viernes, 22 de julio de 2011

NUEVA DIRECTIVA PARA LA BANDA DE CORNETAS Y TAMBORES

Presidente: Braulio Alvarez.

Vicepresidente: Faustino Castro.

Tesorero: Francisco Garcia.

Secretaria: Juani Perez.

Delegado de banda: Jose A Arrés.

Vocales: Esmeralda, Elena, Virginia,Jose Lucas, Angel, Begoña, Alejandro, Francisco, Cristina.

36 comentarios:

CANTAMAÑANAS dijo...

ya han conseguido quitarte de enmedio Pachales....

Anónimo dijo...

Ni te imaginas lo que nos ha costado, Cantamañanas. Nos ha costado sangre, sudor y lagrimas. Las lagrimas son por la tardanza.

Anónimo dijo...

a ver si los de la nueva directiva hacen las cosas un poco mejor.

Zipote dijo...

no pasa nada Pachales, en unos meses vas a tener un nuevo trabajo sociocultural para el pueblo en el que me gustaria que participases. El equipo que tengo pensado te va a gustar y por eso no vas a poder decir que no.

Juan Antonio Lopez Iniesta. dijo...

Por si alguien no lo sabe, la directiva se debe cambiar como mucho en dos años para que así todos participen y no sea solo trabajo de unos cuantos.
Lo importante no es la directiva son los jóvenes, que sin ellos sería imposible que esto funcionara. Pido desde aquí que los padres apoyen a sus hijos y los animen para seguir en la banda ya que muchos no se preocupan para que todo sea mas fácil para todos nosotros.
Se repartió una circular a todos los domicilios de los componentes para la asamblea general y sólo acudimos nueve padres y una quincena de jóvenes. Por eso reitero que todos participemos, que la directiva no es la que decide nada, somos todos los padres y jóvenes los que decidimos, lo que ocurre es que una asociación necesita un organismo de dirección.Centrémosnos en lo que realidad importa, en el apoyo a nuestros músicos, a la directiva de este año y a que participemos todos los padres.

Un saludo

Anónimo dijo...

ostras pachales que te han dado puerta....

Anónimo dijo...

Maeeeeee miaaaaaaaaaa que fotoooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si eso paece la copula del partio comunista¡¡¡¡¡¡ que delitooooo¡¡¡¡¡¡¡¡

CANTAMAÑANAS dijo...

Lo de cupula comunista lo dices por Paco el del camion verdad??? parece el mas rojo de la foto...

Anónimo dijo...

MENTIRA, ESO ES MENTIRA!!!

Anónimo dijo...

Lo que deberia el Señor pachale es entregar las cuentas en condiciones, a ver por que el Señor Paco la noche del flamenco largaba por las orillas.
esto es de vergüenza, no decias pachales que los nichos se marchaban de viaje.

CANTAMAÑANAS dijo...

Dejarse de chorradas con Pachales puesto que desde la creacion de la banda lucho por la continuidad de la banda y peleo los presupuestos con el fin de negociar las condiciones mas beneficiosas para la banda. El problema lo veo en que los padres de los niños terminaran por romper la banda del pueblo.
En el conjunto de los niños ya hay varios mayores de edad que pueden tomar decisiones que seguro que seran mas acertadas incluso que los mayores, creo que no hace falta una junta por los padres

Anónimo dijo...

Hola vecinos de Sucina!
En este pueblo no ha habido nunca nada encondiciones, nada que merezca la pena nombrar y si ha habido algo, siempre a pasado algo para que deshiciera. Esta banda esta formada por jovenes de sucina y no creo que sea justo toda esta pantomima (que si te han hechado, que si comunista.....etc) lo que tenemos que hacer es criticar menos y aportar más. La banda esta en un momento delicado y lo que pide la banda es apoyo e ideas de creativas para reforzarla y conseguir que salga a flote una vez mas. Y dejar de hechar mierda porque todo el pasado, es pasado, siendo verdad o mentira, ¿quien sabe?


Pido por favor que no se critique más, que ya esta bien, pensar en la banda, no en las personas que figuren. Yo tambien pienso que los mayores de edad de la banda pueden decidir de sobra, pero un apoyo desde la voz de la experiencia nunca esta de más.

Saludos.

Anónimo dijo...

Que bien has quedado con el ultimo comentario. Lastima Pachales que lo ayas hecho como anonimo.

Juan Antonio Lopez Iniesta. dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con el anónimo de las 15:05, dejad de chinchar y apoyar lo máximo que podáis.

Un saludo

Delegado de banda dijo...

El comentario anonimo de las 15:05 es de un integrante de la banda desde hace 11 años. Si todos colaboramos, aunque no tengamos hijos, todo ira bien. Si los integrantes de la banda no se meten en todos estos fregados, ¿por que tienen que ser gente de fuera la que cree la polemica en vez de arrimar el hombro y ponerse a trabajar con la directiva vigente?. Pensar que este blog esta al alcance de todo el mundo, incluso integrantes de la banda, que pueden verse influidos ante ciertos comentarios, tambien lo veran padres de posibles integrantes, que visto lo visto quizas no quieran meterse en fregados. Pensar todas las cosas.

De Juan Antonio Lopez solo decir que él y yo hemos tenido nuestros mas y nuestros menos, pero como personas maduras que somos, solucionamos los problemas y tenemos que entender que somos todos vecinos de un mismo pueblo y si nosotros no estamos unidos ¿quien lo va a estar?, si el Juan a estado el tiempo que sea de presidente, lo haya hecho bien o mal, eso no importa ya, lo que tenemos que hacer es apoyar a la nueva directiva para no repetir errores y hacer de esta banda un icono regional y que sucina no se conozca por "la carretera que va a mi playa", que se conozca porque hay una banda de jovenes del pueblo unida y con el apoyo de todos lo vecinos.

braulio alvarez dijo...

en respuesta a los comentarios hechos por anonimo y cantamañanas el 31 de julio,les digo que en vez de estar hechando mierda intentando politizar y si se puede romper la banda,que salgan del anonimato y arrimen el hombro aportando sus ideas positivas.

Anónimo dijo...

La gente no sabe nada mas que criticar,en vez de ayudary desacer todo lo que se hace en este pueblo.

CANTAMAÑANAS dijo...

Estimado Braulio Alvarez; como creo que no comprendistes la ironia del mi mensaje del dia 31, el comentario lo hacia en alusion al comentario del anonimo que decia """Maeeeeee miaaaaaaaaaa que fotoooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si eso paece la copula del partio comunista¡¡¡¡¡¡ que delitooooo¡¡¡¡¡¡¡¡""", conociendo los ideales de mi buen amigo Paco el del Camion, creo que de comunista tiene poco.


No creo que ninguno de los que estais en la foto seais comunistas.
Un abrazo Braulio.

Anónimo dijo...

hola amigos me parece vergonzoso todo lo que estais diciendo excepto que la banda merece la pena conservarla y dejar a los niños a su ritmo porque los padres llevais mucho veneno.
saludos.

Anónimo dijo...

yo solo le digo a los de la foto que no se en que partido militan, beeeeeeee, ternera, oveja, a tu rebaño, a tu rebaño.

Anónimo dijo...

todo lo que tocais lo haceis polvo. lo ultimo fue el futboll ahora la banda.
Juan no se merece esto. Sabeis lo que es una canallada aue critiqueis a JUAN a eacondidas.¡¡¡dejad que los crios se diviertan.
CHATINA

Alcalde de Zalamea dijo...

Pues a mi estas Sras. y estos Sres. me parecen unos valientes. Para lidiar con padres y madres que todos nos creemos que tenemos un artista en casa, hace falta echarle muchos riñones. P`alante y no hacer oidos a los lamentos de los bocasnegras. Sabed que la mayoría esta con vosotros. Saludos del Alcalde de Zalamea.

P.D. Que no os eche cualquier plumifero escondido detras de una tecla.

Anónimo dijo...

todo esto me parece vergonzoso

Anónimo dijo...

MIALOSSSSSSSSSSSS, LOS DEL GOLPEEEEEEEEEEEEEE.
YA LO TENEISSSSSSSSSSSSSS
AHORA QUEEEEEEEEEEEEE

Álvaro Marín dijo...

Me parece vergonzoso, como integrante de la banda que soy, que personas de este pueblo esten echando mierda a su propia banda, porque aunque sus hijos no esten en esta nuestra banda, o no formen parte de la directiva, también son parte de la banda de tambores, cornetas y timbales, que siempre se os olvidan!! ; como decia, la banda también es vuestra, es de Sucina, desde el más pequeño al más anciano, sino no se llamaria "Cornetas y tambores de Sucina" se llamaria de otra manera, no de Sucina, asique sucineros que os dedicais a echar mierda a la banda, no os merecéis ni que os llamen sucineros, es un insulto que echeis mierda en la banda, y me parece lamentable que, desconociendo vuestras identidades valientes anónimos, apostaría que los primeros que sonreís al vernos desfilar en las fiestas patronales y en semana santa sois vosotros, los que luego echáis mierda. Deberíais apoyarnos como un pueblo unido que tenemos que ser, hemos hecho que en muchos pueblos se conzca Sucina, no por lo gamberros que somos, ni por el fútbol, que ya os lo cargásteis pero esta surgiendo de nuevo, sino por esta banda que hemos conseguido lograr, la gente preguntaba "¿De donde sois? a lo que contestabamos con una sonrisa de oreja a oreja de Sucina, seguro que si a esas personas le preguntas por Sucina, lo único que responderán será, no se ni donde esta chico, pero tienen una banda fabulosa.
En la banda a habido fregaos muy graves, pero se han arreglado poniendo cada uno de su parte, que es lo que teniais que hacer vosotros, parece mentira que unos chavales os estemos dando lecciones a algunos de los, seguro, mayores que poneis a la banda de mierda hasta arriba, y me parece increíble que esteís hablando asi de Juan Antonio y de Jose Antonio, actual delegado, pues ellos, primordialmente Jose, los que hicieron lo imposible por ensayar para que no se destrozase la banda, para motivarnos, etc. Jose Antonio, por si no te lo han dicho, muchas gracias por habernos "tirado de las orejas" para ir a ensayar y triunfar asi como lo hemos hecho en esta pasada semana santa, gracias Gato.
Señores, menos cuento y menos mierda y a colaborar, a ver si haceis caso!!

Saludos y cuidarse!

Arcellón dijo...

Bravo Álvaro!!! Espero que tu comentario haya servido le lección a algunos que, seguramente, tendrán algunos años más que tú.

Ahora que todos los “valientes anónimos” se han explayado y han largado todo lo que les ha venido en gana, tengo que decir que no se van a salir con la suya. Que no van a dinamitar NUESTRA BANDA!!! Que ésta, tiene que darnos muchas alegrías y tiene que emocionarnos durante muuuchos años más.

Lo ocurrido hace unos días ha sido un cambio de directiva, sólo eso y nada más. No ha habido malversación de fondos ni nada por el estilo. Creo que es lo más normal del mundo el que una asociación como la nuestra renueve su directiva; y si además lo hace con personas de la categoría que tienen los entrantes mejor que mejor. Estoy seguro que Braulio y su equipo lo van a hacer fenomenal. Ellos saben porque se lo hemos dicho de palabra, y ahora por escrito, que tienen todo nuestro apoyo, toda nuestra colaboración y todo lo que de nosotros puedan necesitar.

Aprovecho la ocasión para agradecer a Juan Antonio todo lo que buenamente ha hecho por nuestra banda en su etapa de presidente. Quizá no haya acertado siempre, pero quienes le conocemos sabemos bien que toda su labor ha estado encaminada a estimular a los chavales y hacer todo lo que ha estado en su mano para que todo funcionase correctamente. Nadie le ha echado, ha habido elecciones y ya está. Que sepa todo el mundo que él, va a seguir colaborando y apoyando como siempre. Ahora a seguir con más ánimos y más ilusión que nunca. La inmensa mayoría de NUESTRO PUEBLO CON MAYÚSCULAS Y TAMBIEN NUESTROS HIJOS SE LO MERECEN.

Bienvenido a este portal Álvaro, creo que es la primera vez que te leo. A ver si repites a menudo hombre.

Un saludo para ti y para todo NUESTRO PUEBLO.

Eding dijo...

Felicidades a los padres que han tenido el valor de hacer frente a la complicada empresa que es mantener la Banda de Tambores de Sucina. Lo se por experiencia propia. Aún me estoy quitando puñales de la espalda.

Felicidades también a los componentes mas "maduros" de la Banda, ya que sin ellos, sería imposible escuchar los tambores en Sucina y ver como año tras año consiguen sobreponerse a las bajas con nuevas y ilusionantes altas.

Y por último, una felicitación a medias a Juan. A medias por que si bien ha estado al frente en momentos muy complicados, creo que debería haberse "acercado" mas a la Banda (niños y padres). Aún así, me parece que ha hecho un buen trabajo.

Por favor, no os rasgueis ahora las vestiduras todos aquellos que han estado años criticando la actuación de los pocos hemos trabajado por y para estos chicos.

Un saludo.

Delegado de banda dijo...

Muy buenas de nuevo! Ya estaba bien que alguien dijera algo coherente, GRACIAS Alvaro, era la primera persona que me lo decia...

Llego el moemnto de arrimar el hombro, hoy empezamos los ensayos, lo digo por todos estos padres que dicen, en anonimo, barbaridades. Haber si es verdad y participamos todos. Será a las 10 de la noche en el paseo del cementerio.

Espero reunir a los maximos integrantes de la banda, ya que tenemos una actuación en Casas Blancas, el dia 21, vamos que llegamos tarde...Los ensayos se sucederan hasta la actuación.

Saludos

Juan Antonio Lopez Iniesta. dijo...

Eding no me hace falta que me felicites a medias ni a enteras,ni que me valores mi trabajo, eso es tu opinión de que no me he acercado a niños ni a padres.. por dios¡¡¡¡ no me vengas con tontás que para mi se queda lo que he pasado, así que no me des recitales de letra menua.
Lo que hay que hacer es apoyar a la directiva, que bastante tienen y no hacer comentarios de doble filo. Todo lo que has escrito es para hacer polémica por ejemplo:

Aún me estoy quitando puñales de la espalda.

Felicidades también a los componentes mas "maduros" de la Banda, ya que sin ellos, sería imposible escuchar los tambores en Sucina

una felicitación a medias a Juan. bebería haber "acercado" mas a la Banda (niños y padres).

Un saludo

eding dijo...

Estimado Juan.

Nunca he pretendido que mi comentario sea con doble sentido. Simplemente es fruto de la experiencia y de las realidades vividas estos años.

Me sorprende que te moleste especialmente mi comentario, cuando te han atacado mucho más en anteriores.

¿Polemica? Si le llamas polemica a las cosas que han pasado, si, será polemica.

Un saludo.

Eding dijo...

Lo que si quiero aclarar es mi comentario acerca de la madurez. Madurez es la que demuestra Alvaro, madurez es la que demuestra Gato, madurez es la que demuestran todos los chicos al ensayar cuando hace un frio horroroso o cuando simplemente van 6... A esa madurez me refiero.

Me repito Juan, no quiero crear polemica. Mi opinion esta creada en base a hechos.

Un saludo

Arcellón dijo...

Cuando una persona no quiere crear polémicas lo que tiene que hacer es no decir cosas que puedan fastidiar a alguien.

Amigo Eding, por si nunca habias oido este refrán, te lo escribo: AGUA PASADA NO MUEVE MOLINO.

Creo que tus heridas, que nunca sangraron, ya habrán cicatrizado. No deberías intentar tú abrir heridas en los demás. Si tanto amas a tu pueblo como dices, debieras ser un poco más positivo y apoyar en algo a las personas que hacen algo por los demás.

Un cordial saludo.

Eding dijo...

Arcellón gracias por tu consejo. No conocia ese refrán, es muy sabio. Hablas de que digo cosas que pueden fastidiar, pero.... Y las de los anteriores tertulianos?? Acaso las mias ofenden más??

Así hare. Amaré a mi pueblo con el silencio.

Un saludo

Arcellón dijo...

Amigo Eding, cuando tú felicitas "a medias" a una persona por una labor de varios años a la misma vez que dices no querer polémicas, a mi juicio, eso es un contrasentido. Si tú no estás de acuerdo con su labor, lo puedes hacer saber con todas las consecuencias y no pasa nada. Que yo sepa, todos tenemos libertad de expresión, también tú hombre, no tienes porque amar en silencio.

Un cordial saludo.

Anónimo dijo...

Repasando estos comentarios he podido observar que verdaderamente sois malos, pero malos, malos.
Lo que deberia hacer Sucina es apoyar a estos chicos y lo demas no importa.
Eso si el tal eding es lo mas t..t.que me he encontrado.Mira chico para escribir lo que escribes mas vale que te quedes quieto y amando en silencio.

UN INDIGNADO

Delegado de banda dijo...

BUENAS!
SE VA A REALIZAR UNA REUNION PARA VER QUIENES VAN AL VIAJE. SE REALIZARA EN EL CENTRO A LAS 22:30HORAS, EL DIA 24 DE AGOSTO. SE RUEGA ASISTIR PORFAVOR.
POR CIERTO AVISAD A QUIEN NO TENGA TUENTI Y QUE VAYAN TODOS.
SALUDOS.