Es una muy bonita iniciativa, durante muchas decadas caritas parroquiales hacen esta labor de apoyo a los más necesitados con este tipo de cenas. Caritas parroquiales intentan con este tipo de cenas solidarias de sensibilizar a cuantos sentimos inquietudes por los más necesitados, con este gesto de aunque sea sola una noche a base de pan y aceite, hacemos sentir a nuestros estomagos lo que muchas familias pueden ofrecer a sus hijos y a la misma vez debemos dar gracias a Dios por ser unos privilegiados de la vida.
Creo que con lo que esta viniendo al pueblo, se van a necesitar varias CARITAS. Me pregunto si este es El Progreso que nos ha traído el "ladrillo",aunque mirándolo bien, a estas familias , que son tan dignas como la que más, y tienen derecho a una vivienda digna, no las acomodan junto a los domicilios de los promotores. Sucina la pequeña BABEL
4 comentarios:
Es una muy bonita iniciativa, durante muchas decadas caritas parroquiales hacen esta labor de apoyo a los más necesitados con este tipo de cenas.
Caritas parroquiales intentan con este tipo de cenas solidarias de sensibilizar a cuantos sentimos inquietudes por los más necesitados, con este gesto de aunque sea sola una noche a base de pan y aceite, hacemos sentir a nuestros estomagos lo que muchas familias pueden ofrecer a sus hijos y a la misma vez debemos dar gracias a Dios por ser unos privilegiados de la vida.
PEPE PEÑALVER.
Bueno eso de privilegiados!!
Comparandonos con quien??
Pero esta bien dentro de poco el pan y aceite sera una delicatesen....
Creo que con lo que esta viniendo al pueblo, se van a necesitar varias CARITAS.
Me pregunto si este es El Progreso que nos ha traído el "ladrillo",aunque mirándolo bien, a estas familias , que son tan dignas como la que más, y tienen derecho a una vivienda digna, no las acomodan junto a los domicilios de los promotores.
Sucina la pequeña BABEL
Caritas hace una labor encomiable, aunque a nuestro ministro de Hacienda le resulte ultimamente algo incómoda.
Publicar un comentario