jueves, 7 de febrero de 2013

¡¡¡ZORRA!!!

 Nuestra vecina de Casas Blancas Julia Romero ha publicado su primer libro después de tres años de investigación. Trata sobre la violencia de género y de todo lo relacionado con las agresiones a mujeres, a sentencias, a jueces y magistrados. Un libro escrito con todo el corazón e incluye una narración sobre ella misma, contando su experiencia por ser una "mujer maltratada".

  

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Se le debería invitar a presentar su libro en Sucina, ya que por desgracia es lo que se lleva hoy.

Anónimo dijo...

Se le debería invitar a presentar su libro en Sucina, ya que por desgracia es lo que se lleva hoy.

Anónimo dijo...

Todo hombre que maltrate a una mujer para mi ha perdido toda su hombría. Hay muchas mujeres que han sido,son y seguirán siendo,por desgracia, MALTRATADAS.
El hombre y la mujer tienen los mismos derechos,pero no las mismas obligaciones.
El MACHO en todos los seres vivos lucha para su apareamiento y reproducción,teniendo éxito sobre la hembra siempre el más fuerte.
En los humanos pasa algo "parecido",después de jurarse amor eterno, va pasando el tiempo ..... llega la monotonía,las discusiones las comparaciones y sobre todo la pérdida de respeto.
El hombre lleva siempre las de perder,puesto que con una llamada telefónica viene la autoridad,te pone los grilletes y con o sin razón duermes en el calabozo.
TOTALMENTE EN CONTRA DE LA VIOLENCIA DE GENERO pero un poco de comprensión para el hombre que se siente humillado y ultrajado

Anónimo dijo...

Este también lo paga la junta.

Anónimo dijo...

Hoy FIESTA FIESTA.

Anónimo dijo...

=Este también lo paga la junta=

Entiendase, que la junta dice que los pagará.

Anónimo dijo...

Donde se puede comprar el libro

Anónimo dijo...

En ca Perico el torres

Anónimo dijo...

DejEmos las tonterías, tiranteces y demás disputas en las que estamos inmersos en este pueblo y démosle la merecida ENHORABUENA a esta vecina de Casas Blancas por su ópera prima. Además el tema desgraciadamente es un tema de actualidad y debemos concienciarnos de su importancia.

ENHORABUENA JULIA

Anónimo dijo...

Pero, a todo esto,tú has leido el libro?

Anónimo dijo...

Prisco me ha dicho que no sabia nada de ningun libro

Yo dijo...

Para el anónimo del día 8. Desgracia no es que alguien escriba o presente, un libro. Desgracia es que personas piensen como tu.

Julia Romero dijo...

Agradezco a todos los que me animais por haber escrito un libro tan dificil. Han sido muchas las historias que me han contado, bajo confidencialidad, y que resultaron verdaderamente aberrante.
El libro se puede adquirir en librerias y El Corte Ingles de Murcia, así como a través del tlf. 646.101.787.
De nuevo, gracias por vuestros comentarios.