viernes, 8 de enero de 2010

Todo lo ocurrido en Diciembre

-Sucesos.
* Nacimientos: 1, su nombre es RIO nació el 17 y es hijo de Mario y nieto de Ginés El Carpintero.
* Defunciones: Marcelo, Lola Marcelino.
-Cultura y sociedad.
* Jueves 17: Presentación de talleres, villancicos, las sevillanas y exposición de pinturas sobre tela, etc
* Domingo 20: Representación de la obra "Se armó el belén sucinero".
* Lunes 21: villancicos cantados por todos los niños del colegio.
* Martes 22: Gran chocolatada, organizada por el AMPA.
* Jueves 24: Inaguración de la autovía de San Javier-Zeneta y desfile de la Banda de cornetas y tambores por las calles de Sucina FELICITANDO la navidad.
* Jueves 31: Actuación estelar de Paco, Chema, Pepe, Jorge, Carmen y varios invitados más despidiendo el año con canciones muy Conocidas y recordadas por todos los asistentes.

Dejen sus comentarios y más si recuerdan, lo dejen escrito.Gracias.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me alegro mucho de que por fin exista algo serio sobre mi pueblo, algo constructivo. Alguien me ha comentado de la existencia de este blog y os animo a seguir con el, y a todos los sucineros que tengan inquietudes sobre nuestro pasado, presente y sobre todo con su futuro el del pueblo y el de los que vivimos y viviran en el..

Anónimo dijo...

Pues yo también me alegro de la existencia de este blog. Lo veo muy interesante y ameno.
Lamento mucho las defunciones, sobre todo por Marcelino. Buen amigo y buen vecino de este pueblo. Se fue en la plenitud de su vida. Descansen en paz todos.
En cuanto al nacimiento de Río no es porque sea su abuela, pero... está para comérselo. ¡Bienvenido!. Por cierto, nació el 17 de diciembre, en la fecha que tu le has puesto ya tenía novia, jejeje.
¡Felicidades! lo seguiré cada vez que pueda. Ánimo y adelante con él. No sé quien es el creador pero desde aquí le doy mi enhorabuena.
Un cordial saludo.
Mari Carmen.

Anónimo dijo...

Lo de seguir,,, era el blog eh?? que me lo he comido en el anterior comentario. Esto de ser abuela... estoy perdiendo la "chapeta"
Saludos.
Mari Carmen

Anónimo dijo...

felicidades Mari Carmen.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.