miércoles, 22 de febrero de 2012

OPEN DE MURCIA MOUNTAIN BIKE









Arranca en Sucina la primera prueba del Open de Mountain Bike de la Región de Murcia Publicado por Antonio Mercader en febrero - 16 - 2012
El Domingo 26 de Febrero dará comienzo la primera prueba del Open de Mountain Bike de la Región de Murcia y será en Sucina.
Se darán cita los mejores corredores de Murcia que a su vez son de los mejores del País, un ejemplo del nivel de algunos corredores de la región es Sergio Mantecón que además de ser campeón de España 2011 esta entre los cinco mejores del mundo.

Un circuito tipo bucle de unos 3,2 kilómetros, técnico y muy divertido, con subidas cortas y duras, mezclado con largas zonas para rodar en pendiente poco pronunciada, alguna zona técnica pero no peligrosa y alguna bajada rápida; apto para todos los corredores incluso no técnicos.

La carrera está abierta a principiantes, alevines, infantiles, cadetes, júnior, sub 23, élite, máster 30, máster 40, veteranos y féminas.
Se espera una asistencia de unos 300 corredores de toda la región de Murcia y una asistencia de público de alrededor de 2000 personas que podrán aprovechar su visita y disfrutar de esta bonita población.
El circuito se encuentra en la loma del embustero y alrededores( detrás del cementerio).
Hora de la carrera: 10:00 horas
Inscripciones: a partir de las 8:00 horas

32 comentarios:

Arcellón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hombre Pachales, dices que se esperan unas 2000 personas de público. Podías haber dicho que se espera una CATERVA de público, así no fallas.

Juan Antonio Lopez Iniesta. dijo...

Hombreeee, eso es una aproximación, lo que veo es que los 200 corredores se van a montonar demasiado, habrá que decirle al pedáneo que haga 3km mas de circuito ya que se espera una "garba" de ciclistas.

Juan Antonio Lopez Iniesta. dijo...

Apropósito, ¿cuantas garbas hacen una caterva?

Anónimo dijo...

Una "jartá" de galbas hacen una caterva, también se puede decir "un montón"...

Anónimo dijo...

pachales eres más dictador que HUGO CHAVES, lo que no tebgusta a tomar por donde amargan los pepinos.
DEJATE DE MARICONADAS y saca temas que sean de más interés que las FIESTAS.
Te imaginas quien soy pero no te olo pongo porque no me sale de la picha.
vale?

Arcellón dijo...

No pones quien eres porque no te sale de .... eso que tú dices. Seguro que sí porque, de lo que solemos tener a ambos lados, tú, na de ná.

Juan Antonio Lopez Iniesta. dijo...

La verdad es que ni me imagino quien eres,pero hombre compararme con Hugo Chaves me parece muy fuerte,fuerte,fuerte.
La verdad es que la noticia carece de interés ya que todos los años tenemos carreras de montain bike... aaa nooo, que es de burros sin motura coño¡¡

Un saludo amigo mío

Anónimo dijo...

pues yo la carrera la veo un gasto absurdo con cargo a la junta de vecinos. Que club de mountain bike tenemos en Sucina? que sucineros participan en ella? que beneficios nos reporta?
Ya empezamos a ver las cosas que hacian los anteriores dirigente.

Anónimo dijo...

a pachales y a su escudero les digo, que es un acto que particularmente me gusta.
escudero no creo que los tengas a los lados, más bien colganderos y Vd. Sr. de los burros.... no se vaya por la tangente y trabaje por su pueblo y dejese de cosas SUPERFLUAS.

BESITOSa

Arcellón dijo...

Colganderos o sin colgar, a mí se me notan, luego, los tengo. En cambio a los fantasmas sólo se les ve la sábana porque no tienen otra cosa. Si no eres un fantasma, quítate la tapadera. Valiente, que eres un valiente.

Anónimo dijo...

si me quito la sabana sales corriendo.
si me conocieras te ibas a correr e gusto, ya que las malas lenguas dicen que te has vuelto de la acera esa que no de donde dicen que es, igual que el pachales.
Quita letras a las palabras esas de mierda que pones debajo, que cuando tengo la regla me falla la vista. Que guapo eres!
Besos para el macho niberico y para tí.-CHAO........

el escudero dijo...

Ahora sí que te he visto suelt@. Te has auto-retratado al pelo. Sobre todo cuando acentúas el ti. Te lo enseñaron, o lo has aprendido tú sol@?. Esas carreras que indicas las practico con mi pareja , y créeme, lo pasamos de maravilla.

Saludos fantasmalessss.

Juan Antonio Lopez Iniesta. dijo...

La verdad es que me quedo a cuadros con algunos comentarios, me gustaría que me contestases a una pregunta: ¿el por qué escribir de esa manera cuando te dirijes a mi?, me has llamado dictador, que trabaje por mi pueblo,hablas de cambios de aceras.
Mira si haces referencia a Antonio como mi escudero me parece que te equivocas, no lo necesito "que dios me guarde en las aguas mansas, que en las revueltas yo me guardaré".

Un saludo

Juan Antonio Lopez Iniesta. dijo...

No me gusta felicitar al pedáneo por las cosas que hace en el pueblo. El siempre dice "que es su obligación hacer esto por Sucina", pero si reconozco el esfuerzo y el tesón por hacer de Sucina uno de los pueblos con mas actividad y conocidos de la región. Reconozco que he disfrutado de esta carrera y al igual que yo muchos de los asistentes, gracias por tu esfuerzo Pepe.

Un saludo

Anónimo dijo...

cuando era joven los tenía como moscas, ya me conocereis.
No se si quiero más a pachales o al Antonio a los dos os quiero mucho. No os escameis, pero dejarse las fiestas, que os engorda la barriga y os poneis feos.El pachales está piñón y el otro se ha pasao ya un poco.
Sois buenas personas pero el Alcalde os ha olido el pan debajo del sobaco.
ARCELLON si tú acentúas TU, porque no puedo yo acentuar TI .-LISTO QUE ERES UN LISTO( TÚ TÍ TÉ CONTIGO) pronombres personales.- listo que eres unlisto
BESOS PARA AMBOS

Arcellón dijo...

Joder con El Pachales de las narices. Yo que había pensado ganarme unas "perricas" trabajando de escudero, y viene a darme el finiquito antes de comenzar...

Con un poco más de seriedad, me sumo a la felicitación que Juan Antonio hace al pedáneo. Es que no para de tener ideas nuestro edil.

Mari Carmen dijo...

¡Oño! pues menos mal que los quieres Anónima, se ha notado mucho tu amor hacia ellos en tus comentarios. ¡Ufff! si no los llegas a querer...

Qué tenías como moscas??¿Piojillos?
Bueno, tranquila, eso ya pasó.
Ahora lo que necesitas es bajar un poco la prepotencia, subir la humildad y ¡Zás! te quedas al pelo chiquilla.
Ni colganderos ni a los lados,tu simplemente...¡NO TIENES! por eso te escondes bajo un Anónimo.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Oye guapa yo no se que son esos "piojillos" que tú dices saber, pues soy limpia como los chorros del oro.
puede ser que tengas celos, porque yo soy joven y tú de la edad de las galletas"MARIA".

BESITOS PARA ELLOS DE UNA INSATISFECHA

Mari Carmen dijo...

Jajaja ¡XD! tás quedado corta con las galletas, jajaja.

de puertas pa fuera dijo...

ni caso Mari Carmen, a la piojosilla es que le pica el raton y se pone de mal humor....
Felicidades Pepe por el buen open de mountain bike celebrado ayer, y que hubiera tenido mucha mas asistencia de publico si no hubiera echo eses viento asqueroso. esta de lujo promocionar deporte sr alcalde

Anónimo dijo...

Felicidades Pepe! Gracias a ti este pueblo vuelve a ser Sucina, y no un pueblo que estaba abandonado, sigue así.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Felicidades Pepe! Gracias a ti este pueblo vuelve a ser Sucina, y no un pueblo que estaba abandonado, sigue así.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos los que organizaron e hicieron posible la carrera del Domingo, si no fuera por Pepe y su trupe este pueblo seria un cementerio como antes...

VIVA SUCINA!!

Arcellón dijo...

PARA EL/LA INSATISFECHO/A

Como veo que lo tuyo son las reglas ortográficas y/o gramaticales conocerás el significado de la palabra “tarugo”. Puedes cogerlo, y por donde se conjuga el verbo contrario a comer, te lo metes entero; me han asegurado personas que anteriormente estaban insatisfechas, que con esta acción han colmado todas sus ansias.

Seguramente querrás ingresar en La Real Academia de La Lengua. Por eso te indico que NO TODOS LOS PRONOMBRES PERSONALES SE ACENTÚAN. Se acentúan cuando son monosílabos y existe otra palabra que se escribe igual pero con distinto significado. Por ejemplo: Tu ortografía, el Tu no se acentúa porque es determinante posesivo. Si decimos: la ortografía eres Tú, Tú es pronombre y lleva tilde. En cambio la palabra TI, que yo sepa, no tiene más significado que el de pronombre, por tanto, no se acentúa. Ahora bien, quede claro que tú puedes seguir acentuándolo por los siglos de los siglos....

Muy bueno lo de las galletas MARÍA!!! Si pensabas enfadar a Mari Carmen, te has equivocado una vez más. Ella tiene capote para darte pases, también por los siglos de los siglos....

No estoy enfadado contigo pero, te pediría, si no es mucha molestia, que antes de “cocear” el teclado del ordenador, te informaras un poquito mejor.

Siempre tuyo, y a tu servicio, te mando un abrazo.

Anónimo dijo...

doy por concluida mi intervención en este blog, rindiendome ante la eminencia del instruido sr. arcellón.
quien trata con tanta delicadeza a una persona, calificándose él solito.

Anónimo dijo...

Insatisfecha hija mía, quien siembra vientos, recoge tempestades.

de puertas pa fuera dijo...

Insatisfecha arreando que es gerundio, que verguenza de personas hay en este pueblo, aunque gracias a dios no soys mayoria, un saludo arcellon, Mari carmen y toa la buena gente de este pueblo.

Anónimo dijo...

Podeis decir lo que querais pero el pueblo tiene ambiente y alegria gecias al pedaneo y asu grupo de ayudantes.Muchas gracias a todos.

Anónimo dijo...

Juan Antonio, permíteme que te tutee por nombre, ya que fuera de este blog siempre lo hago. Como siempre lo mío son las Reflexiones. Un tirón de orejas: ¿Por qué entras al trapo, y te rebajas a contestar y/o justificar tu trabajo en este blog, a las críticas soeces y malintencionadas de algunos/as?, cá uno es cá uno, y tiene sus “caunancias” como decía un docto amigo mío, y tu eres quien todos conocemos. Lo que si tengo que criticarte, a ti y a algunos participantes del blog, es que lo utilicéis para enviaros piropos, y “adhesiones inquebrantables”, eso resulta de verdad algo cansino, máxime cuando os estáis cruzando en la calle cada día.
Dicho lo dicho, pediros a todos disculpas por mis Reflexiones. Y a aquellos anónimos o anónimas que solo saben insultar (su inteligencia no da para más), que sepan (si saben entender lo que leen) que no son dignos de aprecio, y que están sumidos en el pozo de la indiferencia.
Para terminar, que me extiendo demasiado, Juan Antonio, sigue en tu línea, y que digan lo que quieran, es su derecho, pero eso sí, con Respeto y Tolerancia. Un abrazo.

Reflexión-Acción-Reflexión

Anónimo dijo...

Pues amigo Reflexión... tu mismo caes en lo que criticas, si tienes que alabar a Juan Antonio lo haces en la calle que como bien dices os veis casi a diario.

TORQUE

Anónimo dijo...

TORQUE, sin ánimo de controversia. A primera vista tiene razón, no en alabarle, ya que no lo hago, solo le aconsejo que siga en su línea. ¿Por qué no se lo digo en la calle? es tan sencillo como que por razones que no vienen al caso, no resido habitualmente en Sucina. No por ello me siento menos sucinero, ni menos interesado en su día a día, y su futuro como comunidad de persona que buscan un mismo fin: reconocimiento de sus derechos territoriales, de su propia identidad, desarrollo económico y cultural, etc. habida cuenta de los lazos que me unen, y me unirán siempre a Sucina. Un cordial saludo.
Reflexión-Acción-Reflexión