jueves, 21 de junio de 2012

NOTA INFORMATIVA

Los serenos volverán a prestar servicio en el pueblo de Sucina, serán un total de 6 trabajadores que empezarán a patrullar nuestras calles en breve. Ahora este servicio será gestionado por la empresa Sureste Control.
Felicitamos a nuestros vecinos por esta gran noticia, y deseamos mucha suerte a estos trabajadores que velarán por nuestra seguridad. Agradecemos que aguanten tantas y tantas noches soportando las inclemencias del tiempo, para que nosotros y nuestros comercios disfruten de una mayor seguridad.



8 comentarios:

Fco. Avilés dijo...

Me alegro. Este Servicio de Serenos es de lo mejor que tenemos en el pueblo. Mi Felicitación a todos los que han trabajado para que este asunto haya tenido un final feliz.
Saludos de Fco. Avilés

Mari Carmen dijo...

Tener de nuevo a los serenos es una gran alegría, al menos para mi.
Doy gracias a todos lo que han colaborado para conseguir su vuelta.
Un cordial saludo.

Arcellón dijo...

Me uno a los comentarios anteriores y destaco que no debemos sepultar a nadie antes del fallecimiento. Hubo quien dio por fallecido el cuerpo de serenos...

Saludosss muuu serenos...

Arcellón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Arcellonadas, PERO POR QUE NO TE CALLAS.

TORQUE

Arcellón dijo...

Amor de mis entrañas, acaso fuiste tú uno de los adivina-futuros?
No sé por que pero, cada día que pasa, te quiero más, y más, y más...

La Esteban dijo...

antes de que finalice el dia (solo quedan 5 minutos), quiero felicitar a mi buen amigo y autor de este bloq. Espero que hayas pasado un buen dia con tu perdiza. Un abrazo

Pd. anoche se me paso felicitarte nada mas tocar las 12.
Mas vale tarde que nunca

Anónimo dijo...

ARCELLONADAS