jueves, 24 de marzo de 2011

PABELLON DE DEPORTES



El miércoles 23 de Marzo se inauguró el Pabellón de Deportes de Sucina.


A la inauguración asistieron Don Miguel Ángel Cámara Botía y la Consejera de Presidencia y Administraciones Públicas de la Comunidad Autónoma de Murcia, Dña. María Pedro Reverte.


Entre otros muchos pudimos ver al Concejal de deportes D. Miguel Cascales, la Concejal de Medio Ambiente Dña Adela Martinez, la Concejal de Cultura Dña. Fátima Barnuevo, la Concejal de Formación y Empleo Dña. Beatriz Honrrubia,la Concejal de Educación Dña. Lola Sánchez y la Concejal de Seguridad y Circulación Dña. Nuria Fuentes.


El acto fué presidido por el Alcalde de Murcia y por la Alcaldesa pedánea de Sucina Dña. Mª Jose Avilés; el párroco D.Mariano Carretero asistió para bendecir el Pabellón, seguidamente los niños de edad escolar del Colegio de Sucina exhibieron sus dotes deportivas realizando varios ejercicios, entre ellos se encontraban los del club de Taekwondo y los de la Asociación deportiva de Sucina quedando así inaugurado el pabellón.


Al finalizar todos los vecinos, niños, periodistas y autoridades se dirigieron al nuevo colegio de infantil D. Baltasar Arteaga para degustar un almuerzo preparado por el catering El Parras.




1 comentario:

Anónimo dijo...

no he ido a la inaguracion porque como en este pueblo tienes que ser del clan de la alcaldesa (yo no lo soy) para enterarte de algo, pero en fin.
bueno creo que en el pabellon de deportes (por llamarlo de alguna manera) han de practicar deporte con un casco en la cabeza porque tiene las paredes tan encima de la pista que con un descuido te puedes partir la cabeza por lo menos.
el señor miguel angel camara debe de estar tan contento de inagurar tantas cosas que se han hecho en sucina durante 16 años, aunque le ha de resultar tan curioso de inagurar un centro cultural tan pequeño que no entran ni la mitad del clan alcaldesa-iglesia-tio la loma, o un campo de futbol que si llueve no puedes ir o lo del gran pabellon de deportes, sin dejar de comentar que ni campo de futbol, ni pabellon de deportes es gratuito (o pagas o nada).
en definitiva sucina ha prosperado tanto en estos ultimos 16 años de mandato que creo que deberiamos continuar para seguir tan bien.
gracias y un saludo.