miércoles, 29 de febrero de 2012

EXPOSICION FOTOGRAFICA EN SUCINA DE RAMON SERRANO

La exposición se abrirá al público el día 5 de marzo hasta el día 8 de marzo.
El lunes permanecerá abierta desde las 16- 18 h y de 20-22 h.
El martes permanecerá abierta desde las 11-13h y de 20-22h.
El miercoles permanecerá abierta desde las 18´30-22h.
El jueves habrá visita guiada a las 17h.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Donde será la exposición.

Fco. Avilés dijo...

Amigo Juan, no se si este es el espacio adecuado, para presentar mi reclamación, sobre unos vandalos por no decir otra palabra mas fuerte. Anoche en el Parque que hay en Residencial Sucina, junto a la carretera arrancaron de cuajo, unas cuantas papeleras, que sumadas a las que arrancadas anteriormente suman doce y siete u ocho bancos mas desaparecidos.
Todos estos asaltos se vienen cometiendo regularmente desde hace tres años. Es una lastima que todos estos espacios diseñados para uso y disfruto de los vecinos (principalmente de los niños), sirvan para que pandillas de imbéciles se regocijen haciendo salvajadas propias de gente cobarde y mezquina que se amparan en la oscuridad de la noche.
Aqui vale todo, en poco tiempo cualquier persona que quiera disfrutar de estos sitios se encontrara con un descampado lleno roturas, adoquines arrancados, sin papeleras ni bancos donde descansar y por supuesto de los aparatos para que jueguen los niños.
Pido desde esta Página a las Autoridades competentes, que se hagan cargo de la vigilancia y control de estos espacios que son para disfrute todos y no solo para regocijo de una manada de asilvestrados.
Un Saludo de Fco. Avilés.

Anónimo dijo...

Paco eso no es importante, lo importante como dice Pachales son las fiestas, no viste al alcade vestido de Neron en carnaval.
Eso es lo importante, lo otro no.
MANDANGAS

Aury de Mora dijo...

Paco, gracias por denunciar públicamente estos hechos, a ver si de una vez por todas la gente toma consciencia. Ya vamos detrás de esta gentuza porque no solo son estas las fechorías acontecidas, con anterioridad, el fin de semana pasado en el colegio, arrancaron una valla y rompieron unos cristales. Así es que tranquilo que estos vándalos no van a salir impunes.

Por cierto MANDANGAS, no mezcles churras con meninas, que aquí y hablo por todos los míos, estamos pa un roto y pa un descosio.

Un saludo y que tengais un buen lunes!!

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo Aury. La verdad es que hay gente a la que le sienta mal todo lo que estais haciendo por Sucina.
Seguid así.
Un sucinero agradecido

Fco, Avilés dijo...

Gracias Aury, creo que es obligación de todos, velar por el buen uso de las zonas de ocio comunitarias y debemos de intentar concienciar a la gente que los Parques, Jardines, Calles, etc. son tan nuestros como nuestras propias casas. Así que vamos a trabajar, porque el pueblo es cosa de todos, no solo del Sr. Alcalde y demas Autoridades.
Un Saludo de Fco. Avilés.

Anónimo dijo...

¿Que te pasa Mandangas?
¿Te pica que el pedáneo haga algo por Sucina y no como los parasitos que teniamos anteriormente?

Por cierto a todos esos vandalos deberían de darles una lección porque como muy bien dice Avilés son tan nuestros como nuestas propias casas.

Mari Carmen dijo...

Ninguno de los días he podido ir y mirad que me gustan estas exposiciones, juerrr!! y mañana seguro que tampoco, me tocan pelos pá variar y que no falten.
Saludosssssssss.

P.D. Me refiero a la entrada, no pensar que he sido yo la de los destrozos callejeros, anda que... estamos apañáuss.

Anónimo dijo...

¿Por qué no elaborar una Guía de Civismo para la pedanía de Sucina? No tan solo del respeto y conservación por parte de todos los ciudadanos/as del espacio común, sino también de limpieza de calles, horarios de recogida de basuras, lugares destinados a ello, tanto de particulares como de negocios, y empresas; como reciclar, puntos de reciclaje en el territorio, tiempo de estacionamiento de los contenedores de obra en la vía pública, lugares destinados a depositar pequeñas cantidades de materiales de derribo/obra, etc. ignoro si existe a nivel ayuntamiento de Murcia (quiero pensar que si), sería conveniente por quien corresponda informarse al respecto. Esta guía en caso de no existir podría tener dos partes, una informativa, y otra de sanciones a las conductas incívicas (primero apercibimiento, segundo sanción). También sería conveniente hacer una labor didáctica de Civismo, desde la escuela, una labor conjunta ayuntamiento-educación.
Reflexión-Acción-Reflexión

Anónimo dijo...

Juanico, vas a mantener esta entrada por siempre-jamas-amen?
Hemos hecho TAPONDERRRRRRRRRRR???

Mari Carmen dijo...

Donde estáis metíooss, no os veo por ningún sitioo, ni aquí, ni allá... comiendo morcillicas??

El Alcalde de Zalamea dijo...

Hija mía, estamos atrancados en la cuesta de Marzo. Ya no nos quedan fuerzas ni para empujar la teclas.
Eso si, si la entrada fuera de Rojos y Azules, a tiro limpio.
¡Que lastima! y pensar lo poco que valen y lo mucho que mandan.

El Alcalde de Zalamea.

Anónimo dijo...

Es raroooooo, muy raroooooo que Neron no este preparando el siguiente circo, el populacho es lo que quereis no.

Anónimo dijo...

Anónimo, creo que tu obsesión por el circo viene porque quisiste ser León y te quedaste en payaso

Mari Carmen dijo...

¡Ay! Sr. Alcalde de Zalamea, vas a tener que dejar el cargo... porque estos te "bautizan" en un plis plas, jeje.

Anónimo de las 14:44, que mal tá sentao la comida jomiooo, mira que llamar a los sucineros "populacho" ¿Dónde vives tú? ¿En el Congo?
El Anónimo de las 7:59 te ha contestado como te mereces.

Anónimo dijo...

Una reflexión…. ¿Quién puede en Sucina llamar despectivamente populacho al pueblo soberano? Obviamente no se siente parte de la chusma, gentuza, morralla, plebe o vulgo… (calificación que da a todos por igual) por lo que entiendo que así mismo se considera de la élite o aristocracia, o un ser superior. No es difícil atar cabos de quien puede ser, pensemos …….. elitista, que hace gala de estudios, lo cual no se refleja en su educación, ni en sus conocimientos, ya que recordar que lo qué la naturaleza no, da Salamanca no lo presta (ESADE tampoco ). Vaya, al final la reflexión se ha quedado en un interesante acertijo! Como somos vulgo pero no tontos de baba (como él) seguro que llegamos todos a la misma conclusión.
Reflexión-Acción-Reflexión