domingo, 13 de noviembre de 2011

ELECCIONES GENERALES 2011













¿Quién será el nuevo presidente de España?

29 comentarios:

Anónimo dijo...

¿donde estaba nuestro querido alcalde, que ni se ha dignado en encabezar la marcha del partido socialista esta mañana?
que verguenza, mira como Marcial si iba con los del PP.

Esto es de lpcos un representante socialista siendo populista, claro que esto solo puede pasar en sucina como no.

Anónimo dijo...

Como socialista es una vergüenza que MERCADER se esconda cuando pasa la comitiva socialista.
Muchas fiestas, por cierto sin pagar pero a la hora de dar la cara por el PSOE se ha escondido.
como digo de VERGUENZA.
AH Y QUE LAS FIESTAS ESTAN SI PAGAR, HASTA QUE NO DEMUESTRE LO CONTRARIO ES ASI.
CARRILLO

Zipote dijo...

Parece mentira que hagas que no sepas quien va a gobernar?? la nueva presidenta de España sera "La Merkel"

Anónimo dijo...

Zipotin zipotin pero que listo éres coño.

Anónimo dijo...

Por cierto Zipote para cuando la ARCELLONADA.

Anónimo dijo...

Antinerón,
Y de alguien que llevaba en su lista a la nuera de Jose Ant. Albajadejo (un ultraderechista de san Pedro ex alcalde y exsenador de la Alianza Popular mas rancia) ahora con partido ultraderechista local; la Sra. Mora, que incluso salía en las pancartas de ese partido ¡¡¡¡PARA LUEGO presentarse por el PSOE en sucina!!!!

Si alguien pensaba que Nerón tenía alguna afinidad política por el PSOE puede darse cuenta de lo pipirrana que puede llegar a ser: le interesa el cargo para beneficio propio, lo dije en su momento y lo mantengo: disfrutad del embuste y de la púa de las fiestas.

Un saludo a los antineronianos y a los exneronianos reconvertidos que cada vez son más (a que sí Paco).

Arcellón dijo...

Ahí va la arcellonada:

Pienso que toda persona que no muere demasiado joven, antes o después llega al lugar que ella misma se ha buscado. Mariano, con su paciencia y tesón parece que va a ganar las elecciones. Fredi, después de su larga trayectoria formando parte de varios gobiernos, parece ser según las encuestas que va a pasar a la oposición. Creo que es lo que ellos mismos se han buscado. El de las barbas, después de dos derrotas ha tenido paciencia para seguir en la palestra. Muchas veces ha sido criticado, entre otros por un servidor, de ser “maricomplejín” pero, la verdad es que ha sabido mantener el tipo con dignidad y, el día 20 se verán los resultados. El famoso portavoz del gobierno del G.A.L. el único político que no ha respetado una jornada de reflexión, el vice-todo del zapatiestas, qué puede esperar??? Personalmente, opino que demasiada gallardía demuestra con sólo presentarse, aunque hay quien piensa que lo único que intenta es posicionarse dentro de los socialistas para seguir mandando en el partido.

¿Satisfecha tu intriga, anónimo de las 16:59?

Un abrazo para tod@s y, que gane el mejor!!!

Memorion dijo...

Que la Merkel sea la proxima Presidenta de España, ya se encargo Zapatero con todas sus fuerzas para que asi sea. Por cierto ¿Se ha muerto Zapatero o se ha ido de España? Ultimamente ni mus de este personaje. Ah, sí, ahora nos sacan a Felipe y al Guerra como muestra de la ruina del 92, mas suave, pero ruina igualmente que la propiciada por el ilustre desaparecido y acompañantes del Sr. de la Alianza de Civilizaciones y Padre de la Memoria Historica ¡Es que, es que!
Saludooooooossssss.

Anónimo dijo...

ZAPATERO ESTA VIVO Y DANDO LOS ULTIMOS RETOQUES A LA CASUCHA QUE SE ESTA HACIENDO A LAS AFUERAS DE LEON.
MIENTRAS NOSOTROS DISCUTIMOS POR EL PSOE O POR EL PP.
LOS SOCIALISTAS TIENEN LA VIRTUD DE ATRBUIRSE LO BUENO Y ECHAR LA CULPA A LOS OTROS DE LO MALO.
EL SR RUBALCABA ES DE LAS PERSONAS MAS CINICAAS QUE UNO PUEDE ENCONTRARSE, DEBERIAMOS DE VOTAR TODOS AL PSOE A VER SI OCURRIA LO DE LOS AÑOS 1934. Y SE IBA TODO A LA LECHE.

Anónimo dijo...

Bueno por una vez una ARCELLONADA coherente.

TORQUE

CANTAMAÑANAS dijo...

Hay que ver como se va a repetir nuevamente lo que paso en las pasadas municipales. Lo que mas me llama la atencion es el cambio de papeles y color politico. Pepe Mercarder (Psoe) ganó las elecciones porque Marcial (PP) las perdio. Rajoy (PP) va a ganar las elecciones porque Rubalcaba (Psoe) las va a perder.

Lo unico que pido es que Dios nos pille confesados puesto que la clase politica de hoy en dia se ha perdido. Que para ganar las elecciones las tenga que perder el contrincante?? Valgame Dios.

Que le damos ahora la mayoria al candidato que perdio en el 2008?? El supuesto mejor candidato que ganó en 2008 hizo una mierda de legislatura y el segundon de dichas elecciones va a ganar??

Donde estan los politicos de antes: Suarez, Aznar, Felipe,... Esos ganaban elecciones por si solos, no necesitaban ayuda de sus contrarios.

Lo dicho; suerte para nosotros, que falta nos va a hacer!!

arcellon dijo...

Muchas gracias Torque!!!

Cada día que pasa te quiero más, y más...

Mari Carmen dijo...

Que gane el que sea mejor para nosotros los españoles.

Hay que tener moral como la tiene Rajoy para no salir corriendo viendo el "pastel" que se le avecina, y hay que tener "jeta" como la que tiene Rubalcaba para prometer levantar un país que ellos mismos han arruinado.

De locos...

Como dice CANTAMAÑANAS, ¡Suerte para nosotros que falta nos va a hacer!

Saludos para tod@s.

Mari Carmen dijo...

Jolínn!! cada vez que escribo un comentario parece que pongo un STOP. Hago tapón. Bueno, valeeee, os dejo tranquilos una temporadita, hala.
Abrazos para todosss.

Anónimo dijo...

Yo creo que este tema está muy machacado y que todo el mundo lo tiene claro, como se ha vivido con la derecha y como se ha vivido con el psoe

Anónimo dijo...

ARRIBA A LA DERECHA Y ARRIBA ESPAÑA, BASTA YA! EL PSOE YA HA ECHO LO QUE TENIA QUE HACER, HUNDIR A ESPAÑA! VIVA EL PP

Memorion dijo...

Mari Carmen no te desanimes, resulta que tanto los Rojos como los Azules tienen la moral baja y por eso, la entrada tiene poco interes. Resulta que ambos dos tienen "caquita en el culito" y nadie se fía de hablar por aquello de - tu mas - y eso no le interesa a estos Señores, impedidos por sus actos de decir la verdad y pronunciar la palabra tabú CORRUPCIÒN, la madre de todos los males de este Pais y tambien de algunos otros miembros de la CCE. Hay radica el poco interes y el desencanto de muchos españoles, sabedores de que vamos directos de Guatemala a Guatepeor y viceversa.
Solo nos queda la esperanza que Rajoy le quiera contar a sus nietos aquello de - Yo saque a España de la ruina mas grande despues de la Guerra Civil - pero a la velocidad que lleva este, me parece a mi que no piensa en conocerlos.
Amiga Mari Carmen, esto, como siempre, lo han roto ellos, reconocido por algunos como Rubalcava y Chacon, pero debemos tener bien claro que como siempre, lo tendremos que arreglar nosotros. Por lo tanto confiemos mas en nuestras fuerzas que en las de este par de carcamales que lo mejor que podrian hacer es dimitir y dejar paso a esta juventud actual que es la mejor preparada desde que España se llama por este nombre.
Salud, Ilusión,Suerte y que Dios nos acompañe. (Falta nos hace).

P.D. Y fuera de políticas, mi felicitación para estos vecinos nuestros que han sido agraciados con ese Premio de la Lotería, que lo disfruten con Salud ellos y su familias.

Mari Carmen dijo...

Gracias Memorion, ufff, qué peso me has quitado de encima. Pensé que mis comentarios traian gafe a la página del amigo Juan.

Anónimo dijo...

Está claro que el PSOE no lo ha hecho bien pero el PP no es la solución y si no ya me lo diréis cuando tengáis que pagar por ir al médico, por los estudios de vuestros hijos, quiten ayudas de dependencia...

Anónimo dijo...

¿Eres el portavoz de Rubalcaba en nuestro pueblo?

Anónimo dijo...

Peor no se puede estar ya, el psoe ha terminado su ciclo...y malamente, por lo que no se merece seguir...ARRIBA ESPAÑA! VIVA EL PP. Franciso Franco

CANTAMAÑANAS dijo...

apostaria a que el ultimo anonimo que celebra tanto con viva Franco el triunfo de la derecha, seguro que nacio despues de que muriera el dictador. Haber si la primavera musulmana trata de quitarse a todos sus dictadores y nosotros vamos a pedir que vuelvan!. Aun no he visto que los alemanes pidan que vuelva otro Hitler o italianos a Musolini.

Quinta Columna dijo...

Al anónimo de ayer a las 8:45.

Cuando apuntas que Rajoy no es la solución para la actual situación, reincides en una férrea defensa de un gobierno, el socialista, que ha sido manifiestamente incompetente.

¿Cómo pronosticar el futuro sobre débiles argumentos?

Rubalcaba representa la continuidad, una persona que ha sido participe de los dos gobiernos de zapatero, siendo uno de sus hombres fuertes; dice tener la fórmula para solventar esta situación económica, en primer lugar, si de verdad tiene soluciones y no las ha aplicado cuando ha podido es un cínico, de lo contrario si afirma tener soluciones y no las tiene es un mentiroso, difícil laberinto por donde escapar.

Cuando predices el futuro hablando de recortes sociales, si se produjeran, no podemos olvidar que medidas tan drásticas solo responderían a una quiebra de las arcas del Estado, lo que nos vuelve a remitir a la nefasta gestión del gobierno socialista.
De este modo el gobierno de Rodríguez Zapatero seria corresponsable de dichos recortes fruto de su fracaso como gestor de lo público.

Mari Carmen dijo...

Totalmente de acuerdo con CANTAMAÑANAS y Quinta Columna, en sus últimos comentarios.

Desde luego que los hay que les gusta flagelarse. ¡Qué disparate!

Y ahora que ha ganado el PP querrán el "milagro" de hoy para mañana, con los años que les ha costado al Zapatiestas y company hacerlo todo un solar. Menudo trabajo! pobrecillos!! por nadie pase.

Anónimo dijo...

cantamañanas se puede pedir una democracia y querer una españa como la de franco, que al ritmo que llevamos tendremos que emigrar al extranjero para buscarnos el pan de todos los dias, vaya tela!!! esperemos que el pp se porte y levante españa, porque si no tendremos que levantar la lapida del generalisimo para ver si aun vive,jejeje

Anónimo dijo...

Si los republicanos no se hubiesen llevado todo el oro y las demás cosas de valor que pudieron arramblar, la posguerra no hubiese sido tan dura, y España habría levantado cabeza mucho antes.

Es un recordatorio para que no olvidemos.

Sucing dijo...

Para que no olvidemos estimado anonimo, lo que llevo a nuestros abuelos a pasar mas hambre que perros fueron los embargos internacionales por culpa de los lazos que tuvimos con el Nazismo gracias a ese generalisimo que ahora queremos resucitar....

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Si los republicanos no se hubiesen llevado todo el oro y las demás cosas de valor que pudieron arramblar, la posguerra no hubiese sido tan dura, y España habría levantado cabeza mucho antes.

Es un recordatorio para que no olvidemos.

21 de noviembre de 2011 07:17

VAMOS A VER:
RECORDARTE PARA QUE TU NO OLVIDES QUE LOS REPUBLICANOS DEFENDIAN UNA CONSTITUCIÓN QUE FUE VOTADA Y GANADA, DEFENDIAN LOS DERECHOS DE LA IZQUIERDA COMO LA DERECHA, DEFENDIAN LA LIBERTAD Y, POR ELLO, FUIMOS A LA GUERRA. PARA SEGUIR RECORDANDO EL EJERCITO DE LA REPUBLICA ESTABA COMPUESTO POR CIVILES, LA INMENSA MAYORIA DE ESPAÑA, Y QUE SEGURO QUE ALGUN FAMILIAR TUYO COMBATIO EN SU BANDO.
LO QUE VINO DESPUES FUE UN PERSONAJILLO QUE TRAS UN GOLPE MILITAR SE PUSO AHI POR SUS SANTOS COJONES AHH Y PORQUE TAMBIEN SE LO OTORGO DIOS (CLARO Y EVIDENTE FRANQUISTA).
ASI ESQUE NO DIGAS CHORRADAS DE ESA ENVERGADURA PORQUE SI SE DIO ALGO A MOSCU FUE PARA DEFENDERNOS DE ESTA MUGRE QUE ESTUVO 40 AÑOS GOBERNANDO POR SUS COJONES.
SI TE LEES ALGUN LIBRO SABRAS QUE LA POSGUERRA FUE MALA PORQUE ESTABAMOS EN AUTARQUIA (SI NO SABES LO QUE SIGNIFICA ENTRA EN WIKIPEDIA Y LO VES) YA QUE NO QUERIA NINGUN PAIS RELACIONARSE CON UN CRIMINAL QUE MATO MAS EN LA POSGUERRA (PARA BALAS SI QUE HABIA PRESUPUESTO) QUE EN LA PROPIA GUERRA.

Anónimo dijo...

Para vamos a ver:
Cuando nos expliques en que elecciones ganadas legítimamente se apoyaba gobierno republicano, podemos empezar a dialogar.

Por si no lo sabes, y déjate de Wikipedias, su gobierno fue producto de un golpe de estado, tras varios años de incendios, matanzas y demás atrocidades, que empezaron en el mismo año 1931.