miércoles, 28 de marzo de 2012

NO ENTIENDO NADA




No soy capaz de entender las reacciones de nuestros políticos después de los últimos comicios electorales que han habido en nuestro país.
En las elecciones autonómicas andaluzas, los dirigentes sociacas, nos venden la burra de que han triunfado y de que, El PP ha perdido. Además nos dicen que el fracaso del PP significa una caída en picado de dicho partido a nivel nacional. Ya sabemos que el PSOE gobernará con la ayuda de su hermano pequeño, IU; hermano que, aunque pequeño, es de sangre y leche.
Lo cierto es que el PP ha tenido más votos y más escaños que hace cuatro años. También más votos y más escaños que el PSOE. Si este último, además ha bajado considerablemente con respecto a la anterior convocatoria, ¿qué motivos tendrán para estar tan eufóricos?


En el caso de Asturias ocurre lo mismo pero con diferentes repartos. El PSOE, no sólo gana, si no que sube con respecto a las anteriores elecciones. En cambio, PP y El Foro nos venden la susodicha burra en forma de que ellos están preparados para gobernar y están muy satisfechos con los resultados. Ya no recuerdan que los culpables de esta situación son ellos mismos por sus disputas internas de antaño, las cuales provocaron el divorcio entre Cascos y PP. Por este motivo, Mariano puso una candidata en Asturias que no la conocían ni en su casa. Si El PSOE ha obtenido seis escaños más que uno, y tres más que el otro, ¿cómo se explica la alegría y satisfacción de Cascos y de los peperos?


Por favor, que alguien me lo explique, que yo no entiendo naaaaaaaa...


Arcellón

5 comentarios:

Paco López dijo...

Voy a tener el privilegio de ser el primero en comentar que para eso madrugo, para echarle un vistazo ala pagina de mi amigo Juan.
Antonio:Dicen que la leche de la burra es muy nutritiva, aparte que abundante, por eso nigún partido quiere soltar la teta. Son muy patriotas y miran por nuestros intereses.
I U con 12 diputados, se deja decir que se cree la REPUBLICA FEDERAL ANDALUZA y un Banco de Tierras (que no se lo que quiere decir), si hablan de expropiar a los terratenientes.
No estamos, por suerte, en el año 1934, más una similitud muy parecida.
Me tengo por apolítico, pues pienso que todos son lobos de la misma camada.
Cuando en Comunidades como la nuestra ha estado entrando el dinero a espuertas y ahora resulta que es de las más endeudadas.
Mientras en España tengamos 18 gobiernos con todo su séquito, Ayuntamientos repletos de ordenadores y funcionarios tomando café, no sacaremos los pies del plato.
Es mucho el pienso que se le echa a la burra, pero ésta no da más leche y tenemos una muy buena burra, ahora hay mucha gente chupando.
Esos sindicalistas, que están dando lecciones de honestidad y solaridad, cobrando unos sueldos millonarios.
En estos momentos estoy escuchando por la radio, que han detenido al actor Wili Toledo por destrozar el mobiliario de un bar, este señor es el demócrata que con asiduidad visita la REPUBLICA DEMOCRATICA CUBANA.
Un saludo

Arcellón dijo...

Gracias amigo Paco, ahora sí que lo entiendo. Nuestros políticos se alegran de llegar al poder, aunque sea pactando con satanás, por patriotismo y por el bien de nuestros intereses... Y yo que no había caído en esto!!!

Ahora en serio, de los sindicalistas ya escribiremos en otra ocasión. De momento, parece que se han retratado rompiendo escaparates, quemando contenedores, impidiendo accesos, etc. Muy demócratas ellos, al igual que el ¿señor? Wili Toledo.

Saludosss antihuelguistasss.

Fco. Avilés dijo...

Paco, eso de no entender nada viene con los años y se llama "vista cansada". Lo mismo que la sordera, tambien viene con la edad y se llama "duro de oido".
Despues de mas de treinta años de Democracia de los cuales 21 hemos sido gobernados por lo Socialista y ocho por los Populares, resulta que hemos vuelto a los años 50/60 (Vente a Alemania Pepe) con la unica diferencia que por aquellas fechas eramos unos crios y nos creiamos todos los cuentos y ahora somos unos viejos y nos siguen contando los mismos cuentos.
¡Yo tampoco entiendo nada!
No te preocupes amigo, seguramente son achaques y chocheces de la vejez.
Un Saludo.

Mari Carmen dijo...

Pues yo estoy como vosotros, no sé si es ya la chochez, pero realmente no entiendo nada.

Los sindicatos y el señor de los "rolex" han demostrado claramente que no sirven para nada. Un gasto tonto para los españoles ya que no cumplen con sus objetivos. Mientras le han estado "arrimando" no han visto nada, todo estaba bien, es mas, parecía que ni existían siquiera. Ahora que está la situación en un momento crítico y que puede traer graves consecuencias, están movilizando al personal. Les harán falta mas "relojes" para mantenerse al margen como lo han hecho durante todo este tiempo de gobierno PSOE. No entiendo nada la postura de esta gente, como no entiendo tampoco qué hace el señor Rubalcaba con su sonrisa burlona y prometiendo un "arreglo" a los españoles, del plato que ellos mismos han roto. ¿Nos tiene por tontos? Nooo, que vaaa, esa sonrisita que muestra cada vez que abre la boca es porque ¡sabe que lo somos!
Digo que somos tontos porque no quiero añadir encima la palabra perezosos.

Hoy he visto en las noticias las playas abarrotadas de gente aprovechando la huelga. Un joven tumbado en la arena con el brazo en alto diciendo: ¡Viva la huelga general! ¡Oño! si me han dado ganas hasta de sumarme yo, menudo chollo.
Pero bueno, vamos a ver... luego nos dirá el risas que se han sumado a la huelga tropecientos mil. Rebaja perros risitas, rebaja perros, que la mayoría de esos tropecientos mil lo que han hecho a sido abandonar su trabajo y tomarse el día libre, sin importarle un pepino ni la huelga ni el trabajo.

Dios quiera que esto no siga a mas porque sinceramente me da mucho miedo un retroceso nefasto para nuestro País. Entre Fulanico y Menganico están poniendo toda la carne en el asador para que esto ocurra y lo mas triste del caso es que nosotros les seguimos el juego.

Pido disculpas si he podido herir la sensibilidad de alguien con mi comentario, no quiero que os sintáis aludidos ningun@ porque aquí ya nos conocemos todos y mi respeto hacia ambos partidos a nivel del pueblo, es por igual. Me refiero a los caraduras sinverguenzas de las altas esferas tanto en PSOE como en PP. que tampoco "Ni están todos los que son, ni son todos los que están".
En fin, ya veremos qué pasa...

Un abrazo para tod@s.

Anónimo dijo...

luPues lo mismo Arcellon que no se entiende que el SEÑOR MERCADER, quiera hacer en la plaza lo que le de la gana, bueno lo que algunos propetarios de negocios del entorno le dicen que haga.