENDES LO INDEFENDIBLE.
AHORA SI HE SIDO GROSERO

Anónimo dijo...

Que pena me dás. heres un autentico dictador.creo que te has quedado estancado en el tiempo.

Anónimo dijo...

Este blog es pa darse hostias unos y otros o pa debatir, joder macho es alucinante