viernes, 12 de noviembre de 2010

Vaya Semanita: no sin mi blog

21 comentarios:

Peluqueria unisex Mari Carmen y Javi. Sucina dijo...

Jaja, muy bueno Juanico, no me digas que se te ha vuelto a menter otro "bixo" en el "parato"? ¡Cáchis!!
Un abrazo.
Mari Carmen

Juan Antonio Lopez Iniesta. dijo...

NOOOO, es que viendo a este tio me he visto reflejado en el y por eso lo he puesto;es muy gracioso, la verdad que hay otro en el you tube "vaya semanita igualdad de derechos"

Un saludo

Cerbero dijo...

El blog filosofico-politico SUCINA - Reflexiones del Estado Llano ha sido actualizado recientemente con una nueva entrada que trata sobre la esencia misma de España. Visitalo y deja tu comentario.

sucinareflexiones.blogspot.com

Anónimo dijo...

Cerbero t hace publicidad en t blog?

Anónimo dijo...

valgame un dive del cielo!!!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

¡Glup! No pasé la "lesson one" de inglés y ahora tengo que aprender árabe para entenderos??¡Cáchis! Pues mal lo llevamos...
Un saludo.
Mari Carmen.

Anónimo dijo...

Cuidado señores, me he aventurado a buscar un traductor de arabe para saber que significan esas palabras y dice asi el primer comentario...""Tenemos como lo fue en Andalucía,Sucina"". Y segundo comentario...""Juan, esto es genial ridículo superior o qué?""
Traductor de ELPAIS.COM

Anónimo dijo...

الشتاء

مثل الذئاب في موسم الجفاف

تنبت في كل مكان

المحبة المطر

عبادة الخريف.

يوم واحد يفكر في إرسال

خطاب شكر إلى السماء

وبدلا من طابع

ضرب

ورقة الخريف.

كنا نظن أن الجبال سوف تختفي ،

وسوف تتلاشى البحار ،

الحضارات تتلاشى

ولكن الحب لا تزال قائمة.

انقسام فجأة ونحن :

لأنها تحب أريكة كبيرة

وأود المراكب الكبيرة ،

وقالت إنها تحب الهمس وتنفس الصعداء في المقاهي

وأود القفز والصراخ في الشوارع.

بعد

ذراعي مفتوحة إلى الكون

الانتظار.

من كتاب : فرحة ليس مهنتي (laysa آل فرح مهنتي)

Anónimo dijo...

esto es ya lo ultimo, clases de moral en arabe, como no tengo bastante con los catolicos ahora vienen los musulmanes a decirnos como vivir nuestras vidas, toma ya!!!!
Juan por favor limita los comentarios a usuarios registrados, a ver si ahora la moreria se hace del pueblo

Anónimo dijo...

Evangelio según San Lucas 23,35-43.
El pueblo permanecía allí y miraba. Sus jefes, burlándose, decían: "Ha salvado a otros: ¡que se salve a sí mismo, si es el Mesías de Dios, el Elegido!".
También los soldados se burlaban de él y, acercándose para ofrecerle vinagre,
le decían: "Si eres el rey de los judíos, ¡sálvate a ti mismo!".
Sobre su cabeza había una inscripción: "Este es el rey de los judíos".
Uno de los malhechores crucificados lo insultaba, diciendo: "¿No eres tú el Mesías? Sálvate a ti mismo y a nosotros".
Pero el otro lo increpaba, diciéndole: "¿No tienes temor de Dios, tú que sufres la misma pena que él?
Nosotros la sufrimos justamente, porque pagamos nuestras culpas, pero él no ha hecho nada malo".
Y decía: "Jesús, acuérdate de mí cuando vengas a establecer tu Reino".
El le respondió: "Yo te aseguro que hoy estarás conmigo en el Paraíso".
PALABRA DE DIOS.

TUSCHI

Anónimo dijo...

Como la gente seguía escuchando, añadió una parábola, porque estaba cerca de Jerusalén y ellos pensaban que el Reino de Dios iba a aparecer de un momento a otro.
El les dijo: "Un hombre de familia noble fue a un país lejano para recibir la investidura real y regresar en seguida.
Llamó a diez de sus servidores y les entregó cien monedas de plata a cada uno, diciéndoles: 'Háganlas producir hasta que yo vuelva'.
Pero sus conciudadanos lo odiaban y enviaron detrás de él una embajada encargada de decir: 'No queremos que este sea nuestro rey'.
Al regresar, investido de la dignidad real, hizo llamar a los servidores a quienes había dado el dinero, para saber lo que había ganado cada uno.
El primero se presentó y le dijo: 'Señor, tus cien monedas de plata han producido diez veces más'.
'Está bien, buen servidor, le respondió, ya que has sido fiel en tan poca cosa, recibe el gobierno de diez ciudades'.
Llegó el segundo y le dijo: 'Señor, tus cien monedas de plata han producido cinco veces más'.
A él también le dijo: 'Tú estarás al frente de cinco ciudades'.
Llegó el otro y le dijo: 'Señor, aquí tienes tus cien monedas de plata, que guardé envueltas en un pañuelo.
Porque tuve miedo de ti, que eres un hombre exigente, que quieres percibir lo que no has depositado y cosechar lo que no has sembrado'.
El le respondió: 'Yo te juzgo por tus propias palabras, mal servidor. Si sabías que soy un hombre exigentes, que quiero percibir lo que no deposité y cosechar lo que no sembré,
¿por qué no entregaste mi dinero en préstamo? A mi regreso yo lo hubiera recuperado con intereses'.
Y dijo a los que estaban allí: 'Quítenle las cien monedas y dénselas al que tiene diez veces más'.
'¡Pero, señor, le respondieron, ya tiene mil!'.
Les aseguro que al que tiene, se le dará; pero al que no tiene, se le quitará aún lo que tiene.
En cuanto a mis enemigos, que no me han querido por rey, tráiganlos aquí y mátenlos en mi presencia".
Después de haber dicho esto, Jesús siguió adelante, subiendo a Jerusalén.

Anónimo dijo...

Este es el evangelio del proximo domingo.
Como veo que este blog se puede publicar mensajes del coran, yo también publico la palabra de Dios.

tuschi

Juan Antonio Lopez Iniesta. dijo...

Para el que le interese he puesto un enlace a la izquierda de la pantalla que pone "lee el evangelio del día". Como he visto tanto interés entre algunos de vosotros me he decidido de ponerlo para que podáis leerlo diariamente y no lo metáis en los comentarios.
Bueno... supongo que esto sea legal y no esté persegido como apología del cristianismo, ya no me fío ahora lo que priva es lo contrario.

Un saludo

Anónimo dijo...

viva la palabra de Dios!!

Anónimo dijo...

वेद एल

वेद सब शास्त्रों की जननी है. वेद साँस लेना के रूप में ईश्वर से emanated
और साँस छोड़ना.

वेद कुछ है कि मनुष्यों से नहीं जन्म लिया है. सूत्रों से
मनुष्य को बाह्य. कहानी है, उदाहरण के लिए, कुछ है कि लोगों को बनाने के लिए
अनुभवी. इन लोगों के द्वारा बनाई गई चीजों में बदलाव के लिए अवसर दिया जाता है,
नहीं परिवर्धन और परिवर्तन, जो वेदों के मामले में संभव नहीं है
मानव उत्पत्ति.

क्योंकि वेद केवल ध्वनियों को सुनने के द्वारा प्राप्त किया गया था, को भेजा
वह और Sruthi. यह सीधे साँस लेना और साँस छोड़ना के साथ जुड़ा हुआ है
सपना ने अपनी सांस की. देवी सांस वेद है
हमारे जीवन, अगर वहाँ साँस और जीवन है, वहाँ कोई पंथ या विश्वास हो, कर विश्वास नहीं होता
आदमी निर्जीव होगा.



जो केवल वेद नहीं सुनाना पूरा लाभ मिलता है. इस लक्ष्य को हासिल करने के लिए,
यह सुनाना चाहिए, सुनी और अवशोषित. केवल एक साथ तीन पहलुओं
वेद का समग्र चित्र दी. अगर इन तीन पहलुओं में एम्बेडेड हैं
अपने दिल है, किसी भी क्षति या चोट ग्रस्त कभी नहीं, लेकिन शक्तिशाली और क्रूर होगी
उनके दुश्मन हैं और कई द्वारा करने के लिए शक्ति होने के साथ वे जो हमले. हालांकि, इन
तीन पहलुओं पर्याप्त दैनिक जीवन में यदि व्यवहार में नहीं डाल नहीं कर रहे हैं. है न
विचार है कि सुन, दर्शाती है और प्रतिनिधित्व आत्मसात के पहलुओं
तुम पर impositions. उन्हें अपने दिल की गहराई से अपनाने और उन्हें ले लो
, एक दायित्व नहीं स्वाद के साथ लागू किया है.

Anónimo dijo...

वेदों का प्रधान लक्ष्य आध्यात्मिक ज्ञान देना ही है। अतः वेद में कर्मकाण्ड और ज्ञानकाण्ड - इन दोनों विषयों का सर्वांगीण निरुपण किया गया है। वेदों का प्रारम्भिक भाग कर्मकाण्ड है और वह ज्ञानकाण्ड वाले भाग से अधिक है। जिन अधिकारी वैदिक विद्वानों को यज्ञ कराने का यजमान द्वारा अधिकार प्राप्त होता है, उनको ‘ऋत्विक’ कहते हैं। श्रौतयज्ञ में इन ऋत्विकों के चार गण हैं। (१) होतृगण, (२) अध्वर्युगण, (३) उद्गातृगण तथा (४) ब्रह्मगण। उपर्युक्त चारों गणों के लिये उपयोगी मन्त्रों के संग्रह के अनुसार वेद चार हुए हैं।
(१) ऋग्वेद- इसमें होतृवर्ग के लिये उपयोगी मन्त्रों का संकलन है। इसमें ‘ऋक्’ संज्ञक (पद्यबद्ध) मन्त्रों की अधिकता के कारण इसका नाम ऋग्वेद हुआ। इसमें होतृवर्ग के उपयोगी गद्यात्मक (यजुः) स्वरुप के भी कुछ मन्त्र हैं।
(२) यजुर्वेद- इसमें यज्ञानुष्ठान सम्बन्धी अध्वर्युवर्ग के उपयोगी मन्त्रों का संकलन है। इसमें ‘गद्यात्मक’ मन्त्रों की अधिकता के कारण इसका नाम ‘यजुर्वेद’ है। इसमें कुछ पद्यबद्ध, मन्त्र भी हैं, जो अध्वर्युवर्ग के उपयोगी हैं। यजुर्वेद के दो विभाग हैं- (क) शुक्लयजुर्वेद और (ख) कृष्णयजुर्वेद।
(३) सामवेद- इसमें यज्ञानुष्ठान के उद्गातृवर्ग के उपयोगी मन्त्रों का संकलन है। इसमें गायन पद्धति के निश्चित मन्त्र होने के कारण इसका नाम सामवेद है।
(४) अथर्ववेद- इसमें यज्ञानुष्ठान के ब्रह्मवर्ग के उपयोगी मन्त्रों का संकलन है। अथर्व का अर्थ है कमियों को हटाकर ठीक करना या कमी-रहित बनाना। अतः इसमें यज्ञ-सम्बन्धी एवं व्यक्ति सम्बन्धी सुधार या कमी-पूर्ति करने वाले मन्त्र भी है। इसमें पद्यात्मक मन्त्रों के साथ कुछ गद्यात्मक मन्त्र भी उपलब्ध है। इस वेद का नामकरण अन्य वेदों की भाँति शब्द-शैली के आधार पर नहीं है, अपितु इसके प्रतिपाद्य विषय के अनुसार है। इस वैदिक शब्दराशि का प्रचार एवं प्रयोग मुख्यतः अथर्व नाम के महर्षि द्वारा किया गया। इसलिये भी इसका नाम अथर्ववेद है।

Anónimo dijo...

ahora en mandarin, ahhhhhhhh
que nibel, pero nibel con b.

chatina

Anónimo dijo...

vaya una mierda, aqui to cristo dice la tonteria y se escribe en chino, moro, ruso y en gilipollas, pon orden en esto q se llama blog y haver si podemos hablar en crstiano
vaya un fuste de putiblog, que poco selectivo eres cordobes