sábado, 18 de diciembre de 2010

46 comentarios:

Navegante dijo...

Os quiero felicitar estas Navidades con mucho amor para todos los participantes, todos los sucineros, Arcellón y Mari Carmen.
Y para mi amor platonico, a todos vosotros os dedico esta tierna canción.
Un abrazo
Delirios de un navegante

http://www.youtube.com/watch?v=vT_x_zAZid8&feature=related

Peluqueria unisex Mari Carmen y Javi. Sucina dijo...

Muchas gracias Navegante. Gracias Juan. ¡¡FELIZ NAVIDAD!! Para tod@s.
Mari Carmen.

Peluqueria unisex Mari Carmen y Javi. Sucina dijo...

¡¡Grrrrr!! Naveganteeeeeeeeeeee jajaja vaya "mier.. de canción" jajaja, "mas dejao sin temperatura" Ahora mismo te bajo un escalón del pedestal donde te tenía puesto, por malo.Jajaja juerrrr te has quedado conmigooooo joíooo.
Ni abrazo ni ná, hala.
Mari Carmen.

Arcellón dijo...

¡Qué orgulloso que me siento de ver mi seudónimo escrito nada menos que por el Navegante! Muchas gracias amigo. Deseo de corazón que en estas fiestas tus sueños se hagan ralidad.

Os deseo a tod@s de corazón:
¡¡¡ F E L I Z N A V I D A D !!!

Anónimo dijo...

se me han puesto los pelos como escarpias!!!!!!!

Arcellón dijo...

Como siempre, hago mío el comentario de Mari Carmen. Jóooo Navegante!!!
En contrapartida, te envío esta canción para que la dediques a tu naveganta.

http://www.youtube.com/watch?v=BNU8aycadPk&feature=related

Un abrazo para tod@s.

UN NAVEGANTE dijo...

Anoche llenaste mi vida con tú promesa, llenaste mi vida de gozo y de paz, me dijiste que tú corazón siempre había navegado junto al mío, pero a pesar de ello que seria bueno invernal nuestras embarcaciones para evitar su deterioro por las inclemencias del tiempo.
Si en mi vida pudiese elegir quisiera compartir el deterioro de mi cuerpo junto a ti. Aprendí junto a ti a regatear por los mares de la vida... pero anoche descubrí que mis mejores regatas han sido en tu embarcación. Como bien dices el mástil está un poquito tocado por el tiempo, las velas un poquito más caídas, pero te aseguro que flamean como siempre y es ahora cuando resisten mejor los envites del fuerte viento mistral. Gracias por volver a navegar con tu nave en ceñida, es cierto que es la forma más peligrosa, pero también es cierto que es la forma más rápida.
Como ves algunos navegantes intentan navegar, pero para poder navegar en nuestras aguas es necesario, tener nociones de navegación…son muchos los que intentan ser navegantes pero los lobos de mar se conocen en la forma como ciñen su timón… a buen entendedor pocas palabras bastan.

Delirios de un navegante

Por supuesto tú canción:

http://www.youtube.com/watch?v=yesuVUeoIZc&feature=related

Gracias a la señora Mari Carmen y al Señor Arcellon.. como ven ustedes en el mar hay muchos navegantes

Anónimo dijo...

Ja..Ja..Ja.. navegante de las 14:43
parece ser que el navegante autentico te ha puesto en tu sitio creo que en terminos marineros te ha mandado donde Maria Sarmiento, ya sabes fue a .... y se la llevó el viento..
Ja..Ja.. este Señor tiene horas de navegacion.
muy bonita la canción de "adelante" escribes con una gran sensibilidad, eliges la musica más linda y al mismo tiempo con las imagenes de los videos expresas mucho de tus sentimientos.

gracias navegante.

india

Anónimo dijo...

Tomaaaaaaaaaaa polizon te han medido, no se como no te da verguenza escribir con el nik de otra persona. Anda¡ corre y pégate un rebolcón en el barro como lo hacen los gorrinos.

Feliz navidad para todos.

Arcellón dijo...

Jo Mari Carmen, nos l`an metio travesá!!! A mi, de esta manera, a traición, me duele un montón.

Muchas gracias Navegante, por tu aclaración. Precioso tu escrito, como siempre. Al igual que a India, a quien doy la bienvenida, me ha encantado la canción y el vidio.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

¡Chúpate esa! Navegante-farsante, Copiante-imitante.............
Chupa del frasco Carrasco
¿Como te saquedao el cuerpo?
Pa que te metas donde no te llaman, gili, que eres un gili-imitante.
Merry Christmas.

Peluqueria unisex Mari Carmen y Javi. Sucina dijo...

Uff, Arcellón y que lo digas amigo, es que somos muy ingenuos jomio, nos dedican algo... (en este caso una mier...) nos ponemos como "lluecas" y luego fíjate qué desilusión. Encima le damos las gracias, jaja. Menos mal que el verdadero Navegante tiene mucha clase y mucho timón, sabe echar muy diplomáticamente a los polizones por la borda.
Bienvenida a la peña India.
Feliz domingo para tod@s.
Mari Carmen.

Anónimo dijo...

Buena cancion la del navegante impostor, jejeje.

Anónimo dijo...

Dios que música mas hortera y azucarada, la de los dos navegantes

Peluqueria unisex Mari Carmen y Javi. Sucina dijo...

Dedico esta música para el verdadero Navegante y para todos los que quieran escucharla.

http://www.youtube.com/watch?v=qb5xiuE1VUE&feature=fvw

Y esta otra.

http://www.youtube.com/watch?v=ST2tpXjuXw0&feature=related

Un abrazo.
Mari Carmen.

UN NAVEGANTE dijo...

A veces tu sonrisa, a veces tu mirar, a veces tu callar, quizás tu cuerpo o tal vez tu linda y suave piel… quizás hayan sido tus besos o tus gemidos… los que han hecho mi querer. Quiero ser más que un navegante en tu vida, más que una simple regata con rumbo a barlovento.
En mi carta de navegación tu huella es imborrable, en la están bien plasmadas las coordenadas de tu ser, los accidentes geográficos de cada uno de los poros de tú piel..… ojala que al invernar nuestros barcos sus cuadernas sepan añorar ese invite tierno y frío del mar, y cuando sus quillas el agua vuelvan a tocar sabrán que es tiempo de volver a regatear..
Ojala el brillo de tus pupilas este invierno no cesen nunca de brillar…. Ojala el recuerdo de tus caricias, de tú aliento, de tú perfume, de tus besos sea suficiente, para que este lobo de mar sepa invernal en lo más íntimo y oscuro de su camarote.
Si alguna noche estás triste, busca con tú sextante la osa mayor… ella sabrá mostrarte el cuadrante donde reposa mi nave y mi corazón..

Delirios de un navegante

Cuaderno de bitácora… “ mi nave permanece fondeada.. pero tu recuerdo mueve mis velas”

Tu canción…Cristian Sandoval pianista compositor Chileno

http://www.youtube.com/watch?v=vhHwfB1mqdE

Juan Antonio Lopez Iniesta. dijo...

Como moderador de este blog me siento con libertad absoluta para dirigirme al navegante. Mira a causa de tus escritos mi esposa y las esposas de "otros" quieren que seamos navegantes y claro... por mi parte ná de ná, no entiendo de barcos, ni de amarres, ni de pitágoras ni ná ¡y por fuerza de dios hay que navegar igual que tú!.Mira de vez en cuando escribe con nuestros nombres a ver si alegras a nuestras parientas y ya no dan más matraca.

Un saludo

Anónimo dijo...

Navegante amor mio, ¿en que puerto descansa tu nave?
Que me acabo de rasurar el bello puvico y tengo el chumino que me arde. Necesito que sofoques mi fuego, que me ames, que me penetres en la proa de tu puto barco, que te dejes de mariconadas sensibleras, que me comas el chumino, te bebas el flujo y me folles como como mandan los canones, un ratito por delante y otro por detras.

Peluqueria unisex Mari Carmen y Javi. Sucina dijo...

¡¡Maredelamorhermoso!! Anónimo de las 20:48, se te ha ido un poco "lasinhueso" no crees? eres hombre, fijo, este escrito no lo pone una mujer y menos la Naveganta.
Juerr... Esto si que es salir del "armario" de golpe y lanzao. Ufff, cómo está el patio, déjate que llegue el verano...
Saludos para tod@s.
Mari Carmen.

P.D. Juan Antonio lleva razón, ya todas queremos que nuestro barco lleve un navegante así, jejeje, pero bueno, tu no te preocupes y sigue deleitándonos con tus escritos. Gracias Navegante, es un placer leerte.

Anónimo dijo...

Un aplauso para el de las 20:48

Anónimo dijo...

Vaya empacho de amores y que indigestión!!! Dale que te pego, y venga a rizar el rizo, yo creo que ya nos hemos enterado de que os queréis mucho pero ya esta bien. ¿Que pasa Juan, a este tío lo tienes a jornal para que te escriba en el blog o que? Esto es monotemático, una entrada sobre la pepa, el navegante, una entrada sobre el sufrimiento, el navegante, la navidad el navegante. Ha monopolizado la agenda del blog…vaya un zurullo!!!

Anónimo dijo...

esto es un ganao sin pastor

Padre Salvador dijo...

esto es, el pachalestube

Anónimo dijo...

jajajajaja, buena esa

Anónimo dijo...

Me has sorprendido con tú última canción navegante,como siempre no se si es con la música con lo que quieres transmitir tu amor o con el video, para mí segura que con ambos.
un consejo según se está poniendo el asunto deja tu barco barado hasta la primavera o busca otra ruta que son muchos los blog donde puedes navegar en ellos. Eso sí dejanos la dirección del blog para las que nos gusta leerte.

un saludo

Anónimo dijo...

Concurso!! Concurso!! a ver el que acierta ¿quien es el navegante o la naveganta? sin poner nombres claro jjjajaja kbueno

Anónimo dijo...

Han pensado ustedes que quizás el navegante no ha surcado jamás las aguas de ese lindo puerto llamado Sucina.. han pensado ustedes que para el le ha sido muy grato navegar en vuestro blog, a pesar de todo el os dá las gracias por haber soportado con cariño sus delirios..
El navegante os promete visitar vuestro lindo pueblo,y hay tres personas que a el le gustaria poner rostro, al Señor Juan Antorio
al Señor Arcellon y sobre todo a la Señora Mari Carmen...

felices fiestas a todos ustedes..

cuaderno de bitácora.

delirios de un navegante.

Anónimo dijo...

viva ecuador!!!!

Anónimo dijo...

Delirios de un navegante no pongas cortinas de humo hombre, si al final se sabrá quien eres. De hecho lo deseas no? besos de un arubia

Anónimo dijo...

esto si que es ser inteligente (habrá tontos del pito que me tachen de racista) http://www.elpais.com/articulo/espana/L/Hospitalet/suma/Salt/aprueba/pedir/denegacion/residencia/inmigrantes/incivicos/elpepuesp/20101221elpepunac_21/Tes

Peluqueria unisex Mari Carmen y Javi. Sucina dijo...

¡Olé! Navegante, pues a ver si es verdad que nos visitas, será un honor para nosotros contar con tu presencia. Dale caña a la vela y vente pá cá, que uno mas cabe, de paso recoges a la Naveganta y la embarcas también a ver si así se os apacigua un poco el fuego, porque estoy viendo que incendias Sucina. Tienes a medio pueblo ardiendo, un@s de gusto y otr@s de rabia, jejeje.
Allá dónde estés con tu barco...¡FELIZ NAVIDAD!
Un abrazo para tod@s.
Mari Carmen.

Arcellón dijo...

No veo por ninguna parte donde está el problema si resulta que el navegante no es de Sucina. Por mí, como si es del país del Nunca Jamás. A mí, lo que me interesa es su manera de escribir, la cual, para mí quisiera. También reconozco que nos ha puesto un poco "más romanticones" a tod@s. Esto no es nada malo, antes al contrario, siempre hay quien lo agradece pues, pilla algún "hara-kiri", como bien dice Mari Carmen.

Por lo expuesto, Navegante:
GRACIAS, ÁNIMO Y ADELANTE.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

al Anonimo de las 22:12, el enlace que has dejado no se puede ver, creo que lo han censurado o algo asi. Cuentanos de que iba el tema

Anónimo dijo...

Juanico, esto no da mas de sí. Inveta otra Pachalada-tube que nos estamos aburriendo.

Cerbero dijo...

Gracias a un trabajo de documentación histórica sobre Gibraltar, he encontrado en un libro un bonito verso que me gustaría compartir con todos vosotros, dice así:

Si en trincheras comunistas
la bandera roja y gualda yo clavé
aunque muera en su conquista
en la Roca mi estandarte clavaré

Anónimo dijo...

Pelaburras, rosita, rojo,locooo que es lo que quieres, el peñón? mareee mía alucinas por los peraltas le brindas tu riquelme a los ingleses y ahora pides la roca.
Animaaal.... de cuadra que has cargao pa perpignan.

Anónimo dijo...

Cerbero se me olvidaba, eres el típico "tirador de trigo y recogedor de salvao"

El tube

Cerbero dijo...

¡Amigo mió!, si algo queda de ti, ¡vuelve, regresa!, no te dejes llevar por esos vientos intempestivos, por esas simplezas baratas, por absurdas argumentaciones, por huecas palabras.

Si alguien adula desmedidamente y extiende una alfombra roja para que desfilen esas gentes de la isla Britana, no soy yo precisamente. Ni tampoco soy yo quien les alimenta su ego y su vanidad. Por raro que parezca, tampoco soy yo quien les mira hipócritamente con cara de agrado viendo en su rostro una mina que explotar.

Creí oír este verso anteriormente cual silbidos de sirena, pero dadas las circunstancias que me propones su vigencia sigue intacta.

No te creas trigo limpio
y mancilles mi pasado
cuando se oyen voces
de juanico el infiltrado

Anónimo dijo...

Percebe , me recuerdas de manera imaginaria a Luis XV alecionando a sus fieles en la batalla de Fontenoy, hace falta una literatura tan retorcida y barroca para decir "que te follen!" (de forma imaginaria)

Anónimo dijo...

Pa ser Navidad se oyen por estos lares muchos ruznidos que dañan los tímpanos. ¡Qué pena!

Anónimo dijo...

Cerbero cuando estás con tus colegas también hablas así? cómprate una colonia de loewe y bájate de la rieju :)

Anónimo dijo...

No es percebe!! es Cerbere

Anónimo dijo...

felicidades

Anónimo dijo...

Desde la Peña Flamenca de Sucina queremos felicitar estas Pascuas a todos los sucineros, socios, usuarios y amigos de esta pàgina, que tambien dirige nuestro socio y amigo Juan López Iniesta.
Quiero aprovechar la ocasión para decir que nunca, desde que yo me reconozco, ha existido en nuestro pueblo un movimiento cultural tan importante como el actual: Asociaciòn de Cofradías, Banda de Cornetas y Tambores(Qué bien podría ser el germen de nuestra primera Banda de Música),Grupo de Teatro, Asociación El Alba, Asociación musical "Siempre falta alguno", La carrera de los coches locos (Que puede tener una proyección nacional), la Peña Flamenca, Sucina Tv y la pagina donde nos encontramos y seguro que me dejo algo en el tintero.
Esta situación nunca se ha dado en nuestra población y debemos aprovechar la ocasión y montar un frente común, marchar todos juntos
por el bien de toda la comunidad.
La peña Flamenca de Sucina se ofrece como nexo de unidad y que el pròximo Festival "DE FLAMENCO VA" sea un producto en el que participen todas las Asociaciones y todos los que quieran sumarse a esta iniciativa.
SALUD Y PAZ PARA TODOS
FELICES PASCUAS Y AÑO NUEVO
La Directiva de la A.C. Peña Flamenca de Sucina.

Anónimo dijo...

renovar o morir

Anónimo dijo...

Anoche ocurrió algo grande y espectacular..
Vinieron a Sucina unos monstruos a trovar..
Con su arte nos hicieron una actuación singular..
El taxista con su cátedra nos hizo deleitar..
El salmerón con su templanza nos hizo soñar..
Y con su maestría el palmesano nos consiguió enamorar..

El grupo siempre falta uno..
Anoche no nos mintió..
Pues faltaron dos y no se notó ..
Y sin embargo nos encantó..
Mari carmen afónica entonó..
Paco el del cura algún gallo se le escapó..
Pero estaba su Pili que lo subsanó..
El aguilando Sucinero paco lo bordó..
Aunque le sobraba algo de vino que se le notó..
Por lo demás a todos chapó..
Y que el año que viene que continúe la diversión.

Enhorabuena muchas felicidads y disculpar por poner una nota comica pero estuvo genial..
Paco disculpa pero no me resistia a hacerte una broma.

un aficionado al trovo