viernes, 9 de septiembre de 2011

NUESTROS LIMITES













Existe una historia en el pueblo árabe cuando en Granada reinaba el rey nazarí Boabdil. Cuentan que un día el rey estaba como de costumbre escuchando música de la kitra el instrumento preferido de Boabdil, le entró ganas de comer y salió de la sala de los abencerrajes. Cuando estaba terminando de comer interrumpió uno de sus criados muy agitado y gritando le decia:- Boabdil, Boabdil tenemos un gran problema¡¡¡¡¡.


Boabdil le dijo: -deberá de ser una cosa muy importante para interrumpir la comida del rey, de lo contrario deberé castigar tu conducta.


El criado arrodillándose sobre sus pies le dijo:- el ejército cristiano está conquistando todo el Al andalus y ya estan en las puertas de Granada.


El rey llamó a sus soldados y les dijo:- apresad y azotad a este criado por interrumpirme mientras comía, que ya me temía de la poca importancia de la noticia.... ¡¡"y yo que creía que se le había roto la cuerda a la kitra".


Pasados unos días Granada fue conquistada por los cristianos y el rey desterrado del territorio Al andalus.


Dicen que cuando salía de Granada hacia su exilio a Fez sus ojos se llenaron de lágrimas y su madre la reina Aixa le dijo: "ahora lloras igual que una mujer, lo que no has sabido defender como un hombre".

Moraleja:

Aunque esto ocurrió hace mas de 500 años no hemos aprendido nada, nos vemos reflejados en la misma situación con los límites de Sucina y no hacemos nada al respecto. Solamente nos interesan quién o como se hacen las fiestas, quién ganó en las anteriores elecciones etc y lo que verdaderamente interesa para el bien de nuestro pueblo nada de nada.


Tenemos hasta el día 30 del corriente para poder reclamar por los terrenos que nos han quitado en nuestra pedanía, espero que haya una buena unión para movilizarnos al respecto.


Esperamos no tener que lamentarnos igual que como en su día lo hizo Boabdil por no saber defender lo que era suyo.












86 comentarios:

Zipote dijo...

Y que podemos hacer para pedirle a los politicos de Murcia lo que es de Sucina. Ellos saben muy bien que SUCINA era la unica pedania que podia segregarse por derecho historico pero ahora poco podremos hacer. Que nos da Murcia para tener que seguir estando con ellos?? Si nos falta territorio lo mejor es hablar con otras pedanias y pedir la segregacion. Bien sabemos que por antiguas envidias y mal entender con Avileses o La tercia va a ser muy dificil, no obstante al Noroeste tenemos Cañadas de San Pedro y Zeneta que ya en su dia plantearon la segrgacion. Las cañadas seria una pedania con la que podriamos iniciar la segregacion y mandar a Murcia a tomar por saco...

Anónimo dijo...

Antinerón.
Incumpliendo mi intención de no intervenir más quiero dejar claras dos cosas:
1. Que somos muchos los que defenderemos la integridad territorial de Sucina donde y como haga falta, pero no vamos a utilizar, ni se puede utilizar políticamente un tema tan importante para Sucina.
2. Que es inadmisible que este tema se use como cortina de humo para tapar la ineptitud y trapicheos de Nerón.

Yo seria partidario del segregacionismo pero que nadie espere que PP ni PSOE defiendan en Murcia esta postura. Harían falta muchas perras para informes técnicos y jurídicos y una verdadera batalla judicial. Sin contar con un importante trabajo de campo de recogida de firmas.
El problema es que aquí cuando se trate de recoger los 100.000 o 200.000 € que puede costar la preparación de los procedimientos muchos que yo me sé se harán unionistas a Murcia hasta la médula, por no soltar ni un céntimo.

Con esto quiero decir que para liderar esta pretensión no apoyaré en la vida a quien no demuestre hacer las cosas con el maximo respeto a la LEY.

Un saludo a Eding que es el unico que muestra actividad cerebral proactiva.

Cerbero dijo...

Hasta donde yo puedo llegar, AntiNeron acierta en su planteamiento, cuando apunta que la segregación es un proceso correoso y muy costoso además. Su veneración a la ley, deja un rastro de quien puede ser.

"No existe tiranía peor que la ejercida a la sombra de las leyes y con apariencias de justicia." Montesquieu

Sucina de momento no puede pretender alcanzar en el corto plazo un objetivo que se presume muy dilatado y requiere de unas bases muy sólidas de actuación.
Sucina en primer lugar debe de consolidar su nueva gestión, y marcar en la agenda con nitidez los nuevos horizontes, cumplir los objetivos a corto plazo prepararan el terreno para los que vendrán después.
En primer lugar es preciso clarificar la situación de los límites, informar a todos los ciudadanos y que la Junta Municipal realice las pertinentes actuaciones.

Anónimo dijo...

Cerbero hablas bien, pero no esperes que la junta vecinal haga nada. Al parecer al Señor Mercader lo único que le importan son las fiestas como los Romanos que le ofrecian al populacho pan y circo y con eso el populacho se daba por satisfecho.
Pues esto es más serio de lo que parece no con solo decir señor MERCADER que todo está en manos de sus abogados; ¿que abogados?.
Esto no es ningun circo y bastante estan jugando con nosotros el PP nos la ha jugado otra vez más, pero el PSOE se la está comiendo, y como el señor MERCADER dice que el va por libre no tenemos apoyos municipales en la sala de plenos.
Por que el señor PEDRO representante del PSOE, no ha hecho ninguna alusión al respecto en el pleno del ayuntamiento y en ningún medio de comunicación.
Pero los Sucineros a lo nuestro fiestas, pan y circo.
Pero claro como esto es democracia y cuando alguno sacamos los pies del tiesto nos pasa lo del amigo Eding cuando pide que se controlen las cuentas van y lo ponen verde.
Y DE 100.000 Y 200.000 EUROS NADA SEÑORES. EL SEÑOR MERCADER DIJO EN SU CAMPAÑA QUE SUS ABOGADOS ESTABAN YA EN MARCHA Y QUE NO COSTARIA NADAAAAAAAAAAAA, QUE ERAAAAAAAAAAA GRATISSSSSSSSSSS. ESO FUÉ UNA DE LAS PROMESAS ELECTORALES QUE LAS CUMPLA.

Anónimo dijo...

Este comentario ultimo de un anónimo criticón q compara a los de su pueblo como imbéciles q se conforman con fiesta y circo me parece súper gilipollas, una idiotez en toda regla porque al menos hoy estas cuestiones son cuestionables cosa q en el antiguo régimen ni se mascaban en el aire. Si crees q la critica y el ataque gratuito favorece a tu pueblo debes debes de ser subnormal.

Anónimo dijo...

Parece que Cerbero también da muestras de "actividad cerebral proactiva", además de ser un gran "arrimador" o quizá "atrucador".
-AntiNerón, ya hay en Sucina tres personas que no son imbéciles: Cerbero, Eding y tú.

Anti-AntiNerón

Juan Antonio Lopez Iniesta. dijo...

Pues yo estoy de acuerdo con lo que dice antineron, Pepe debería de haber hecho un pleno con la junta municipal y explicar lo que se está haciendo puesto que no es solo problema de unos cuantos es de todo el pueblo y debería hacerlo saber a todos los representantes de la junta.
En esta entrada he querido reflejar que lo que mas importaba al rey moro era la música y no su pueblo y desde luego Pepe y el resto de los sucineros nos identificamos bastante con el.
Totalmente de acuerd con que estamos mas solos que la una, apoyo del PP cero y del PSOE menos así que esperaremos a que la providencia actue.

Un saludo

Cerbero dijo...

Creo que Mercader, por lo menos se merece el beneplácito de la duda, porque los incentivos para ser “alcalde” de una pedanía son ínfimos, y él ha trabajado con tesón en la terraza de ILOVESUCINA, además de estar implicado a día de hoy en las tareas de acondicionamiento de los terrenos del recinto para las fiestas (ayer lo vi pasando el rodillo), pocos alcaldes predican con el ejemplo.
Aparentemente lo de “pan y circo”, puede ser percibido como cierto entre los vecinos, pero es solo apariencia porque estoy seguro de que actuara en otros muchos ámbitos.

Al anónimo que insulta sin recelo, sabe perfectamente que pierde toda credibilidad en su argumento cuando su comentario se resume a descalificar al que le precede.

También comparto la opinión de mi amigo Juan en que es necesario que Pepe actué en nombre de la Junta Municipal, e informe en todo momento de sus actuaciones. Muy buena entrada por cierto.

Josias dijo...

Anguno sabe por ande iban los limites antes...
Anguno sabe por ande van abora...
A ver si hay presona que puea desplicar estos entresijos.

Anónimo dijo...

recoger firmas para que nos debuelvan nuestros limites

Anónimo dijo...

Pepe hará una junta extraordinaria para informar al pueblo!
lo dijo no hace mucho

Anónimo dijo...

¿para cuando? porque el tiempo pasa y sera demasiado tarde.

PIRATA dijo...

Nunca es tarde si la dicha es buena.

Mari Carmen dijo...

Mari Carmen dijo...

Como estoy en el bando de los imbéciles... (según AntiNerón, solo hay tres en este pueblo que no lo son, incluyéndose él, claro) me abstengo de opinar.
Hoy, mañana y siempre.
Hasta que me vuelva "lista" y a estas alturas ya no lo voy a conseguir. Creo que por desgracia, seguiré siendo imbécil y va pá largo.
Adiós a todosssss. Abrazossss.
Mari Carmen.

Anónimo dijo...

Pero en este cuento que nos has contado, el rey moro es mercader??
quien toca la lira? Abel o Angel?

Anónimo dijo...

I LOVE SUCINA

Anónimo dijo...

Aquí, NO...TE QUIERO :)

Anónimo dijo...

ay loviu ma qel cali

Anónimo dijo...

AQUÍ... NO TE QUIERO!! ILOVESUCINA

Anónimo dijo...

YO. I LOVE SUCINA, Y TU??

TODOS EN CONTRA DEL TONTINERON!!

Anónimo dijo...

Muy vueno lo de Tontineron,jajaja!!!

Arcellón dijo...

Me incluyo en la "banda de los imbéciles" y me abstengo de replicar a "fantasmas invisibles".

Saludosss

Anónimo dijo...

Me ha gustado lo de la lira, ya veo que no falta imaginación por aquí...
Desde el nuevo equipo de gobierno, al mando por Jose Mercader se va a luchar por los terrenos, eso que dicen se dice que el PSOE no quiere saber nada que se demuestre y dejar de dar palos de ciego por aqui, Pedro López esta informado y solicito en un pleno la devolución de terrenos.
También recordar que fue Pepe quien aviso de la ultima expoliación, si no llega a decir nada no nos hubiesemos enterado ninguno.
Despues de las fiestas de nuestro pueblo ya que desde el actual equipo municipal creemos que son fundamentales para una mayor cohesión social y sobre todo querer a nuestro pueblo (como por aqui dicen pan y circo) comenzaremos con el procedimiento oportuno y es ahi donde tenemos que estar mas unidos que nunca dando igual el color politico. Esta va a ser una lucha por el pueblo y lo que es del pueblo, no será ni facil,ni barata, ni corta. Por eso tenemos que estar todos juntos y con la moral bien alta por lo que pueda pasar.

ILOVESUCINA
Abel Jimenez

De ti para mi dijo...

Me parece Abel que te cuelas hasta la cintura. El plazo de reclamaciones acaba el día 30 de septiembre...
Así que, para después de las fiestas, solo pan y circo.
En cuanto a lo que dices de que fue Pepe el primero, he de decirte, que lo dijo la prensa, lo dijo el Ayuntamiento en una nota en su web, y salió en el Boletín Oficial.
También sabemos de otras personas que han informado.
Empezaremos la cuenta atrás. Quedan 17 días.

Eding dijo...

Siendo un tema tan importante para el Sr. Mercader (demostrado durante toda su campaña electoral), estoy contemplando cómo se está dándo más importancia a las fiestas que a este tema. Estoy de acuerdo con el Sr. Abel en que son importantes para la cohesión en el pueblo, pero.... ¿no se pueden hacer las dos cosas a la vez? Creo que el señor pedáneo tiene un gran equipo con el que trabajar y dividir tareas.

Volviendo a la algarabía formada por Anti-Nerón, gracias por considerar que tengo inteligencia, pero es injusto que menosprecies las opiniones del resto de comentaristas.

Un saludo.

Anónimo dijo...

meras comparsas

Anónimo dijo...

Para: De ti para mi

Me remito a lo que he dicho antes, se dicen cosas sin fundamento como que salio en el boletin oficial (dime que boletin oficial porque creo que es imposible),la pagina web del ayuntamiento (es probablemente en el sitio que lo podemos encontrar ya que es aqui donde aparecen los plenos), nota de presa (dejame el enlace de la pagina web que lo vea), mas personas que informaron (escribeme los nombres de esas personas),... Con esto no te recrimino nada solo que se necesita algo detras de una acusación sino lo que se dice es humo.
Nuestra primera expoliacion data de finales de los 70 y principios de los 80 y nuestra segunda expoliacion data (no lo se cierto pero mas o menos) del 14 de julio de 2011, el acta del pleno la encontro Pepe ya que ademas de organizar las fiestas esta informado a cada momento. Si es hasta el dia 30 cuando se puede recurrir (ya lo sabia) podeis estar tranquilos que yo como vecino de este pueblo (no como vocal) ire a poner un recurso a ese pleno. Lo que espero es poder llevar el de la mayoria de los vecinos del pueblo incluido el tuyo.
Lo que tenemos que pensar esque en este tema tenemos que actuar todos. Como ya le he dicho a mi gemte mas cercana: "desde un blog donde ni se sabe quien escribe no hacemos nada"
P.D. que se esten preparando las fiestas no quiere decir que esos temas no se esten viendo ya que los limites de Sucina son el principal problema dentro de la nueva junta municipal que van a marcar esta legislatura.
Saludos
A.J.

Anónimo dijo...

Aquí, en este pueblo lo único que sabe hacer la gente es criticar. Por una vez que se intentan hacer unas fiestas en condiciones y la gente se queja. Lo que tenéis que hacer en vez de tanto hablar,es moverse!

Cerbero dijo...

¡Que no cunda el pánico!
Nos encontramos ante un procedimiento administrativo, el cual sigue una secuencia ordenada de actos y trámites. Las fases principales del PROCEDIMIENTO son 4; Iniciación, Ordenación, Instrucción (a tenor de las informaciones que tenemos estaríamos en esta fase) y terminación.
Dentro de la INSTRUCCIÓN tiene cabida un periodo de información pública en el cual “cualquier persona” puede formular alegaciones al respecto.
Me remito al art. 86 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Copio literal art.86.3; “La incomparecencia en este trámite no impedirá a los interesados interponer los recursos procedentes contra la resolución definitiva del procedimiento”

Es decir, de concluir el periodo de información publica sin alegaciones al respecto, el procedimiento sigue su curso hasta la fase de terminación donde se dará una RESOLUCION motivada, es ahí en la resolución final donde se puede interponer el RECURSO administrativo que proceda.

En definitiva, la Junta Municipal tendría más tiempo del que se habla para proceder a las respectivas actuaciones. El periodo de información publica esta abierto a que cualquier persona a titulo individual presente sus alegaciones u observaciones.

PD: Por favor, la referencia del BOE o BORM donde este publicado.

Anónimo dijo...

A: De ti para mi dijo... antineron

¿crees que lo correcto es tu actuación (de circo)?, te equivocas!

Sucina ya tiene un líder y ahora necesita unión y tú no aportas eso, así que no creo que quieras el bien por tú pueblo, solo quieres j..... se te ve el culo.

Anónimo dijo...

ESO, FUERA TONTINERON...
I LOVE SUCINA!!

Anónimo dijo...

Arriba I LOVE SUCINA!

Weyler dijo...

Leyendo esta entrada y los comentarios publicados, echo en falta que alguien me explique las implicaciones concretas que tiene el cambio de lindes de Sucina. Tened en cuenta que soy poco versado en temas legales y administrativos (supongo que no el único).
Cuando haya que pedir apoyo a las reivindicaciones de Sucina será más fácil conseguirlo, sobre todo entre los residentes ingleses, si se sabe exactamente qué está en juego.
Saludos y suerte a todos.

Zalamea dijo...

Toas estas cosas pasan, porque no hay una Asociación de Vecinos - como Dios manda -. Pero aqui se quieren dejar las cosas en unas manos solas y eso es mal asunto. Si con este tema y otros que hay pendientes no se organiza una A.V. como hay en cualquier Barrio o Pedanía que se precie. No vengamos luego con lamentos de vieja.
Todo no lo va hacer el nuevo Alcalde, con organizar las Fiestas ya tiene bastante. Por cierto he oido decir que hay un Presupuesto de 150.000 € para tres semanas de fiestas. Pues como debe ser - Al mal tiempo buena cara -

Saludos del Alcalde de Zalamea.

Anónimo dijo...

150.000 €uros, o más!!!

QUE DISPARATEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...

Vivan las "mentes trabajadoras que han oído decir"

Eding dijo...

Quería pedir disculpas públicamente por haber dudado del buen hacer en el tema de la territorialidad ya que he visto que el próximo sábado a las 21 horas habrá en el Centro Cívico una reunión para ponernos al día tanto de los hechos como las consecuencias. Esperemos que se saque alguna medida en claro.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Está muy bien el pedir disculpas.
Mejor estaría el "apuntar bien" antes de disparar, más aún cuando se es una de las mentes privilegiadas de este pueblo.

Anónimo dijo...

De Antinerón a los neronianos/calabreses.

Desde luego que cada uno es libre de destinar su tiempo a defender las cacicadas de Nerón y a contribuir al levantamiento de una y mil cortinas de humo haciendo que la manada atienda a los "cobetes" y resto de fuegos de artificio y mientras medrar todo lo que se pueda con la vitola de I love Sucina. Me parece muy bien.

Lo que es penoso es que ya se vayan neronianos por el pueblo indagando a ver quien soy o quien dejo de ser, amedrentando a diversas familias para que el padre, tío, hermano o primo del que se tiene sospecha, me diga que es mejor que yo enderece mi camino no me meta con Nerón y que me dedique a subirme a los coches de choque y celebrar los festejos (vamos que cierre el pico) "o si no se van a tomar medidas". Podéis seguir indagando que me da lo mismo la indagación y las medidas, se demuestran las maneras más puramente mafiosas en contra de la libertad de pensamiento y de expresión del que tiene un punto de vista crítico y distinto. El que apoye en eso a Nerón (el totalitario) y los suyos lo doy por perdido a la causa neroniana.

Y hablando de fiestas, a parte de mi, ¿Alguien piensa que deberían recortarse los presupuestos destinados a las fiestas y destinar ese dinero a cursos de formación, por ejemplo, para parados de sucina?

Nos gastamos el dinero en pólvora para que la cortina de humo esté bien tupida y lo principal lo dejamos de lado. Será que en las fiestas se puede "sacar tajada" para la saca particular (modelo I love Sucina), y que en la formación "sólo" se beneficia al interés general.

Hienas y fierecillas: a gruñir y rabiar.

(PD. Abel, felicidades con retraso por tu condición de tito, sé que en el fondo piensas igual que yo).

(PPD. Cacicada nueva: fue Nerón a una empleada municipal a pedirle unas llaves de una dependencia municipal y le dijo que naranjas de la China, que había que hacer una solicitud (lo que se ha hecho toda la vida) y la respuesta aún produce carcajadas en el Ayuntamiento: <>; ¡total ná!)

Anónimo dijo...

Eding sabe quien es Antineron.

Anónimo dijo...

Antinerón parece una novia enrabietada y despechada, hay amores que matan.

De ti para mi dijo...

Parece mentira Abel, que conociéndonos de toda la vida, dudes ahora de lo que digo.
La noticia salió en todos los periódicos de Murcia al día siguiente del pleno en el que se aprobó el cambio.
En cuanto a lo del B.O., te digo lo mismo. Yo lo leí en el blog de una persona muy conocida aquí, y no es difícil deducir que la fecha de publicación fue el cuatro de agosto.
Para mayor seguridad, lo he comprobado, y así fue.
A ver si nos damos pronto un abrazo.
¡Hombre de poca fe...!

Cerbero dijo...

Respecto del último comentario de AntiNerón, comparto tu espíritu crítico, pero es importante saber si tu ímpetu no se doblega ante el sectarismo político.

Tus comentarios pueden ser palabras huecas, un argumento sin autoridad si en algún momento no condenaste actuaciones reprochables que se dieran en la gestión local de Sucina y ahora si lo haces desde una posición interesada.

Intentemos que el cinismo no nos invada.

La credibilidad de tus comentarios depende de donde procedan

Efectivamente he comprobado que el 4 de Agosto se publicó en el BORM
12598 Modificación de límites de diversas pedanías del término municipal de Murcia
Aparece lo publicado en El Mirador de Alguazas, presumiblemente copiado sin citación ni referencia alguna al BORM.

http://www.carm.es/borm/vista/busqueda/ver_anuncio_html.jsf?fecha=04082011&numero=12598&origen=sum

Anónimo dijo...

12598 Modificación de límites de diversas pedanías del término municipal de Murcia.

El Pleno del Ayuntamiento de Murcia, en sesión celebrada el día 22 de julio de 2011, aprobó el acuerdo de modificación de límites de diversas pedanías del término municipal de Murcia.

En aplicación de lo señalado en el artículo 86 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, Ley 30/1992 de 26 de noviembre, se abre un período de información pública hasta el día 30 de septiembre de 2011, en el que se podrá consultar el expediente en el Servicio Municipal de Estadística. Jardín del Salítre, n.º 1 (detrás del Hotel NH Amistad) y presentar alegaciones.

Murcia a 26 de julio de 2011.—El Secretario General del Pleno, Antonio Marín Pérez


TENEMOS HASTA EL DIA 30 DIGAN LO QUE DIGAN

Anónimo dijo...

Paleto, paleto, paleto, borrico articulo 86.3 de la LRJPAC.

Anónimo dijo...

El día 30 se cierra el plazo de alegaciones, pasado ese plazo podemos darnos con un canto en los dientes por que algo ilegal va a pasar a ser LEGAL.
Pero aquí lo que importa es que vengan los puntos, mucha trajilla y mucho rulo al próximo recinto feria por parte de Andrés Molinero, que venga esa noria, esos caballitos y mucho pan y mucho circo como decían en comentarios anteriores.
Ahora nos dicen que el 21 hay una reunión para IMFORMAL de las actuaciones y como están las cosas.
“Pues señores míos las cosas pintan mal”…¿como parar esto?

MANDAGAS

gracias Juan Antonio por esta entrada tan valiente por tu parte, con un ejemplo que nos narra la historia del rey Boaddil.
He percibido que este rey tambien llevaba barba al igual que nuestro pedaneo "casualidades de la vida"

LA VACA QUE RIE dijo...

PARA ANTINERON, EN RESPUESTA A SUS PAYASADAS...

(PPD. Cacicada nueva: fue Nerón a una empleada municipal a pedirle unas llaves de una dependencia municipal y le dijo que naranjas de la China, que había que hacer una solicitud (lo que se ha hecho toda la vida) y la respuesta aún produce carcajadas en el Ayuntamiento: <>; ¡total ná!)


AYER POR LA NOCHE ANDABA YO PASEANDO A MI CHUCHO POR EL DESCAMPAO Y VI AL SEÑOR ALCALDE EN LA PUERTA DEL CENTRO CÍVICO ESPERANDO, DE REPENTE LLEGO ALGUIEN Y LE ENTREGO UN SOBRE Y A CONTINUACIÓN VI CON MIS PROPIOS OJOS AL ALCALDE ENTRANDO EN EL SALÓN DE ACTOS DEL CENTRO CÍVICO CON SUS PROPIAS LLAVES. NO SABÉIS CUANTO ME ALEGRE DESPUÉS DE HABER LEÍDO LA PARRAFADA DE ANTINERON...PLACA, PLACA!! EL QUE RÍE EL ULTIMO RÍE MEJOR.

Eding dijo...

Señores, dejemos de discutir y asistamos a la reunion del sabado. En ella, espero que podamos saciar nuestra sed de información. Espero que nos Informen correctamente.

En cuanto a las fiestas... No os habeis dado cuenta que media Sucina está embelesada con el tema?? Por muchas sospechas o críticas, lamentablemente las ganas de unas fiestas en "condiciones" están sepultándolas.

El sabado debemos ir todos, tanto a escuchar como a rendir cuentas de su actuación en este tema. Ya habrá tiempo de rendir cuentas de las fiestas. Centrémonos señores.

Un saludo.

Aury de Mora dijo...

Señores, perdónenme si interrumpo sus discusiones. Tan solo un apunte:

Este Sábado, 17 de Septiembre de 2011 al las 22:00 en el Centro Cívico. Presentación y Elección de las reinas y las damas infantil y juvenil SUCINA 2011.

Espero que al menos por un día, dejen aparcadas sus diferencias y acompañen a nuestras candidatas en un día tan especial. Un saludo para todos.

Anónimo dijo...

Ya me va gustando esto, aparecen publicaciones en el BORM,... Cosas concretas. Eso es lo que se quiere para que entre todos podamos entender la situación.
Si llegamos y decimos cosas estilo "el presupuesto de las fiestas es de 150000€" eso es un disparate en toda regla.
Señores para tener mas información el dia 24 de septiembre a las 21:00 tenemos la reunion. Espero que esteis todos y de una vez comencemos a actuar.


Saludos,
A.J.
P.D.Para de ti para mi, nos daremos un abrazo cuando me digas quien eres, porque no tengo ni idea...
P.D. Antineron estas faltando a tu palabra escribiendo en un blog que lo leen 4 "imbeciles", eding y tu.

Anónimo dijo...

¡¡¡CLAROOOO!!!
COMO NO VA ENTRAR EL PEDANEO SI HA CAMBIADO TODAS LAS CERRADURAS DEL CENTRO. EN CUANTO SE DE PARTE DE LO OCURRIDO AQUI VA ARDER COMO ARDIO TROYA.
ALE!!! VOSOTROS A LO VUESTRO, A LA FIESTA Y QUE LOS SERVICIOS Y LOS BENEFICIOS DE LA PEDANIA QUE SE LOS LLEVEN OTROS.

Anónimo dijo...

Un lector de este blog, aqui solo se dicen tonterias y bulos.

Pachales dando lugar a esto en tú blog ha perdido toda la creabilidad, por lo que yo tampoco vuelvo a entrar.


Adios y Felices Fiestas a todos.

Anónimo dijo...

Muy de acuerdo con el último comentario. Adios

Anónimo dijo...

Anti-Nerón porque no te vas a Salsa Rosa a contar tus tonterías engatusadas con la mentira y la envidia, te podrías ganar la vida

Anónimo dijo...

Que asco de blog, solo sabeis criticar lo que hacen los demas y ensuciar la imagen de Sucina. Por una vez que alguien hace algo por este pueblo que durante 16 años ha estado abandonado, os quejais?

Menos comentar y mas hacer, bocazas!

Anónimo dijo...

Si el Presupuesto del Exmo. Ayuntamiento de Murcia es de 543 millones de € y en Sucina somos 1200 habitantes nos tocan 1.440.000€. Luego destinar 150.000€
para Fiestas creo que no es ningun disparate - Todavia quedan 1.290.000€. Esta bien hecha la cuenta o hay que llamar a un economista. Sumar,restar, multiplicar y dividir.

Anónimo dijo...

Yo también me voy

Anónimo dijo...

De verdad crees que a Sucina le dan 1.440.000€ ?

Anónimo dijo...

YA ESTA BIEN QUE SE DESVIARA LA ATENCION DE LA ANTIGUA PEDANEA POR LA ATENCION DEL QUE TENEMOS AHORA. ASI ENTENDERA COMO SE SENTIA M.JOSE CUANDO EL SEÑOR MERCADER TENIA FOROS DONDE LA PONIAN A PARIR, INCLUSO FALTANDOLE AL REPETO Y AL HONOR.
SUPONGO QUE ERA DE ESPERAR QUE CADA CUAL QUEDARA EN SU SITIO.

Anónimo dijo...

Antinerón lo del dinero que se gasta para fiestas, gastarlo en cursos para parados no tiene fundamento.
El presupuesto para las fiestas es nulo, para eso se hacen libro de festas, se pide casa por casa etc etc

Si en realidad hubiera dinero para fiestas, se gastaría menos en polvora y en los puntos, pero si se le pide a la gente dinero para publicidad del libro de fiestas no puedes coger y gastartelo en otra cosa (por ejemplo esos cursos que tu dices que por cierto veo muy bien), poruqe entonces sería cuando de verdad la gente diría ""¿donde está el dinero? se han sacdo 10.000 euros pa fiestas y ¿que fiestas han hecho? ¿se lo han gastao en otra cosa? ¿se lo han quedao?

No tiene sentido eso que has dicho!

Arcellón dijo...

PARA EL ANÓNIMO DE LAS 14:46 HORAS:

Sí que tiene sentido lo que dice AntiNerón, y mucho!!! Tiene el sentido de intentar joder. Pero resulta que este ¿señor? tiene un problema. Para joder se necesitan "ciertas herramientas", las cuales, está clarísimo que él no posee.

Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Antineron = M.M

Anónimo dijo...

Como dice mi vecino Arcellón, no se piensa nada mas que en j.... (fastidiar), pues el dia de la boda de una buena amiga, nos colocan la gala los cabezas pensantes, para que las jóvenes tengamos que elegir entre una cosa y la otra.
Lo dicho, a j... todo lo que puedan.

Anónimo dijo...

que día es esa boda?

Anónimo dijo...

buena frase y buen refran tienen los peluqueros hoy en su blog.

Anónimo dijo...

Felicidades Ana en el día de tu boda.
Te veré en la iglesia, aunque la gala me ha fastidiado el poder ir a la celebración.
Que todo te salga muy bien.
Cuqui

Anónimo dijo...

Antinerón.

La verdad es que es bastante decepcionante ver que un tema tan importante se esté usando como arma arrojadiza. Por lo visto el tiempo me está dando la razón.

Nerón y sus adláteres se entretienen metiéndose conmigo y con quienes no les bailan el agua, y la cantinela de las fiestas (para volver a sacar tajada).

Dan ganas de ir a la Junta, y a las pseudoasambleas explicativas de tretas y chanchullos y decirles a más de uno lo que aquí se desvela.

Aunque como los Nerones no hacen otra cosa que leer el blog, es suficiente decirlo aquí, ya habrá ocasión de actuar en persona.

A berrear que es época!!! 3,2,1 : insultos a antinerón.

Anónimo dijo...

Felices Fiestas

Anónimo dijo...

Nerón y sus secuaces continúan con el circo de las fiestas y los dias pasan y el registro del ayuntamiento no hay ningún registro de protesta avalado por las firmas Sucineras que el Señor Mercader debería haber ya presentado.
Es mejor Circo Pan y Trajilla por parte de Andrés el Molinero.

MANDANGAS

Anónimo dijo...

Antinerón y Mandangas ya han vuelto de la despedida de soltero, jjjjj

Anónimo dijo...

menos mal que antineron no lee el blog ni escribe...

Anónimo dijo...

Mandangas y antineron, sois unos tocapelotas... por que no os vais a tomar por donde os más os gusta.

Quinta Columna dijo...

Me gustaría que anti-Nerón me contestara a este comentario.

Yo solo quiero saber, si tan nocivo es Mercader para el pueblo de Sucina, ¿Como el PP no puso remedio cuando pudo hacerlo?

¿Como se entiende que en un pueblo presumiblemente de derechas gane el PSOE?

¿Por que una mayoría de votantes entregaron su confianza a Mercader a sabiendas?

¿Por que el pueblo no ha estado cohesionado durante estos años?

Cabe la posibilidad de que Nerón sea un mal menor. También puede ser que Nerón ascienda al poder como consecuencia del mal hacer de anti-Nerón.

Anónimo dijo...

PACHALADAS PACHALADAS PACHALADAS Y ARCELLONADAS ARCELLONADAS

Anónimo dijo...

Yo se que Antinerón no puede ser M.M. ni G.T.A. ni ninguno de la despedida, porque a la hora del comentario de antineron estaban en un pintbal bastante lejos de la civilización... DINOS QUIEN ERES tocapelotas

Pepe dijo...

He recibido un correo de Luis Lisón, en el que me avisa de que han presentado el recurso, y que el texto íntegro se puede leer en su página Mirador de Alguazas.
Os lo digo por si, como creo, os interesa.

Anónimo dijo...

A ver lo que cuenta Neron en la reunión ya que el no tiene ni puta idea de este recurso.
Los unicos que pueden hablar es Luis Lison y Jines Aviles.

TORQUE

AUNQUE SEGURO QUE NOS DELEITA CON UNA PEPONADA

Anónimo dijo...

Hay mucha hipocresia en este blog.
Todo el pueblo conoce al verdadero Neron y sus secuaces (anti-neron y mandangas). Nunca cambiareis, os llenais la boca de democracia cuando habeis estado 16 años haciendo lo que queriais. Sois pateticos!!!
Que añitos mas malos os esperan

Anónimo dijo...

Le han dado un gancho de derechas en toda la mandubula a Nerón, con este recurso, ya que por lo visto se le han adelantado pero bien

Anónimo dijo...

Hace años le dijimos a jines unos cuantos que nos habian quitao terreno y el nos dijo que lo dejaramos en sus manos al poco de hablar con su padre nos dijo que no se podía hacer nada y que nos olvidaramos del tema ahora ya puede hacer??????????

Anónimo dijo...

Pues está muy claro.
Ahora se puede hacer porque ha salido el tema a información pública

Juan Antonio Lopez Iniesta. dijo...

Dirigido al anónimo de las 13:35.
Dudo mucho de la autenticidad de tu escrito ya que los que estuvimos hace años en esa reunión lo hubiéramos dicho sin escondernos detrás de un anónimo.
Fuera lo que fuere o pasara lo que interesa es movilizarnos ahora ya que agua pasada no mueve molinos. A sí que te pido que seas mas auténtico y digas las cosas si las sabes bien ya que quizá ni si quiera estuviste en esa reunión y solo hablas por lo que hayamos contado.

Un saludo

Anónimo dijo...

medallitas a discreccion

Anónimo dijo...

Juan el aventador de trigo ha hablado

Anónimo dijo...

agua pasada no mueve molinos, pero si erosiona a su paso mendruo

Anónimo dijo...

A ver como Nerón se sube a este carro ahora porque mucho bla bla bla, muchaaaaa trajillaaaaa y ruloooo y eran otros los que estaban haciendo los deberes.

Anónimo dijo...

PACHALES no vengas ahora vestido de comunión.

Bien por el recurso, despues de tantos años por fin hacen algo, aunque sea promovido por el movimiento de que llaman Nerón.