miércoles, 17 de octubre de 2012

NOTA INFORMATIVA DEL AMPA


36 comentarios:

Arcellón dijo...

Conozco bastante los recortes de éste y del anterior gobierno.
Pienso que con la que se avecina, huelga general, otoño más que caliente, etc, con paros y más paros lo que sí vamos a conseguir va a ser un grado de crispación y en alguna ocasión, será algo más grave, por desgracia.

Quede claro que todo el mundo tiene derecho a protestar y a manifestarse, pero yo lanzo una pregunta:
¿Para cuándo una huelga a la japonesa?

Arcellón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

El seguimiento de la huelga en el colegio de sucina ha sido de casi un 80% quedando de manifiesto el descontento de los alumnos y padres con los recortes en educacion y el proyecto de nueva ley educativa.
Esperamos que sirva para hacer reflexionar a quien corresponda sobre estas cuestiones.
El ampa

Anónimo dijo...

Je je aquí una huelga a la japonesa no funcionaría. Los empresarios y el gobierno encantados. No soy de ningún partido político pero los recortes del anterior gobierno eran nimiedades con los del actual y eso hay que reconocerlo queramos o no

Anónimo dijo...

A ver cual de los dos es peor! Como dice el dicho, el mejor colgao por los guevos!


http://www.youtube.com/watch?v=c2S8Gv3aGTA

Anónimo dijo...

Un 8o% de alumnos faltaron al colegio debido a que prefieren quedarse en su casita durmiendo... o que crees que ellos saben cuales son los recortes que se van a aplicar.

Y me parece de muy poca educacion que unos padres les digan a sus hijos que no vayan a la escuela, aunque la verdad no hay nada mas que ver que niños tenemos aqui en Sucina que solo saben romper bancos, arboles...

Anónimo dijo...

Arcellon.... conozco mas recortes de este gobierno que del anterior

que se te ve el plumero, si todos estos recortes los hubiera realizado el zapatiestas como tu le llamabas en otro tono hubieras hablado.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Si faltó el 80%, quiere decir que el 20% restante si que está de acuerdo con los recortes... Ya no convencéis a la gente ni con notas. Esto es Vergonzoso... En vez de preocuparos por tanto recorte preocuparos por la educación de vuestros hijos.
Si el caudillo levantara la cabeza....

Anónimo dijo...

No puedo entender como hay gente que ve bien los recortes en Educación y Sanidad, sinceramente. Mi enhorabuna a los 150000 gallegos que han dejado de votar al PP ( que ha obtenido 3 escaños más con esos votos de menos)
Ahora después de esa victoria que les va a dar alas a los del Gobierno veremos lo que es bueno. Ojalá me equivoque...

Anónimo dijo...

¿Que pasa que ahora el PP tiene la culpa de la herencia que le ha dejado el PSOE?
Por favor que si el actual gobierno esta haciendo los recortes que esta llevando a cabo no es por gusto es porque se ve obligado para intentar corregir el deficit que tenemos y volver a llevar a España como estaba antes de que entraran los socialista, los cuales como siempre que entran al poder dejan a España en la ruina!

Anónimo dijo...

Esto es lo que la sociedad voto, el cambio porque en cuanto entrara Don Mariano los empresarios del taco iban a sacar los billetes para sacarnos de la crisis, claro ahora la mayoría de estos están mas entretenidos con problemas con la justicia que con crear empleo.
España era una gran mentira, Aznar hizo que nos la creyéramos pero esta claro que una sociedad repleta de promotores y constructores nos iba a llevar a esto.
Ahora podéis seguir echando la culpa al "Zapatiestas" pero si Rajoy hubiese estado antes lo hubiese hecho igual.
Todavia me acuerdo cuando se le ocurrió decir que teníamos que enfriar la burbuja del ladrillo y todos los gurus económicos lo criticaron.

P.D. Darse cuenta si España era una gran mentira que Rodrigo Rato, si el que huyo del FMI cuando veía que todo se hundía, si el que también huyo de Bankia (previa indemnización) cuando se arruinaba ha sido nuestro mejor ministro de economía.

Anónimo dijo...

Pues si lo d Aznar era una mentira, el Zapatiestas no hizo mas que seguilar. Tiempo tubo de pararla. Pero claro este volaba mas alto con "La Alianza de las Civilizaciones" y negar la Crisssiiiiis. Con eso y levantar las aceras de toda España se le agoto el tiempo.

Anónimo dijo...

PSOE = A ruina
Totalmente demostrado...

Anónimo dijo...

No echeis la culpa de los recortes al anterior gobierno, Si, lo hizo mal pero quien elige donde recortar es el que hay en el gobierno ahora. ¿Cuántos impuestos ha puesto a los ricos? ¿ Cuanto ha recortado del paro y dependencia? Pensad las respuestas a las 2 preguntas y entonces hablais

Anónimo dijo...

En cuanto a la primera pregunta te hago yo otra, ¿ Que culpa tiene los ricos de la crisis?
Y respecto a la segunda ¿ Que le vas a recortar a los que estan en paro?

Anónimo dijo...

Lo mismo digo yo ¿que culpa tienen los ricos de la crisis? y digo mas ¿porque tienen ellos que pagarla? y sigo preguntando ¿porque juegas a la loteria? para hacerte rico, no. Osea que tu quieres que jodan a los ricos, pero quieres ser rico para que no te jodan. Vamos a ser serios señores y pongámonos a buscarnos la vida y cuando llegue la hora de meter la papeletica enterarnos bien donde la metemos y si dudamos, por la entrepierna nos la debemos pasar. Ale, ale que si los rojos, que si los azules. Sois mas cansaos que los catalanes, que hasta las costuras de los calzoncillos les hacen llagas.

Anónimo dijo...

voto por el anonimo de las 22:34 el mejor con diferencia, joer!! qué bueno!!!

Anónimo dijo...

Seguro que el anonimo de las 18:34 esta todos los dias jugando a loteria.

Anónimo dijo...

Para el anonimo de las 20:52 del día 24. Me refiero a que a los parados si le han recortado el subsidio y los bancos( cuando digo ricos me refuero a ellos) no han pagado sus errores. Antres de opinar hay que saber que se lee. Para vuestra información trabajo y no suelo jugar a la lotería jeje ( y menos ahoraque hay que pagar el 20% del premio)

Anónimo dijo...

Lo primero cuando uno lee algun texto puede interpretarlo de manera diferente segun quien lo lea, o que pasa que ahora soy adivino y tengo que saber que te referias a los bancos, o es que los ricos son solo los bancos.
Y otra cosa opino si me sale de los cojones...

Anónimo dijo...

Lo q no sabia yo es q sucina estaba cargada de ricos, todo el mundo los defiende. Pienso q para salir de la crisis y mientras Tanto mantener educación y sanidad habrá q sacarle los cuartos a alguien ? Tendrá q ser a los ricos porque a los pobres poco mas van a poder sacarles.....

Anónimo dijo...

Para el anónimo uqe dice " cojones" con esas palabras demuestras quien eres...

Anónimo dijo...

No os empeñeis en discutir con los socialistas, porque no hay mas ciego que el que no quiere ver, y éstos no quieren ver la realidad y como todos sabemos el socialismo cada vez que entra al poder hunde a España. Y esto no es que lo diga yo porque esta demostrado con hechos.

Anónimo dijo...

Si cambias lo de socialistas por peperos tabién sería correcto

Anónimo dijo...

Anda q vaya luces tiene el anónimo del dia 30; entonces me quieres decir q la crisis mundial ea culpa de los socialistas?
O es que berlusconi en italia era socialista, sarkosi en Francia era socialista, en Grecia erqn socialistas o Bush en eeuu era socialista cuando entraron en recesión y también estan en crisis ....

El que debe quitarse la venda de los ojos eres tú q aun no te has dado cuenta q todos los políticos son iguales, dando igual del pali que sean. O no te has dado cuenta q ellos aun no se han recortado en sueldos, dietas, coches oficiales o número de políticos, diputaciones, concejalias, secretariados y una infinidad de cargos obsoletos e inútiles. Despierta y deja de decir chorradas... Un abrazo a todos.

Anónimo dijo...

Lo dicho no hay mas ciego que el que no quiere ver... y por cierto yo no te he faltado el respeto ni a ti ni a nadie quep parece que a ti te sobran luces... jajaja
Una cosilla he hablado de españa no he comentado nada de otros paises...
Asi que superluces que me estas escandilando con lo listo que eres dime si llevo razon en lo que comente el dia 30 porque que yo sepa con gonzalez y zapatero ambos del PSOE se produjo y se ha producido una crisis.

Anónimo dijo...

Creo que Grecia era socialista y EEUU esta ya Obama si estoy confundido rectificarme y creo recordar que la mayor crisis estaba en Grecia,Irlanda, Portugal,Italia y España, todas socialistas menos Italia.
Y Francia con Sarkosi la crisis que tuvo no llego ni a una decima parte de los otros,eso si España esta en la Champión .

Anónimo dijo...

Del Quijote:
- “La pluma es lengua del alma: cuales fueren los conceptos que en ella se engendraren, tales serán sus escritos.

DEJEMONOS DE IDIOTECES. NI SOCIALISTAS, NI PEPEROS.
TODOS UNOS GOLFOS QUE MIRAN POR SUS INTERESES.

TORQUE

UN SALUDO

Anónimo dijo...

amigo anonimo del dia 30 y ahora del dia31 tambien; en primer lugar no se en que te he podido faltar porque en ningun momento te he insultado y en segundo luga indicarte que los griegos le dieron la mayoria absoluta al partido socialista en 2009 al dejar el partido de la derecha el pais en bancarrota y hacer elecciones anticipadas. De Portugal la verdad no lo se pero podemos comprobar en hemerotecas. En definitiva que lo que te he querido indicar es que bien podras recordar que en 2006 dijo ZP la famosa frase de que España estaba en Champions League y era porque teneia la menor tasa de paro de la historia, superavit y billetes por todos lados, todo ello fruto a la gestion de los planes generales urbanisticos que nuestro queridisimo Aznar autorizo con la modificacion de la ley del suelo. todo ello hasta que exploto al rebentar la burbuja inmobiliaria. O es que sabemos hacer otra cosa en España a parte de hacer casas?

Anónimo dijo...

Pego recorte de noticia en diario digital para que compruebes quien gobernaba Grecia cuando en España lo hacia Zapatero (y con eso no defiendo a Zapatero puesto que solo supo gobernar cuando habia pasta)
Kostas Karamanlis. Líder de la centroderechista Nueva Democracia, gobernó entre marzo de 2004 y octubre de 2009. Su gobierno adulteró las cuentas fiscales griegas, el hecho que disparó la crisis.

Gyorgios Papandreu. Representante del Movimiento Socialista Panhelénico (PASOK), fue primer ministro de octubre de 2009 a noviembre de 2011. Renunció a raíz de la debacle económica y dejó un déficit monumental.

Lucas Papademos. Economista, de perfil técnico, llegó a primer ministro en noviembre de 2011 en virtud del consenso logrado entre los partidos mayoritarios. Aplicó un duro ajuste impulsado por el FMI y la Unión Europea.

Anónimo dijo...

Ok donde siempre a la misma hora

Anónimo dijo...

Otra día nos vemos.

Anónimo dijo...

N p d m

Anónimo dijo...

Oye pues no es para tanto el perfumito, ja ja
Pero en tu cuerpo ya es otra cosa, aun soy capaz de olerlo.

Anónimo dijo...

Pero el calor lo pones tú.
TE HECHO DE MENOS

Anónimo dijo...

Si te apetece mañana tarde hasta las nueve o nueve y media puede ser.
Yo iré donde siempre si te apete nos vemos "ya tu sabes". Y por fa nada de telefono ni de wasap, todo queda reflejado de alguna manera.
Te hecho de menos