martes, 31 de enero de 2012

FELIZ CUMPLEAÑOS MARI CARMEN

Los amigos de este blog te deseamos muchas felicidades y que cumplas muchiiisimos mas.


FELIZ CUMPLEAÑOS

¡Feliz cumpleaños amiga mía!
Te desea con todo su corazón
este que de verdad te quiere un montón
y felicitarte quiere en este día.

Los hijos de Sucina y del Arcellón
te profesamos mucha simpatía
por tu corazón y tu poesía
sintiendo hacia ti gran admiración.

Madre, esposa, hija, abuela o peluquera
de verdad y con envidia te digo
nadie hay a quien Sucina tanto quiera.

El que vino de Baños y Mendigo
hoy te abraza y te grita, ¡compañera!
¡qué orgulloso me siento al ser tu amigo!


Arcellón.

5 comentarios:

Mari Carmen dijo...

¡¡Maredelamorhermoso!! ¡¡Qué sorpresaaa!! GRACIASSSSSSSS. Me habéis dejao sin temperatura, ¡uff!¡juerrr!!...no sé qué decirrr. ¡Ay! se me han saltado unos lagrimones como puños. Como me cargue el teclao con el mojete que le estoy dando, os paso la factura, eh?
Muchísimas gracias, Arcellón, Juanico. No tengo mas remedio que quereros un montónnnnnnn.
Muchos abrazos.

Arcellón dijo...

Gracias a ti amiga, por ser como eres. Mucho más te mereces, pero es lo que hay, no se puede esperar mucho más de nosotros.

Resulta que está uno un poco harto de debates y contrapuntos. Seguro que en el contenido de esta entrada, todo el mundo estará de acuerdo.

Juan Antonio Lopez Iniesta. dijo...

Maricarmen cuantos? unooosss tritantos no?.
Me alegro que te haya gustado Antonio es que tiene un corazón que no le coje en el pecho.

Un abrazo

Mari Carmen dijo...

- ¿Te vienes al cumpleaños de mi mujer?
-¿Cuántos cumple?
- Los de siempre, 35.

Jejeje, mas o menos los míos.

Abrazos chic@s.

Anónimo dijo...

Feliz cumple mi peluqera favorita.....besos