martes, 25 de diciembre de 2012

CARTA DE LA REINA

Queridos españole/as:

Aprovechando estas fechas navideñas y como mujer que soy antes que reina quisiera pediros a todos los ciudadanos un poco de tranquilidad porque os veo muy alterados.

Mi querido esposo desde la caza del elefante no levanta cabeza y sufre un deterioro general debido a tanto disgusto. Mi yerno el pobre para qué decir, en portada de prensa, total por una tontería de mínima importancia. El anterior presidente de la Nación parece que le habéis desterrado a su última “choza” tan solo por repartir como buen samaritano con la puntería de un pirata tuerto, dejando el País mas limpio que la patena. A su sucesor, el actual, le queréis chuscarrar las barbas. Un poco de seriedad, ¡por favor! Este hombre lo único que está haciendo es recortar un “pelín” a los mas desgraciados porque a los ricos, ¿ para qué el pelín?? Si no lo iban a notar siquiera...

No pedir que recorte en políticos a pesar de que hay mas de éstos que de todos los que prestan servicios como bomberos, médicos, profesores, funcionarios, etc, etc, etc. Mirarlo por el lado positivo, en algo somos los “one.” Esto de tener mas políticos que cualquier País Europeo es una tradición nuestra desde hace años y no se puede cambiar de la noche a la mañana, además, de no ser por ellos… a saber cómo estaríamos, seguro como un rebaño sin pastor.

Así que sed agradecidos, pasad estos días en familia (procurando no tirarse de las greñas antes del postre) para que la tradicional armonía prevalezca.
 
Maricarmen Olmos Martinez.

3 comentarios:

Anton Pirulero dijo...

¡Mecachis Maricarmen! Has dado en el clavo con la Reina. Ya esta bien con el Rey, el Rey. ¿Y la Reina que? Viva la Reina ¡oñooo! Si señor, así se habla. No, si ya lo dice el perro cuando bebe agua.(... .. ... ....).
Feliz Año Nuevo y que el Niño Jesús nos ampare. De este si que me fío. En serio.
Un abrazo de Pirulero Anton/Copiring

Anónimo dijo...

¿Se puede permitir que no haya servicio médico durante cinco días?, me encanta vamos caminando hacia atrás¡¡

Anónimo dijo...

Y lo que nos queda por ver jeje