lunes, 14 de octubre de 2013

Personaje de hoy, Jose Maria "de La Cerca" centenario

El pasado viernes 11 de octubre nuestro vecino José María Martínez Baños mas conocido como José María "de La Cerca" alcanzó la notoria edad de 100 años. Fecha tan señalada fue objeto de conmemoración por parte de sus mas allegados. 
También fue visitado en este día tan especial por Manuel Durán, concejal del distrito nº 8 del consistorio murciano, que le entregó la portada del diario ABC, del 11 de octubre de 1913, fecha en la que vio la luz por primera vez. Junto a el también asistió Enrique Pérez, Director Gerente del Instituto Murciano de Acción Social, de la Consejería de Sanidad y Política Social.


José María posa con sus tres hijos y  nueras

Las autoridades posan junto a  nuestro centenario vecino

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Jose Maria.
Que pena que estos dos oportunistas no vengan a Sucina nada más que para esto, con las cosas que nos deben.
Deberíamos estar indignados con la actitud de estos políticos.
Pero eso no toca hoy, en estos momentos los Sucineros estamos de fiesta uno de los nuestros cumple cien años de honradez, y esto debería de ser un ejemplo.

Aurelio Martínez Avilés dijo...

Juan Antonio: Gracias. Estoy muy orgulloso de que mi padre haya llegado a tan longeva edad. En primer lugar es gracias a su naturaleza, pero creo que influye también en que está en su casa y domina el entorno. También influye el cuidado esmerado de los suyos. A ver si llega a los 101.

Mari Carmen dijo...

¡Muchas felicidades! me alegro mucho de verle cumplir los 100 años. Recuerdo cuando yo era una niña y admiraba su cultura, su generosidad, sus buenas palabras y su gran respeto a los demás.
Es un gran hombre, lleva cien años siéndolo y se ha ganado el cariño de todos los que le conocen.
Para mi siempre ha sido muy especial.
Le quiero mucho.
Un gran abrazo.
Mari Carmen.

Unknown dijo...

Que bueno encontrar este "pequeño" homenaje a una gran persona. Me considero afortunada por tener los genes de esta familia, sobretodo por la humildad de los Martínez. Mi abuelo Tomás, quería muchísimo a su tío José María, estoy segura que estaría orgulloso de celebrar junto a su tío esos años tan prósperos.
Muchísimas felicidades, aunque un poco tardías.
Un beso muy grande de parte de Irene Pérez.
ELENA.

Anónimo dijo...

El pobre hombre con ganas de morirse y los otros riendose en la foto!!!oleeee.
El catetismo sucinero va viento en popa.

Anónimo dijo...

Aurelio dices que por el cuidado de los suyos!!ya.....solo te a faltado decir que a llegado a esa edad porque vota al pp!!despota....

Inmaculada Martínez Martínez dijo...

Hoy no escribo para felicitar a mi abuelo, pues ya lo hice el día de su cumpleaños, ni para decir lo orgullosa que me siento de él y de mi familia.Escribo por el mal gusto que ha tenido ese anónimo que escribió el día 18. Primero: habla con propiedad y segundo: pon tu nombre y apellidos para que podamos saber quien tiene gana de quedarse así de a gusto después de unas fotos así, que solo merecen comentarios como los anteriores. Un saludo a Juan por acordarse de mi abuelo. Atentamente, Inmaculada Martínez Martínez