sábado, 19 de marzo de 2011

INAGURACION DEL PABELLON DE DEPORTES


El próximo miércoles 23 de marzo se inagurará a las 12:00 el pabellón de deportes de Sucina.

Asistirán a la inaguración varias autoridades, entre ellas el alcalde de Murcia Miguel Angel Cámara y la alcaldesa pedánea Maria José Aviles Olmos.

65 comentarios:

Anónimo dijo...

Este piensa que todo el mundo en el pueblo es idiota.

Anónimo dijo...

¿Se podra usar, o quedara para las empresas privadas?

Anónimo dijo...

Lo mas seguro es que lo venda a grupos de pijos de San Javier.

Anónimo dijo...

Y de las elecciones y candidatos cuando hablamos pachales!!!!!!!!!!!!!!! que se nos pega el arro y conejo

Anónimo dijo...

pa la foto si

Anónimo dijo...

Lo mejor sería dejar la inauguración para después de las elecciones, y que inaugure el que gane.

Anónimo dijo...

Esa es muy buena idea. Aunque la gente de Sucina no es tonta

Anónimo dijo...

Viene el Alcaide, que bien.

Anónimo dijo...

...y si gana el Uderm, ¿quien lo inaugurara????

Anónimo dijo...

Aprovechemos que Zapatero viene a Cartagena.
¡Quiero hacerme una afoto con él!

Anónimo dijo...

Pachaladas al servicio, pero al servivio de quién?.
Pachales por favor cuantas chaquetas tienes. Antes la convivencia y ahora esto
TORQUE

Juan Antonio Lopez Iniesta. dijo...

Amigo Torque por suerte tengo varias, si no a ver como iba a pasar el invierno.
Por tu tono me dá que seguro asistirás al evento y luego te pones en pelos.
No cojas disgustos que te pones to loco.

Arcellón dijo...

Me parece completamente lógico y normal que la inauguración del pabellón deportivo se efectúe antes de las elecciones. Podría darse el caso de un cambio de partido político en el Ayuntamiento de Murcia; entonces sí que nos parecería mal el que se “apuntase el tanto” el nuevo alcalde.

Felicito a todas las autoridades competentes que han hecho posible la construcción de este pabellón. Toda inversión que se realice por el bien de la juventud, debemos apoyarla. Otra cosa distinta será el cómo después se va a administrar. Esperamos no ocurra como al principio en el campo de fútbol, que nuestros jóvenes a veces, tenían que esperar la terminación de un partido entre gentes que no pertenecían a esta localidad; incluso alguna vez, no pudieron ni entrenar. Otro tema es preguntarnos si con estas instalaciones deportivas se hace todo lo que la juventud necesita. Espero ansioso las respuestas.

Saludos

Anónimo dijo...

UNA INSTALACION DEPORTIVA, AL IGUAL Q OCURRE EN TODOS LOS MUNICIPIOS DE LA REGION DE MURCIA, POR LO MENOS HASTA DONDE YO CONOZCO POR MI CORTA EXPERIENCIA EN EL MUNDO DEL FUTBOL SALA, PUEDE SER ALQUILADA POR CUALQUIER PERSONA, SEA O NO SEA DE ESE MUNICIPIO, POR LO Q NO ENTIENDO PQ ESE MALESTAR PQ VENGAN DE OTRAS POBLACIONES A ALQUILAR UNA INSTALACION DEPORTIVA. LOS Q VENGAN DETRAS TENDRAN Q ESPERAR, COMO HEMOS HECHO TODOS EN ALGUNA OCASION. UN SALUDO PARA TODOS

SPIN

Anónimo dijo...

SPIN por qué escribes en mayúsculas? hace daño a la vista y significa que estas gritando.

Anónimo dijo...

Pues ecribo con mayusculas por costumbre.
Spin

Anónimo dijo...

pues le alquilamos el pabellon y el campo de futbol, por ejemplo a los de Avileses y que jueguen y participen ellos. Los sucineros si a los de Abileses les sobra tiempo que los usen en los ratos libres. Anda Espin date una vuelta por aí.

Anónimo dijo...

Spin por favor que tú mejor que nadie sabes lo que nos hacen pasar fuera cuando alquilamos pistas.
Las infraestructuras locales se hacen para que sus vecinos las disfruten, no tienen otro motivo.
PUERTAS ABIERTAS PARA DISFRUTARLO

Torque

Anónimo dijo...

Una vez mas el circo se pone en marcha, ahora la alcaldesa ilegitima, no electa, se dirige a titulo personal a gentes de Sucina para que acudan bajo su peticion hacer bulto en la inaguracio de un pabellon que supone un acto de campaña electoral a todos los efectos, ¿Cuantos de vosotros vais a ser participes de tal ignominia?, ¿vais a revestir de legitimidad con vuestra presencia a dicha autoridad?
Mucho prometo hasta que te la meto...
Ese acto deberia estar desierto...Sucineros de poca-monta

Anónimo dijo...

No tienes ni idea de lo que significa la palabra ilegítimo.
Los alcaldes de Sucina siempre los ha nombrado el Alcalde de Murcia, amparado por la legitimidad de las leyes.
Otra cosa es que te guste o no.
De modo, que nuestra alcaldesa tiene toda la legitimidad que la ley estipula.
Der no ser así, tú y otros como tú, ya la habrían largado del sillón.

Anónimo dijo...

siento mucho decirte esto pero no tienes ni idea que es la democracia, y la legimitimidad no la reportan las leyes restrictivas que odvian y vulneran la voluntad popular, ¿Donde reside la legitimidad de una ley que nos afecta y nadie de nosotros ha dado su beneplacito para que asi sea?. No cabe legitimidad alguna en dichas leyes, "leguleyo", porque son impuestas, nosotros no nos hemos dotado de dichas leyes a sabiendas de restringir nuestros derechos como ciudadanos.
Ese sillon que tanto defiendes nadie lo quiere ¿porque? Porque no es un sillon, es una mesa camilla vieja y arcaica. Donde solo se sienta el que quiere ser mangoneado...
Esa autoridad que mencionas en cualquier caso puede ser legal en tanto que la ampara la ley, pero nunca legitima, porque la legitimidad emana del pueblo, y esa no fue su voluntad.

Arcellón dijo...

Desde luego amigos que os entiendo menos que al autor del Lazarillo de Tormes. Con lo bien que escribís y os expresáis, cuando queréis, y no sois capaces de poner vuestra identidad. En mi modesta opinión, lo de alquilar los pabellones, me parece una broma.
En los tiempos que corren, hacer una inversión semejante para alquilarla a terceros, no se le ocurre ni al que “asó la manteca”. Cosa distinta es que su mantenimiento, así como su funcionamiento estén perfectamente dirigidos y, si hay horas libres, éstas se aprovechen y se alquilen.

Siguiendo con mi modesta opinión, no sé si la alcaldesa es legítima o ilegítima. Lo que sí está claro es que las leyes le permiten estar en el cargo. Lo que yo no veo muy bien es que una persona que pierde unas elecciones, y por lo tanto, sabe que no es muy querida por los ciudadanos, acceda a ocupar dicho cargo. Seguramente, lo hará por amor a su pueblo.

Un abrazo para todos.

Anónimo dijo...

Tú mismo te contradices.
La legitimidad reside en el pueblo. Sí, representado en el Parlamento.
Él hace las leyes.
De modo, que no quieras arrogarte lo que no te pertenece.
Cambia las leyes a tu gusto si puedes, pero mientras no puedas, haz como hacemos los demás, acatarlas. Nos gusten o no.
Un abrazo vecino.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el anónimo de Alcaldesa Ilegitima, incluso el que le responde LO SABE.

Anónimo dijo...

Primero cabe distinguir soberania y legitimidad.
La soberania es el poder de cada uno de los individuos como parte del colectivo a decidir sobre los asuntos que les afectan. "La soberania reside en el pueblo".
La legitimidad, es el reconocimiento que reviste de autoridad moral, que no legal a quien es legitimado, en el caso que nos ocupa, la ciudadania dota de legitimidad en ejercicio de su soberania la cual no puede ser representada, ni COARTADA. Esas leyes en la que te escudas vulneran principios de la moral democratica porque orienta el sentido de nuestra soberania a los intereses de terceros.
El parlamento no ha producido esa legislacion, en todo caso, ley autonomica o reglamento municipal.

Ideologicamente es una aberracion lo que planteas, dista poco tu servilismo del de un cordero.

Anónimo dijo...

En mi opinión la Alcaldesa actual
ni ha perdido ni ha ganado ningunas elecciones, pues que yo sepa ni ahora ni en tiempos de Franco se eligen los Alcaldes Pedaneos. En cuanto ha si tiene derecho de aceptar el cargo o rechazarlo es una cuestión suya y sus razones tendra, para mi es tan legitima como fueron quienes le precedieron en el cargo.
Y mañana si Dios quiere asistire a la inauguración del Pabellon de Deportes, ya que entiendo es una mejora para nuestro pueblo.
Saludos de Paco Avilés.

Anónimo dijo...

Pobre justificacion comparar el regimen local del franquismo con el actual orden democratico.
Debes de revisar las hemerotecas para recordar, que el pueblo de Sucina en esos comicios, en ejercicio de su derecho a voto y sin conocimiento alguno de semejantes leyes restrictivas, se pronuncio como depositario de la soberania que se nos presume, y eligio a su representante local.
Soy incapaz de percibir dicha legitimidad...lo siento

Anónimo dijo...

A Paco Aviles que es presidente de una asociacion le preguntaria, si los socios votaran a otro candidato, y este ganara con mayoria absoluta, usted, ¿querria seguir siendo presidente? si la respuesta es afirmativa, queda todo aclarado con respecto a su personalidad.

Anónimo dijo...

Una voltereta por Camara, otra por Maria Jose y otra por Paco Aviles.
Anton Pirulero.

Anónimo dijo...

El fanatismo y el odio particular o político tiene las patas muy cortas en sus recorrido.

Analicemos con detenimiento los logros conseguidos para Sucina por los últimos alcaldes del pueblo.

Visto así, objetivamente, cuando pasen los años, María José será recordada como uno de los mejores alcaldes, y tal vez por eso, como la que tuvo más detractores y los más acérrimos enemigos.

¿Que pudo hacer más? Es posible, pero tal vez las decisiones no dependieron de ella, sino que corresponderían a esferas más altas.

Anónimo dijo...

a esferas mas altas o a alguien q vive en las alturas??

Anónimo dijo...

¿Te refieres a que alguien "que vive en las alturas" debe pagar de su bolsillo particular las obras y mejoras que se hacen o hagan en Sucina?

Anónimo dijo...

La cuestion no es hacer o no hacer, es respetar la voluntad popular

Anónimo dijo...

Mejor Alcaldesa de la historia de Sucina?????????????????. Y el que lo ha dicho seguro que se lo cree. Todo el mundo en Sucina incluido el 98 % de PP sabe que María José es una marioneta, con pocos conocimientos y no solo de política. Viva Pepe el del Taller!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mari Carmen dijo...

Veremos a ver las "florituras" que hace quien entre en la próxima. De momento tan "codiciado pastel" nadie tiene ganas de hincarle el diente. Los candidatos del PP son mínimos excepto Marcial (que ha tenido un par de kinders por apechugar)creo que no hay mas, y por parte del PSOE...¡Nadie!
Así es muy fácil criticar las acciones de los demás. En postura cómoda donde solo trabaja la lengua.
Tiempo al tiempo. Veréis como el paso del tiempo pone a cada uno en el lugar que le corresponde.
Un cordial saludo para tod@s.
Mari Carmen.

Anónimo dijo...

Estoy contigo Mari Carmen, pues nada han hecho por la región de Murcia, aquella cuadrilla formada por Diego de Ramón Hernández, candidato por el CCR para la Presidencia de la Comunidad, Manuel Gutiérrez Santos, candidato a la Alcaldía del Ayuntamiento de Murcia y líder de la UDeRM y Miguel Ángel Sánchez Gascón; aquella cuadrilla que embaucó a nuestro querido paisano José Martínez Gil, haciéndole creer en beneficio exclusivo de ellos que lo presentaban como candidato a la Alcaldía de Sucina, conociendo ellos muy bien (de Ramón es abogado) que tal proposición era falsa, pues el Pedáneo sería designado por el Alcalde de Murcia, de la lista más votada en la localidad, “con representación en el Ayuntamiento de Murcia”.

Hay que vivir de realidades, y no de ilusiones o engatusados por cantos de sirenas.

Anónimo dijo...

El alcalde-pedanéo como unica autoridad politica local, es una figura incompetente. Nosotros lo concebimos como representante del pueblo, cuando realmente es el representate del gobierno municipal en la pedanía.
¿Quien encarna los intereses de los sucineros?

Anónimo dijo...

Es que se parte de un error evidente.

El Alcalde-pedáneo no es el representante del pueblo, sino el representante y delegado del Alcalde de Murcia.

Anónimo dijo...

No entiendo tanto discusión, sigo insistiendo el alcalde-pedáneo no es nadie. Cuando cogemos las papeletas observamos que no aparece el nombre de Mª José Avilés sino el de D. Miguel Ángel Cámara. ¿Porque tanto alboroto?
El anónimo que dice que no es el representante del pueblo te insto que inicies carrera política y desde dentro realices una ruptura de la concepción del alcalde-pedáneo.

Chatunga

Anónimo dijo...

Mas que Chatunga sera Chatina. ejjeje Me rio de tus delirios de carreras politicas. Esto no es cosa de politicos, es cosa de ciudadanos.

Anónimo dijo...

¿Cual es vuestro problema?
Si es la alcaldesa, tranquilos que pronto se irá pero os augurio una cosa el problema en esre pueblo no desaparecera. Mientras que existan bandas de "tordos" como vosotros esto no tendrá arreglo.
Que cuadrilla de envidiosos y cobardes, anda que si tuviérais que representar algún colectivo ivan a ir apañados.
Mucho político barato, mucho fustrado y mucha envidia es lo que teneis.
El que quiera que escriba con conocimiento de causa las cosas conseguidas para el pueblo de los alcaldes que han pasado y podreis observar cual de ellos a conseguido mas.
Sólo hablais sin saber y lo mas triste de todo es que os cuesta muy poco faltar a la gente.

Anónimo dijo...

Tu conocimiento de causa es "augurio", "ivan", "fustrado", vaya pachalada

Juan Antonio Lopez Iniesta. dijo...

Ni tengo conocimiento de causa, ni iba, ni venía, ni augurio ni mierdas, a ver si afinas un poquito machote pues no soy ningún frustrado.

Un saludo

Anónimo dijo...

pachaladas, por que te sientes por aludido, anda mira a ver si esto estaba dirigido a tí.
Juan por favor, a veces se gana o a veces se pierde.

Tuschi

Anónimo dijo...

Psocialistos hacer lo que queráis el PP arrasa y si no tiempo al tiempo

Juan Antonio Lopez Iniesta. dijo...

Vamos a ver Tuschi,las arcellonadas son de arcellon, las zipotadas de zipote, las cerbadas de cerbero,las spinadas de spin,tuschinadas de tuschi y las pachaladas de pachales.
Si se escribe que eso es una pachalada, se comprende que me dé por aludido.
Ahora... no vengas a decirme lo que es ganar o perder puesto que no doy una; pierdo todas al dominó, si me peleo con la mujer.. siempre salgo perdiendo, del dinero ni hablamos porque no me queda un "duro", ¿sabes por qué?- porque lo he perdido así que.....
"pa perder estoy" anda...que no andas ná.

Un saludo

Arcellón dijo...

Yo doy fe de que Juan Antonio es un autentico perdedor... del dominó. Llevo nosecuantos cafés tomados a cuenta suya. Y es que cada vez que puedo le machaco el instrumento... digo el pito.... doble. Pero algún día aprenderá a jugar, aunque para entonces, ya no podremos tomar café.

Un saludo amig@s.

Anónimo dijo...

Sabia yo que sartaba la Arcellonada.. esto son pachaladas y Arcellonadas..

Torque

"es para publicar vuestros idilios domineros en el blog"
pues eso pachaladas y Arcellonadas

Arcellón dijo...

¡Que se paren los ríos y que se hiele el Sol! El Torque ha visto los huevos del macho, y rápidamente ha comprendido que es varón. Felicidades por ser una lumbrera, y muchas gracias por tu derroche de amabilidad.
Recibe amigo mi abrazo más cordial.

Arcellón dijo...

En vista que el sabelotodo que todo lo sabe no lo sabe, lo diré yo:
Estamos en plenitud del signo Aries, por lo tanto, estamos en el cumple, precisamente hoy, de nuestro amigo Juan Antonio López Iniesta, al cual mando mi más sincera FELICITACIÓN.
Casi seguro, el que ve los huevos y dice, "macho es", ahora dirá: ya sabía yo que vendría la arcellonada de la felicitación a Juanico.

Juanico, que cumplas una "caterva" de años más.

Muchas felicidades Juanico, de parte de un AMIGO.

Mari Carmen dijo...

Torque, jomíoo, la tienes tomá con "mis chicos" juerrr pobrecillos, porque cuentan sus partidas de dominó, pues de algo hay que hablar hombre, si no esto se para.
Abrazos para tod@s
Mari Carmen

Peluqueria unisex Mari Carmen y Javi. Sucina dijo...

Pues no sabía que era tu cumple. ¡¡MUCHAS FELICIDADES JUANICO!! que cumplas muchíiiiiisiiiimos mas.
Un abrazo.

Peluqueria unisex Mari Carmen y Javi. Sucina dijo...

Y ahora una queja: tantos Anónimos como escribís cuando hay algún tema escabroso y al escrito de Arcellón dedicado a su padre que conmueve hasta el mas insensible corazón no os habéis dignado a ponerle un comentario, anda que...(sin palabras)
No sé si mandaros un abrazo o daros un "carbotazo".

Mari Carmen

Cerbero dijo...

Muchas Felicidades para un gran amigo!! Por tus anécdotas, por tu sabiduría, por los buenos ratos, por las bolas!! por nuestras partidas, por tus historias de ayer, por tus risas, por tus consejos, por tus confesiones, por tu sencillez, por tu desparpajo y por tu trabajo por este pueblo.
Enhorabuena por esos 38 tacos, que sean muchos mas y que todos nosotros lo veamos. Un abrazo compañero.

¿Quien escribe un sábado a las 9 de la mañana para decir pachalada y arcellonada?
Hay que reconocer que sin las aportaciones de Torque este blog carecería de sentido.

Peluqueria unisex Mari Carmen y Javi. Sucina dijo...

Cerbero, pues algún gruñón cascarrabias de "temprana" edad, de esos que se despiertan tempranito porque dicen que no pueden dormir de noche y luego se pasan el día entero dando cabezadas de dos horas cada una, jejeje.
Un abrazo amigo.
Mari Carmen.

Anónimo dijo...

Sigue en pie la propuesta de ver qué alcalde ha hecho más por Sucina.
Ésta es la lista, según me han informado algunos vecinos de edad:
Alcaldes de Sucina
(1939-2011)
• José María Ortiz
• Ginés “el Nono”
• Juan “el Carreteras”
• Pedro “el Hornero”
• Turégano
• Jesús “de Salvador”
• María José Avilés
Podemos, entre todos, añadir méritos a cada uno de ellos.
Rosarito.

Anónimo dijo...

El único que vale para alcade en Sucina seria Pepe Mercader, seria un buen alcader para añadir a esa lista.
Daria igual por el partido que se presentase, por que de todos sabemos lo que es la política las personas y Pepe lo haría genial.

Tuschi

Anónimo dijo...

a palabras necias, odios sordos

Anónimo dijo...

Antes de votar a pepe mercader le voto a la alcaldesa, fijate lo que te digo

Anónimo dijo...

Tu no tienes ni idea de política, Pepe Mercader seria ideal para alcade de nuestro pueblo, otra cosa no pero tiene carisma y se la trae floja todo,

ZIPOTE

Anónimo dijo...

Carisma?? jejej Sabras tu lo que es eso guapa

Anónimo dijo...

Nadie recuerda a la cabra. Yo propongo a la Cabra para alcade. Al menos balaria......................

Anónimo dijo...

yo propongo a la cabra montesa

Anónimo dijo...

SE CONFIRMAN LOS RUMORES SOBRE LA CANDIDATURA DE PEPE MERCADER.
PARECE SER QUE ESTA NOCHE SE HA REUNIDO CON LA ALTA CUPULA DEL PSOE DE LOS MARTINEZ DEL PUERTO.


VOTA MERCADER

Anónimo dijo...

Vota Mercader, o vota PSOE?

Será otro tonto engañado como lo fue Pepico Gil?