sábado, 30 de abril de 2011

DIA DE LA MADRE



El Día de la Madre se celebra en diferentes fechas del año según el país, en España se celebra el primer domingo de cada mes de mayo. El Día de la Madre fue creado por Julia Ward Howe, en 1870, originalmente como un día de madres por la paz y luego se convirtió en un día para que las familias celebrasen esta festividad en honor a su madre. Finalmente ha sido aceptado como festividad en muchos lugares del mundo.



No hay amor más grande.

Hay un ser que lo da todo sin esperar nada,
que aún fatigada se desvela por cuidarte,
que atesora cada minuto de tu existencia,
que comparte tus sueños y ríe con tu risa.

Un ser, que sin dudar, te extiende sus manos
para ayudarte en cualquier momento;
que aunque no siempre esté contigo de acuerdo
te da su apoyo incondicional y te comprende.

Una mujer que consagra sus días para guiarte,
que es capaz de entregar su vida por ti,
un ángel divino que nos cubre con su amor
cuando la tristeza nos embarga por alguna razón.

Una mujer valiente, una mujer luchadora,
de corazón claro como agua de fuente,
alguien que con sólo un beso en la frente
perdona nuestras ofensas y errores.

Un ser que siendo joven tiene enorme sabiduría
y siendo anciana cuenta con la fortaleza de su alma;
Una mujer sensible, una mujer admirable,
tierna y serena, tiene la belleza de la luna llena.

Quienes contamos todavía con su presencia
démosle gracias al cielo por esta gran dicha,
si tu madre ya no se encuentra a tu lado,
honra su memoria siendo una buena persona.

Ella, lleva la magia de un radiante amanecer
y en sus cálidos ojos se refleja la bondad
¡No hay en el mundo un amor más grande,
como el amor de esta inigualable mujer!


Marielena Rondinel

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que tal mi amor:
Es ya un nuevo despertar, ya el mar comienza a florecer. Y aunque la lluvia parece no cesar, es lluvia de amor cargada de pasión, moja otra vez cada cuaderna, cada centímetro de mi corazón, pero esta vez no llueve solo veo la luz de tus ojos entre las nubes del horizonte. Me lleno de esperanza de volver mi nave atracar en el amarre de tú lindo puerto y poder dar lo que tanto ansias de mí… mi paz ….mi corazón y todo mi amor.
Estos días se me llegan hacer un poquito más cortos…por que la esperanza de volver a disfrutar entre tus brazos está más cera.. mi corazón ya no siente frío tú estás cerca de mí en cada atardecer, en cada anochecer…
Tus ojos son los que tranquilizan el mástil de mi embarcación…El recuerdo de tus pechos sacia la sed de un largo invierno…. La realidad de tú sonrisa endulza mis noches y tu pelo cubre mi pecho para que mi espera sea más llevadera…. Ya son pocas las millas por surcar para que mis manos puedan tu cuerpo recorrer.

Cuaderno de bitácora….delirios de un navegante.