martes, 14 de febrero de 2012

EL DIA DE SAN HIPOCRITA



Con permiso y, esperando no me crezcan los detractores, hoy para mí, es el día de San Hipócrita. O tal vez San Corte Inglés, San Eroski, o San la madre que los parió.


Acaso ayer no era un buen día para regalar una rosa a la persona amada? Mañana, tampoco es buen día para regalar un perfume? Tiene que ser hoy pero, no una rosa, nooooo, tiene que ser un cacho ramo de no sé cuantos capullos, que esto significa más amor. Y un cuerno!!! con perdón.


En mi modesta opinión, conste que las respeto todas y cada uno puede hacer lo que le venga en gana, todos los días del año son buenos para regalar un TE QUIERO pues, no cuesta nada y queda de maravilla; siempre y a todo el mundo nos gusta escucharlo. También tenemos cuasi cuatrocientos días para regalar una flor, y si estamos en crisis, pues nos buscamos un tallito de romero que es muy bonito y huele estupendamente. También podemos regalar un buen ramo de flor de almendro. Pocos ramos tienen la belleza natural de la flor del almendro. Precisamente por estas fechas es muy fácil de recoger.


De todas formas, con permiso de San Valentín, feliz día de los enamorados!!!


Arcellón

11 comentarios:

Anónimo dijo...

HOMBRE ARCELLON, algo coherente...
me identifico con tigo al menos en esto, pero lo del ramo de flor de almendro hombreeeeeeeeeee, como se nota que no tenemos almendros.

TORQUE

Juan Antonio Lopez Iniesta. dijo...

Muy bueno Arcellón, has dado en el clavo en todo lo escrito.

Un saludo

Mari Carmen dijo...

¡¡Buenísimo!! Arcellón, no puedo estar mas de acuerdo contigo.
Como dice el amigo Juanico has dado en el clavo, en todo.
Abrazos para tod@s.

Anónimo dijo...

ARCELLONADAS.

Arcellón dijo...

Muchas gracias a todos.

Hombre Torque, eso no se hace. Tenía yo el hacha de guerra preparado para cuando me echases la bronca, y vienes y me emocionas con tus palabras... Si es que es el día que es...

Un abrazo para tod@s.

la esteban dijo...

que foto de chulo tienes en tu perfil Pachales....

Anónimo dijo...

Sobre los serenos de Sucina
http://www.miradordealguazas.blogspot.com/2012/02/los-serenos-de-sucina.html

Anónimo dijo...

joder pachales a ti si no sale del cura echas el grito al cielo. Te obliga alguien a regalar? pues ya esta metete la lengua en el culo. Mas ridiculo es sacar a la viergen de paseo QUE ES UN TROZO DE ESCAYOLA esque no lo veis? saca de paso a la barby y a la chochona

Juan Antonio Lopez Iniesta. dijo...

Para el mal educado de las 15:21,
no entiendo tu comentario ni se cual es el motivo para meterme la lengua en el culo.
Deberías leer mejor y hacer un argumento que esté a la altura de esta maravillosa entrada, pero claro... la miel no está echa para la boca del burro¡¡¡

Un saludo

Peluqueria unisex Mari Carmen y Javi. Sucina dijo...

Tú si que ves poco Anónimo de las 15:21
Juan ha sido demasiado prudente al calificarte de mal educado. ¿No sabes respetar a los demás? o es que solo tú tienes la verdad absoluta?.
Ándaleeee!!
Cambia la marca de leche jomío, la que bebes se te agria.

Mari Carmen.

Arcellón dijo...

El anónimo de las 15:21 debe ser uno de los hipócritas que se gastan un sentío en no sé que capullos alimonaos y no es capaz de regalar un “te quiero”, menos aún de comprar un litro de leche.

Este anónimo está encantado de haberse conocido, así como de sus conocimientos y su nivel cultural. Él solico se ha dado cuenta de quién ha escrito la entrada y, también él solico, ha descubierto que Nuestra Patrona está hecha de ESCAYOLA. ¡¡¡Y yo creído que era de YESO, iluso de mí!!!

Seguramente lo que pretende es echar su “caquita blanda” sobre Juan y sobre este blog pero, se equivoca. Por mucha que eche, no nos va a enfliscar. Los demás somos más y, leído lo leído, mejores.

Un abrazo para tod@s