domingo, 20 de mayo de 2012

RESTAURANTE LA PELEGRINA


Hola a todos , soy Joaquín el  chef de cocina de La Pelegrina, un restaurante rustico dentro de La Peraleja Golf en Sucina.


La idea es crear un convivium de Slow Food en Campo de Murcia y Cartagena.

Me gustaría saber quien estaría interesado en colaborar en su creación. Unirnos cocineros, agricultores, productores, consumidores o cualquier persona que crea que la alimentacion es un bien cultural, además de un necesidad basica.

La lucha por una mejora en la alimentación del ser humano,  empieza desde la produción de la materia prima hasta su elaboración, tanto a nivel particular como a nivel de restauración.

Y creo que productores, restauradores y sobre todo personas involucradas con la mejora de nuestro entorno cercano podrán colaborar o aportar algo a esta "educacion por la alimentación".

Y que mejor que Slow Food, una asociación que hace de los alimentos su caballo de batalla hacia una mejor cálida de vida del individuo, hacia una mejor relación de respeto hacia nuestro mundo/planeta.

Espero que os interese, me gustaría que me lo hicieran saber y empezaremos a elaborar una estrategia para llevar a cabo un proyecto importante, pero que se lleve a cabo desde la diversión, y el placer de una buena mesa, rodeado de gente con las mismas inquietudes.

Aprovecho para invitar a todos los vecinos de Sucina y alrededores a que conozcan nuestras instalaciones, a que disfruten degustando nuestra carta al alcanze de todos.

Un saludo a todos.

 Magnífica paella, el plato estrella del restaurante.
 Podrrás degustar una magnífica carne a la brasa, en un ambiente muy hogareño.

Restaurante, una casa restaurada guardadando todo el estilo de la antigua casa La pelegrina.

3 comentarios:

Unknown dijo...

http://www.facebook.com/search/results.php?q=alvaro%20de%20la%20rocha%20garcia&init=quick&tas=0.36369886891306163&search_first_focus=1337666551765#!/SlowFoodProyectoCampoDeMurciaYCartagena

Anónimo dijo...

convivium slow food.- No se puede Vd expresar en castellano?.
Me gusta comer bien pero...... y si voy y no entiendo lo que me dicen?.
Dejese los anglosajísmos y hable Vd. español, que estamos en Sucina

Anónimo dijo...

Hombre, convivium viene del latin, lengua usada como universal, no creo que el ser de Sucina conlleve el no abrirse a la cultura general, pero bueno, convivio: banquete, pero vamos que lo que intentamos es crear un CONVIVIUM