domingo, 14 de agosto de 2011

SUCESOS EN SUCINA

Conato de incendio en el Puerto de San Pedro(Sucina)





El conato incendio se produjo al pie de la sierra de Escalona. Hasta allí se desplazaron varios camiones de bomberos, un helicóptero de emergencias,varios efectivos del cuerpo de Protección civil y agentes de la Guardia Civil.


Segun las investigaciones realizadas por varios especialistas, el fuego fue intencionado. Al ser una zona de fácil acceso los efectivos pudieron realizar su trabajo de manera rápida y eficaz.




*Nacimientos


Nerea, hija de Ezequiel y Encarni.


Amelia, hija de Miguel Angel y Sonia.


Gabriel, hijo de Jose Luis y Anabel.


Jose Jesus, hijo de Jose y Maite.


María, hija de Gines y Ana Mª.



*Defunciones:


Concha Rodriguez(la urganda)
Gines Mateo


D. Juan Gomez(el médico)


Emilia Lopez.












17 comentarios:

Anónimo dijo...

Uufff!!! Esto esta que arde...

T A P O N D E R R R R R R R R R ! ! !

Aury de Mora dijo...

Enhorabuena a todos los recién estrenados Papas y Mamas, que seáis muy dichosos con esas maravillos@s bebes y sean muy felices en el mejor pueblo del mundo!! Viva la vida!!

Zalamea dijo...

Bueno y de los limites de la Pedania que.
Mucho i love, mucho yo amo, mucho vamos a trabajar por el pueblo. Pero de este tema que parece importante nada de nada.
¿esque sera un tema tabú?
Mecachi, mecachi, que poco cuesta hablar.
Saludos del Alcalde de Zalamea.

Juan Antonio Lopez Iniesta. dijo...

Todo se andará, estamos esperando a que terminen las vacaciones de responsables y funcionarios y pronto respiraremos.
Esperamos apoyo de todos los vecinos, esto es cosa de todos.

Un saludo

Anónimo dijo...

Pachales se te olvida la manipulación de algunos sobre MERCADER.

TORQUE

Anónimo dijo...

Lo mejor del partido de ayer fué cuando el carapeo le coge la oreja al catalufo. Vaya jefe, queria que la pelea fuera mas gorda.

Anónimo dijo...

Creo que a Mercader no lo manipulan, pero si observo que el manipula a sus "subditos". No se enteran de nada ni cuenta con ellos para nada eso si, para eventos absurdos, para la fiesta es un lince y de lo que realidad importa muuuuu.
¿sera que no tiene ni puta idea de lo que hace un pedaneo?, ¿sera que no le importa nada los lindes?, ¿sera el ultimo mono en la administracion de pedanias que ni se entero cuando movieron los lindes?, ¿sera un incompetente y un iluso?, ¿se habran equivocado los sucio-neros con votarle?, ¿es la persona idonea para representar a todo un pueblo?, ¿cuanto durara en el cargo antes de que le pegen una patada en el trasero?, ¿iran muchos zombis-caraspintadas acompañar al nuevo pedaneo?


PD- por favor que conteste a mis preguntas.

UN INDIGNADO

Anónimo dijo...

TIOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nos llamas Sucios a los sucineros??????

Anónimo dijo...

Juan en este tu blog cada vez opina cualquiera, defino cualquiera en el sentido del individuo que sin información opina... me baso en los comentarios del INDIGNADO... habla de eventos absurdos, recuerdo que estos eventos no se han visto ni se veran en este nuestro pueblo sometido durante 3 legislaturas a eventos realmente absurdos a los que no asistia ni nuestra EX-alcaldesa.
Ademas, uno de los aspectos en los que más esta trabajando nuestro pedaneo (los lindes) esta persona cree que no le importa, quizas es que no estas al tanto de ello que es muy distinto.
Tampoco quiero entrar en comentar mucho más dicho comentario, pero realmente para que quieres que te conteste esas preguntas absurdas que has realizado?? Su respuesta seria fulminante ya que no se basan en nada, bueno quizas la unica interesante es la de si realmente hemos hecho bien en votarle... Desde mi punto de vista es lo mejor que hemos hecho, serias capaz de imaginar que seria de nuestro pueblo en manos del otro candidato??... te comento para que te hagas a la idea, una persona la cual se presento casi en presion de "la montaña" y el cual estaria manipulado en el 100% de sus movimientos y que ademas es incapaz de defender sus posturas en un discurso si no tiene su papelito preparado...(visto en la eleccion del presidente de la junta), el cual mientras Jose Mercader luchaba por captar el interes de la poblacion inglesa en este nuestro pueblo, Marcial dejaba obsoleta esa idea dandonos papelitos con los actos que el PP ha realizado. A quien le importa lo que hayan hecho? realmente queremos saber que es lo que harian en el futuro no lo que hicieran... y si pararamos a pensar en lo que hicieron seguiria sin interesarnos su mandato desde mi punto de vista.
No me extiendo más ya que creo que he dado bastante la lata :D y nada Un Saludo a toda la gente que sigue este blog que la verdad es que Juan te lo has ganado con tu trabajo. Te doy la enhorabuena.

Anónimo dijo...

falta firmado pachales.
PACHALES

Anónimo dijo...

uafffff, INCORRECTO

ERROR dijo...

ERROR ERROR ERROR

Anónimo dijo...

Juguemos a:

frío frío, caliente caliente.

a ver quien acierta.

PIRATA dijo...

Al anónimo INDIGNADO:

"Querido" "amigo" INDIGNADO, tu solo te delatas con tus preguntas y afirmaciones. Tienes encima mas mierda que un cochino y ya lo dice el dicho (valga la redundancia) Facocero mal herido ataca porque no tiene nada que perder. Déjanos en paz, no eres digno sucinero cuando tu mismo nos llamas sucios, y mas sucio y ruin que tu en este pueblo no mora nadie. Dedícate a tus menesteres y deja en paz de una vez por todas a las personas que tienen ganas de trabajar por nuestro pueblo "que no el tuyo". Sinvergüenza, mafioso, ladino y tunante, eso es lo que tu eres y a lo que tu te dedicas. Ya no eres el dueño y señor de estas tierras, pero con un poco de suerte y jugando bien tus cartas a lo mejor puedes alzarte con el mando de la galera. Espero que la justicia sea justa y y no le de margaritas a los cerdos. Y hablando de cerdos y dichos, a cada marranico le llega su San Martín.

Anónimo dijo...

Pirata:"Ladrón de los mares que saqueaba los barcos y navegaba sin licencia de ningún gobierno".
Con esto lo dices todo "pirata", tu y todos los sumisos de Mercader si que vais a arreglar el pueblo.
Con tu discursito tu si que te delatas, demuestras ser mas facocero que yo claro esta, que como tu lider os hace menos caso que un cerdo a una mosca entiendo tu borrinche pero chico te digo una cosa, no te preocupes de nada ni de nadie que bastante tienes con lo tuyo y con los nuevos sucio-listas.

UN INDIGNADO

Anónimo dijo...

cuanto mal perder eee indignado

Peluqueria unisex Mari Carmen y Javi. Sucina dijo...

Mis mas sinceras felicitaciones a todos los papis y mamis por esas lindas criaturitas nacidas en este mes. ¡Felicidades!

También quiero dar el pésame a los familiares de los fallecidos, sobre todo de Emilia y D. Juan que no pude asistir a su entierro, por circunstancias ajenas a mi voluntad.

De la política... esta vez... me abstengo de opinar.
Un abrazo para todos y feliz fin de semana.
Mari Carmen.