Sucesos

El próximo Domingo 18 de Abril se realizará la 1ª marcha andando desde Sucina hacia la sierra de Altahona.

El lugar de encuentro será en la plaza Arteaga de Sucina a las 8.30 de la mañana , se aconseja calzado cómodo y llevar agua, se realizará en unas cuatro horas apróximadamente.



------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nuevos horarios para clases de baile de salon y de sevillanas, se realizan en el centro cultural los martes de siete a nueve.


Los niños de la banda de cornetas y tambores fueron invitados en Cartagena para la ofrenda a su patrona.

El camión de la basura rompió la cornisa de la librería de la Mariana
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
FEBRERO
La semana pasada hubo un robo en la carpinteria Marin y en la de Virgilio, ocasionando daños irreparables y llevandose maquinarias de mano, herramientas de mucho valor y un vehiculo de carga.


Antonio un niño de 5 años, el sábado 20 de este, se accidentó en el parque infantil de arriba, haciendose dos cortes de consideracion en uno de sus dedos en el togobán. Todo esto ha ocurrido por los actos vandálicos que padece este parque desde su costrucción hasta hoy(una pena).



------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sociedad y cultura:
ENERO
Taller de máscaras venecianas, un curso para hacer las máscaras yá que se aproxima el carnaval.
-Café tertulia, el jueves 28 hubo una charla para tratar una de las cosas más importantes que hoy en día nos preocupa a todo el mundo, el cambio climático y para ello nos informaron de la importancia de las energias renovables, del ahorro de energia en nuestros hogares y el gran beneficio que podemos hacer al medio ambiente con un consumo moderado de energia.
todo esto realizado por cultura y centro de la mujer.
-El día 26 un grupo de vecinas de esta localidad, realizaron un viaje a Madrid para ser público de un programa de televisión "Salvame", más de una treintena, pertenecientes casi todas a una asociación "tomadoras de café"; dió inicio al programa nuestra vecina Sofi, con una gracia y un desparpajo que parecia ser su trabajo habitual y en el transcurso del mismo Rosarin depiló a Kiko