miércoles, 29 de septiembre de 2010

IMAGENES DE LAS FIESTAS

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora sí lo veo. Pues como decía en el otro comentario, en mi vida me he podido reir tanto como la noche del domingo pasado con los "artistas" sucineros. Tengo que deciros a todos: ¡¡¡FELICIDADES!!! porque fue genialll. Cada uno en su estilo lo hizo fenomemal, me encantó y me reí lo que no es pá dicho. Alguno de vosotros me lo puso bastante difícil para reconoceros, tuve que fijarme bien en las "canillas" o "garrones" para identificaros. Anda que no lo currásteis bien ni ná. Empezando por los presentadores y terminando por el resto. ¡ENHORABUENAAA!
Cómo os suenan los instrumentos.¡Increíble! Esas guitarras, ese piano, bueno, buenooo... no tengo palabras. Cuidaros esas voces que van de lujo, sobre todo la de "Antonio molina" jaja.
Millones de gracias por hacernos pasar un rato tan divertido y agradable.
Un abrazo para tod@s.
Mari Carmen.
P.D. Juan, a ver si encuentras fotos de esa actuación y nos las pones, lástima que no me llevé la cámara. ¡Grrr, qué rabia tengo!

Anónimo dijo...

eso a ver las fotos juanico

Arcellón dijo...

Me uno a la solicitud de fotos. Me parece "quel video-aficionado" se quedó sin pilas a media gala y no sé hasta donde podremos ver la peli. Estoy de acuerdo con Mari Carmen en que todos lo hicieron fenomenal pero, por resaltar a alguien, El Faro estuvo sembrao con el cante. En los instrumentos musicales, el pianista... bueno, im-presionante!!!

Con un poco más de seriedad, tengo que felicitar a Pepe y a Ezequiel por la estupenda idea que tuvieron. También darles las gracias de corazón porque todos pasamos una noche inolvidable. Espero que tengamos muchas por el estilo.

No penséis que estoy en el caribe. Tengo trabajo y entre la dichosa almendra, que ya se acabó, y después, con tanta fiesta en el pueblo, no me queda tiempo pa ná.

Un abrazo pa t@s.

Anónimo dijo...

Antonio fué la leche el poder contar con tú persona, nos has demostrado que no atrancas para nada, porque lo de ABBA bien vá, pero lo del Faro fué un atraco y de los sin pistola que a veces son los peores. Mi felicitación por tu gran actuación como artista y sobre todo como persona, con gente como tú yo me apunto a lo que sea.

PIM