sábado, 9 de enero de 2010

"Se armó el belén sucinero"

una bonita imagen.
la Alcaldesa y la última de la derecha Leonor la cordinadora.

nuestro reyes magos, Adela, Gines el carpintero y Teodoro.



Juanico, Paco el del cura, Angel Iniesta, Loli Agueda, Maricarmen la peluquera, Encarna la molinera y la increible June(que cantó en español).




el tio Antonio hizo gala de su buena memoria y de no importarle su edad para actuar.





el angel lo bordó, Mari la cordobesa.






Ana Olmos y Lucía Minin (muy graciosa).


Fotos realizadas por Don Luis LIson.





6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan todas las fotos pero esa que representa a la Sagrada Familia es preciosa. Ni escogidos los sacan mejor y mas parecidos. Realmente bella.
Un saludo
Mari Carmen.

Anónimo dijo...

es genial que contemos en Sucina con una pagina de esta categoria, muchos pueblos de España quisieran contar con una pagina cultural de esta categoria.

Animo y ojalá que tengamos suerte con esta pagina y no se contamine como ha ocurrido con otras. Por cierto mi hija está guapisima en la foto.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
pachales dijo...

Te pido por favor, que no utilices mi blog para faltar a nadie, hazte uno y así podras escribir lo que quieras,si esta va a ser tu postura te pido por favor que no escribas más, lo siento de verdad,porque seguro que en el pueblo tenemos una buena relación.
Gracias por seguir este nuevo blog a ver si me aportas algo bueno, piensatelo, gracias

Anónimo dijo...

No me censures amigo mio. Yo no he insultado a nadie, solo digo algunas verdades.
Lo unico que pasa es que cunde el miedo, miedo a que la señora alcaldesa y su hermanisimo lean esto y te llamen al orden, y te digan que esto es una mierda de web donde se reunen rojos envidiosos para criticar.
No volvere a ponerte en esa sotuacion si tanto te importa, al trulloooooooooo!!!!!!!!!

pachales dijo...

Me importa tanto tú opinión, como la de la alcaldesa y como la del resto de personas que se metan en este blog;para mí sois todos iguales, de todos modos te doy las gracias por responderme y me alegro mucho que respetes mi opinión, espero que entiendas mi postura quiero dar otra imagen de mi pueblo y de su gente, cuando esté todo listo, tenga apoyo de vosotros, me deis ideas nuevas, participeis en actividades seguro que haremos entre todos una buena página, gracias.