lunes, 18 de marzo de 2013

SEMANA SANTA SUCINERA



11 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que éste año tenemos procesión nueva sr. Pachales? Tenemos resucitado?

Anónimo dijo...

Si ha leido Vd los progrmas a que viene ese "tocamiento de huevos". No tiene algo más interesante que decir?.

Anónimo dijo...

Es el 20 aniversario de que?.
Hace más de. 50 años tambien había procesiones en Sucina.
Mucho fervor y la más importante la del CORPUS la echamos en el olvido.

F L

Anónimo dijo...

Este menda es el tocapelotas, tempranero de siempre. El poder disfrutar de unas procesiónes como las que hemos conseguido en Sucina en los últimos años deberia ser un orgullo para todo Sucinero, y además si para algunos nos acercan un poquito más al Señor, pues mejor todavía.

Capitan Zipote.

Anónimo dijo...

Carretillas muchos de los de tu edad hechamos de menos tantas cosas.
Pero tienes razón 20 aniversario de que?

Anónimo dijo...

Es cierto que en Sucina siempre ha habido gran devoción y tradición de procesiones pero concretamente éste año celebramos el 20º aniversario desde que se formaron las cofradías tal y como hoy las conocemos y desfilamos en procesión los nazarenos, se restauraron los tronos y algunos santos que estaban medio destrozados y olvidados.En éstos veinte años hemos evolucionado mucho y ahora las procesiones sucineras son un gran referente de devoción y saber hacer. Hay mucha gente que desinteresadamente dedica su tiempo y su esfuerzo para que todos podamos disfrutarlas. Gracias a todos ellos.

Rosario Avilés Hernández.

Anónimo dijo...

Vamos a ver Paco, a que viene tu rexordatorio de la procesión del Corpus? sabemos perfectamente que es la más importante pero que quieres decir ? ? Porque lohabrás dicho por algo no. ...si tu crees que se deja en el olvido empieza tu con ella no? o lo mejor es que se encarguen unos pocos de todo y los demás a criticar.

Anónimo dijo...

Es mejor hablar en los bares.

Anónimo dijo...

Parece ser que algumo de mis convecinos han intepretado mal mis palabras. Yo todos los años veo las procesiones de mi pueblo,pero me da mucha pena que a la màs grande (en la que no hay que arreglar ni lleevar trono) vayan los crios de la comunión y poco más.
Esa es la critíca que tanto ha molestado al anonimo que habla en plural.

F L

Anónimo dijo...

Estamos siempre en las mismas. Alguien va y hace un comentario X. Y enseguida, viene otro en la mayoría de los casos, interpretando y/o contestando de una manera maliciosa.
Lo que dice mi amigo Paco L. "que hace mas de 50 años habían procesiones " y quizás de 100 digo yo, lleva toda la razón. Pero también es verdad. Que desde hace 20 y se pusieron manos a la obra cierto grupo de personas, estas han tomado una dimensión inimaginable para el pueblo de Sucina. Mi respeto, felicitación y ánimo para todos los que participan y colaboran en ellas.
En cuanto a las otras procesiones y otras cosas, a ver si nos animamos y lo hacemos de bien como lo están haciendo estos/as. No todo va a ir sobre los mismos hombros (nunca mejor dicho), y ademas, que cuantas mas sean las iniciativas y mas los que colaboren, mejor será para nuestro pueblo.
Un Saludo de Paco Avilés

Mari Carmen dijo...

Pacoooooooooooooo Aviléssssssss pero dónde estás metiooo??? Ayyy!! enga, sal del agujero que ya se ha ido la crisis, jeje.