lunes, 25 de abril de 2011

VIERNES SANTO EN SUCINA


13 comentarios:

Juan Antonio Lopez Iniesta. dijo...

Siento no haber informado sobre la procesión de Jueves Santo, por motivos de trabajo no estuve allí.
Lo que si debo de decir es que brillaron por su ausencia las autoridades del pueblo.
D. Mariano Carretero y M. Jose Aviles.

Un saludo

Arcellón dijo...

Amigo Juan, resulta, según mis informaciones, que las personas que organizan las procesiones no son cristianos. Seguramente será ese el motivo de tal "brillantez".
"Una imagen vale más que mil palabras".
"Algunas ausencias hablan por sí solas".
Muchas gracias Juan, por regalarnos estas preciosas fotos.

Un abrazo para tod@s.

Anónimo dijo...

Vergüenza le tenia que dar a Mariano Carretero decir que no somos cristianos los que estamos en las cofradias. Lo que no somos es gilipollas.....

Weyler dijo...

Dejando de lado los problemas de representación institucional, quiero felicitaros por la procesión que organizasteis en Viernes Santo (tenéis una entrada dedicada en http://haciendariquelmeblog.blogspot.com/).
Además para mí fue un verdadero placer ver en persona a varios de los participantes (y no participantes) habituales en este blog-foro.
Un saludo a todos.

Eding dijo...

Felicitaciones Juan por este reportaje. Y tambien felicitarte por hacer mencion especial acerca de la ausencia de las Autoridades de la Pedania. Si bien por mi condicion podría dar mas información acerca de estas ausencias, prefiero no crear polemicas ya que seguro que hay gente que está esperando para atacar gratuitamente. Solo agradecer publicamente a D. Mariano que nos bendijera el trono nuevo a pesar de la tormenta en la que estamos inmersos.

Anónimo dijo...

A lo mejor el Cura y la Alcaldesa estaban malos. Pue ser no. Pero en los tiempos de Franco aunque fueran arrastrando iban. Lo que han cambiado los tiempos, con un triste resfriado estamos asustados.
Tampoco son tan grandes para echarlos de menos entre tanta gente. Mira que ir buscando quien va y quien no, pues la lista tiene que ser larga.

Anónimo dijo...

viva don mariano y las tijeras con las que intenta dividir el pueblo!!!

Anónimo dijo...

los ceviles tampoco estaban!!

Anónimo dijo...

Lo unico que digo es, que me parece mentira tu comentario hacia el cura.
Tu no tienes ni idea de lo ocurrido. A veces nos pasamos tres pueblos con las personas, dicen, me han dicho, he oido, han comentado, me parece.
Juan por favor no me corresponde a mi contarte lo ocurrido, pero como nazareno, como Sucinero, pero sobre todo como persona llegué a sentir vergüenza ajena.
Juan tú no eres de esa clase de gente que hablan por hablar, pero esta vez te has equivocado.
El cura aparte de ser cura me ha demostrado ser persona y con mucha vergúenza por haber actuado así.
Nazareno.

Juan Antonio Lopez Iniesta. dijo...

Nazareno, ¿en qué me he equivocado?solamente dije que brillaron por su ausencia las autoridades. Sus motivos tendrían en ningun momento los he acusado de nada.
Tu por lo que leo si sabes de lo ocurrido y cual ha sido el motivo pero supongo que no es de mucho interes.

Un saludo

Anónimo dijo...

Juan no te has equivocado en nada, pero has intentado encender la mecha con otra pachalada e intertar que entre la peña al trapo, pero me alegro de que te salga el tiro por la culata o por el culato.
Pachalas os lo digo yo Pachaladas que este no hace otra cosa.
Tuschi

CANTAMAÑANAS dijo...

Al parecer algunos integrantes en este blog cuando ponen alguna informacion que no es de su agrado enseguida culpan a Juan de que solo son pachaladas.
Pues yo pienso que no es ninguna pachalada que el cura no presidiera las procesiones de su pueblo y sus feligreses.
Creo que no es el camino a llevar para crear evangelio.

Anónimo dijo...

Que tal mi amor:
Es ya un nuevo despertar, ya el mar comienza a florecer. Y aunque la lluvia parece no cesar, es lluvia de amor cargada de pasión, moja otra vez cada cuaderna, cada centímetro de mi corazón, pero esta vez no llueve solo veo la luz de tus ojos entre las nubes del horizonte. Me lleno de esperanza de volver mi nave atracar en el amarre de tú lindo puerto y poder dar lo que tanto ansias de mí… mi paz ….mi corazón y todo mi amor.
Estos días se me llegan hacer un poquito más cortos…por que la esperanza de volver a disfrutar entre tus brazos está más cera.. mi corazón ya no siente frío tú estás cerca de mí en cada atardecer, en cada anochecer…
Tus ojos son los que tranquilizan el mástil de mi embarcación…El recuerdo de tus pechos sacia la sed de un largo invierno…. La realidad de tú sonrisa endulza mis noches y tu pelo cubre mi pecho para que mi espera sea más llevadera…. Ya son pocas las millas por surcar para que mis manos puedan tu cuerpo recorrer.

Cuaderno de bitácora….delirios de un navegante.