miércoles, 2 de febrero de 2011

RIFA DE LA CANDELARIA


20 comentarios:

Anónimo dijo...

Digo yo que.
Pa que se hace la entrada" Rifa de la Candelaria".
Sera pa que la gente se apunte.
Sera pa que la gente se olvide de la entrada anterior.
Sera pa que el administrador pueda quitar el filtro.
Sera pa distraer a Arcellon o para confundirlo.
Pa que sera. Estoy ansioso. Este silencio me tiene inquieto. Que se esta cociendo. Si despues de la tempestad viene la calma o en este caso otra tempestad mas fuerte.
Que alguien diga algo ¡Por la gloria de los higos de pala!
Arcellon si sabes algo responde.
Quien no te guarda rencor, tu amigo.
Anton Pirulero.

Anónimo dijo...

Pero que es eso del filtro?? no será de na de chiquito de la calza?

Arcellón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

No os preocupéis por Arcellón,. Resulta que el probetico está agili-tolondrao. Todavía no comprende cómo hay alguien capaz de insultar tan falsa, alegre y gratuitamente. Para colmo, en esos días, añadió uno más a sus tainosecuantos años, con lo cual cogió una depre de caballo. Por si fuera poco, Mari Carmen, al anunciar de la manera que ella sabe hacerlo, el nacimiento de Alejandro, también le hizo llorar y, parece que está inmerso en un mar de lágrimas.
Por si esto os parece poco, el día dos, se la metieron por detrás. Sí, se la metieron entera, un metro con sesenta centímetros de manguera gorda y que le llegó hasta las entrañas. Lo más curioso del caso es que, cuando llegó a su casa, venía muy sonriente y, al preguntarle su Antonia Pepa, le respondió, -mira, me lan metio entera y no ma dao pesambre- …???
Pirulero, iba yo a decirte que pareces siamés de Arcellón, que habla él, hablas tú, que trova, trovas tú, que calla… pero bueno, veo que sigues por ahí. Deseandico estoy de que nos juntemos, ya sabes pa tomar unos chaticos.
Me consta que Arcellón esta sacándole punta al lápiz. Esto quiere decir que, seguramente, amenaza volver con sus rimas y sus cansismas.
Un saludo de vuestro amigo
EL PALMERO

Anónimo dijo...

pachales komo no pongas los comentarios identificaos esto se convertirá en un puticlub

Anónimo dijo...

Por favor Palmero,por alusiones, pasale este escrito a nuestro común amigo Arcellon.

Arcellón, desde luego que tienes motivos pa estar callao.¡Por nadie pase!. ¡Jomiooo! Como dice Mari Carmen.
Hay que tener valor para hacerlo, mas valor para decirlo y sentido del humor para recordarlo.
Pero pa tranquilo quedarme, unas preguntas debes contestarme:
1)Cuando en semejante postura te viste. ¿No pensaste en irte?.
2)Dicen que fuiste contento, y digo yo ¿Soltarias algún lamento?
3)¿Dime si notas holgura,o todavía andas con donosura?.
4)Si te meten uno sesenta ¿En que silla uno se sienta?.
5) No vale decir. Por hay te la inco.
Espero me contestes si la cosa es de tu agrado.
Y si alguno se siente molestado, inmediatamente eche esta misiva por el escusado.
Quien no te guarda rencor, pero no me llames, si te notas algún picor.
Pues para en semejante sitio rascar, seguro que habra, algún anónimo que quiera probar.
Ale, ánimos pa tos, que de esta no queda rata viva.
Anton Pirulero.

Arcellón dijo...

Amigo Pirulero, mira que eres cabezón
Ya no recuerdas que pasó el otro día
Cuando con osadía retaste a Arcellón

No recuerdas que la victoria fue mía
Por sacudirte tan suculento coscorrón
Que dejé tu mente silenciosa y fría.

Siento esta noche no hacer de peleón
Me voy a pernoctar con mucha alegría
Con mi madre, madre de mi corazón.

Mañana responderé tu suicida osadía
Y lo haré amigo, con toda mi ilusión
Pues sé que al final, la medalla es mía.

Pienso que eres envidioso y no socarrón
Envidia tienes porque a ti no te la metía
Por donde tú sabes, por tu gran socabón.

Para tu buen dormir, te digo con alevosía
De momento, no recibirás ningún pescozón,
Que lo recibirás mañana con la luz del día.

Zipote dijo...

Pachales dejate de murgas y pon algun chisme al que podamos opinar. Por cierto cuando vamos a ir a por la lapida del Jesuita ese que encontraste hace unos meses??

Anónimo dijo...

Esto se ha convertido en pachaladas y ahora tambien en ARCELLONADAS y como pueden leer ustedes en mariconadas que es lo que nos gusta en este blog.
Venga pachales lo de la lapida es buena idea y dejate de Arcellonadas.

TORQUE

Arcellón dijo...

Bien que te metes Torque, será porque te gusta y sientes envidia.
Te mando un abrazo.

Anónimo dijo...

Olé, olé y olé Arcellón,
no esperaba de ti menor reacción.
Eres valiente y eres osado,
pero para mi, solo un bocado.
Mira Arcellón que te lo advierto,
me duraras menos que un pimiento.
Socavón yo, lo que tengo es un gran cajón,
para meterte a ti y toda tu cuadrilla,
bien acomodados, cada uno en una silla.
Bien temprano me levante, al romper el día,
ya que solo espero de ti alguna tontería.
Estas pensando ayuda pedir,
a tus amigos Mª. Carmen y el Cordobes,
pero ni juntandose los tres,
conmigo podreis competir.
Pues soy el Gran Pirulero,
famoso en el mundo entero.
Adios Arcellón, hay te quedas,
de esta no te salvan ni todos tus colegas.

Pirulero Anton.

Anónimo dijo...

lloras como mujer lo que no has sabido defender como un hombre

Anónimo dijo...

Y ahora la ARCELLONADA.

Anónimo dijo...

Al anónimo que habla de Arcellonada
Decirle quiero con sabor venezolano
Que puede acariciármela con la mano
Y mejor será que hablar de anonimada
Aunque puede chuparla, como su hermano
Que solo piensa en la gran mamada

Peluqueria unisex Mari Carmen y Javi. Sucina dijo...

Desde luego... pierdo de entrar un día y ya vais por Mazarrón, jaja, "probetico y probetico Arcellón" no tenéis ni una miajica de consideración con este hombre xD. Torque, no le metas el dedo en el ojo, ¡cáchis! que eso hace pupa, y el Palmero un chivatón, tó lo cuenta, como se entere su Antonia Pepa le va a pelar la palmera en un plis plas, jaja, y tu Antón Pirulero, jomíooooooo, no le retes tanto, no ves que aún está patifuso del mangerazo del otro día?? jajaja.
Por cierto; no te deprimas Arcellón por ser del 26 y yo del 30, no me pillas por mas que corras, jejeje.
De verdad que...¡¡SOIS GENIALESS!!
Un abrazo para tod@s.
Mari Carmen.

Arcellón dijo...

Muchas gracias Mari Carmen pero, no te apiades de mí. Lo de la "metía", lo llevo muuuu bien. En cuanto al torque, en lugar de en el ojo, "paqué" decirte donde debería meterme el dedo?

Pirulero, si con Antones enteros
A mí, siempre me suelen faltar
Con los que son medio Piruleros,
Yo no tengo ni siquiera pa empezar.
Por lo tanto, dejemos los farfulleros
Que no sirven ni para bien trovar.

Anónimo dijo...

Arcellón decreido,
me has decepcionado,
crees que con un copiado,
me voy a dar por vencido.

Cobarde, Gallina, contesta con ardor.
Y si no puedes contestar, preparate pa lo peor.

¡Por la gloria de un pencon de palas! Respondeme de seguida, o te perseguire el resto de tu vida.

Ya ves, Pirulero Anton ni perdona, ni olvida. ¡Buenasnoches.!

Anónimo dijo...

cuanto patético en sucina

Arcellón dijo...

Ni perdona, ni olvida, ni jode, ni deja.
Más que trovador pareces una vieja,
Que sólo gruñe y del trovo se aleja
Y la victoria me brindas en bandeja.
Cobarde me dices siendo tu comadreja
Que el arte de rimar, nunca maneja.
Anda, date una voltereta en la Peraleja
Pero cuida de no chafarte una oreja
Cuando huyas de mí como una coneja.
Verás que no soy quien se acompleja
Por lo tanto voy a dejarte la moraleja:
Tal como el carnero le “da” a la oveja
Te daré aunque te escondas en la reja
Por eso Pirulero, que Dios te proteja.

Arcellón dijo...

Y así fué como el Pirulero calló