miércoles, 1 de septiembre de 2010

LO OCURRIDO EN AGOSTO

*Social y cultural.

Inauguración del supermercado "dicost" una gran superficie ubicada en el edificio de la Vereda.

El segundo fin de semana tuvo lugar en la plaza, el segundo bingo para beneficio de las fiestas patronales 2010.

Celebración de las fiestas de Cuevas de Marín, una semana repleta de actividades y un fin de semana con grandes banquetes para todos los asistentes; fiestas realizadas en honor a la Virgen de la Cueva, la que pudo recorrer las casas de campo llevada en procesión por todos sus vecinos.


En la semana del 16 al 22 se celebraron las fiestas patronales de Casas Blancas, en honor a la Virgen María; unas fiestas con mucho encanto principalmente por la obra de teatro que realizan los vecinos del pueblo desde hace dos décadas.


Los días 28 y 29 la banda de cornetas y tambores realizaron un viaje a Madrid, visitaron el parque temático de la Warner y el estadio del Bernabeu.


El lunes 30 la banda juvenil de cornetas y tambores vivieron unos de los días más emotivos desde su creación.
La despedida de su profesor de música Gabriel Ángel, la banda recorrió varias calles de Sucina desfilando por última vez con su gran maestro. Después del recorrido los jóvenes le prepararon una fiesta sorpresa(las imágenes las pondremos en otra entrada).

*sucesos.

Juan José Cortés un vecino de Sucina de 39 años falleció a consecuencia de un infarto cardiovascular, el suceso tuvo lugar el 17 por la mañana , en su lugar de trabajo.


*Nacimientos: 0

*Defunciones: Juan José Cortés.

No hay comentarios: