viernes, 27 de enero de 2012

SIN RESPUESTA



El Ayuntamiento de Murcia responde con el silencio a más de mil alegaciones realizadas por los vecinos de Sucina.

¿Qué ocurre que no hay respuesta a las alegaciones hechas por los vecinos de Sucina?
¿Cules serán los siguientes pasos que deberán realizar los vecinos de Sucina?
¿El Ayuntamiento tendrá la voluntad de mantener el silencio como respuesta a los vecinos de Sucina?
¿Nos veremos obligados a realizar manisfestaciones ante nuestros políticos?
¿La Junta Municipal actuará con la mayor brevedad posible?
¿Sucina se movilizará para revindicar sus términos?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Señor pachales. Ahora si es correcto el debate.

Anónimo dijo...

Por fin algo que no es una pachalada, ya esta bien.

CANTAMAÑANAS dijo...

ya esta bien de juergas y pongamonos manos a la obra con el futuro del pueblo ....

Nuestro pedaneo siempre dice que quiere de Sucina "el pueblo mas bonito del mundo" y yo tambien por supuesto. Lo que no quiero es que los limites sean "los mas pequeños del mundo". Movilizacion ya!!

Anónimo dijo...

Movilización YA,en eso está pensando el Alcalde.
Vd. Sr CANTAMAÑANAS, parece ser que es uno de los muchos que aplauden a nuestro PEDANEO, MÁS YO LE DIGO QUE vD. SOLICO SABRÁ QUE TODO ES HUMO

CANTAMAÑANAS dijo...

Querido anonimo; yo soy uno de muchos que aplauden al Alcalde puesto que hacia 17 años que no teniamos y por malo que sea un aplauso seguro se gana.
Pero terminada toda la campaña festera hay que trabajar y hacer lo que sea por que Sucina no solo se respete y devuelvan los terminos sino por hacer un ayuntamiento puesto que peor no nos va a ir. Si mal no recuerdo el Sr Lison informo en su Blog que ya hemos saltado los 2.000 empadronados. Tenemos que conseguir cosas y si el alcalde vale solo para organizar fiestas pues tendremos que relegarlo a vocal de festejos y poner a otro en su puesto que tenga como huevos y no se deje comprar por nadie.
Un saludo a todos.

Arcellón dijo...

Como a cualquier vecino, a un servidor también le preocupa el tema de "los lindes". Esta mañana me he encontrado con el Sr. alcalde y, sin preguntarle, él me ha contado las iniciativas que tiene previstas si este problema no se solucina por la vía rápida. A mí, me parecen muy buenas.

Yo no soy su portavoz, así que no me pidáis que las cuente. El que quiera inforamación, en lugar de cacarear, debiría ir a donde corresponda e informarse, que no somos "niñitos".

Saludos

espermatozoide rebelde dijo...

YO CREO SINCERAMENTE; que aunque al alcalde le molen de mas las fiestas y los jolgorios tambien a echo mas que nadie por los lindes del pueblo.


tambien advierto a los que se meten con la gente por ser anonimos que ellos tambien lo son aunque tenga un nombre(ficticio)


aunque comprendo las quejas de todos en exsucina (ciudad de vacaciones) ¿todo vale ya?

Anónimo dijo...

Pensar en AYUNTAMIENTO propio ni pensarlo.-Ejemplo EL PALMAR, de eso nada de nada, ahora luchar por los lindes hasta el máximo.
ARCELLON no seas tan discreto y si hay algo que sea bueno para Sucina, cuentalo y no seas tan vergonzoso

saulud camaradas