domingo, 18 de septiembre de 2011

Por petición propia del autor de la carta y de algunos vecinos he eliminado la carta de esta entrada. Esta carta se escribió en un momento acalorado de un señor, lo cual no cree conveniente que se publique despues de los años que han pasado.
Lo que si que importa es que luchemos todos por la misma causa,que apoyemos el expediente ya tramitado, que escuchemos lo que tiene que decir el pedáneo y asistamos a la reunión el dia 24 y que se invita a que vecinos redacten alegaciones para poder presentarlas con el apoyo de todos nosotros.

Pido disculpas.

El 20 de octubre del 2005 varios vecinos de Sucina se reunieron en el salón parroquial para estudiar las posibles soluciones del problema. Los reunidos fueron: Ezequiel, Andres el molinero, Marcial, Pepe de la farmacia, Gines Aviles, Teodoro Alcaraz, Angel el cartagena y un servidor, Juan. En esta reunión se aportaron mapas militares y civiles, se aportaron escrituras de varias fincas que fueron modificadas en sus límites. Se pudo verificar que todas las escrituras tenian registro en la pedania de Sucina y que no había constancia alguna de la legalidad de la reforma de los límites.
El jueves 27 de octubre nos volvimos a reunir y no concretando nada ni teniendo asesoramiento de nadie, tuvimos que desistir de un tema tan importante como era este.

11 comentarios:

Peluqueria unisex Mari Carmen y Javi. Sucina dijo...

Amigos, esto va en serio.
Dejad lo de atrás por favor. Esto urge, AQUÍ y AHORA.

Yo rogaría que no se hiciesen dos bandos para la misma lucha.
Se trata de nuestro pueblo y nuestros límites y si no nos movemos con rapidez, al final, Sucina será solo una hondonada, olvidada, entre la Cruz y la cuesta de las Marías.

D. Luís Lisón sabe bien del tema, Ginés Avilés también y nuestro alcalde Pepe Mercader y su equipo están defendiendo la misma causa.

Así que dejemos a ellos que muevan los hilos pertinentes (que supongo estarán unidos para esto) y los que no sabemos donde meter mano en este tema vamos a unirnos recogiendo firmas.

El plazo es hasta el día 30, aunque supongo que en la reunión del sábado nos informarán mejor.

Por favor, colaborad todos, para el bien de nuestro pueblo y por el bien nuestro. Independientemente de quién lo mueva.
Lo importante es que se haga.

Dejemos las siglas PP y PSOE metidas en un cajón y comportémonos como SUCINEROS UNIDOS luchando por nuestros intereses.

Un cordial saludo para todos.
Mari Carmen.

Paco Avilés dijo...

Mari Carmen como siempre dando en el clavo. Estamos ante un momento crucial en la historia de nuestro pueblo. Ahora no valen paños calientes, ni si este se lleva o el otro se trae. Esto es cosa de todo el pueblo a todos nos atañe grandes y pequeños. No podemos dejar esta cuestión en manos de unos pocos. Creo que los sucineros vamos a ser capaces de traer el agua a su cauce, nunca como ahora hemos contado en este pueblo con tanta gente de valía como actualmente. Apelo a todos y que esta cuestión sea una fiesta por nuestro pueblo, por nosotros y por la Democracia. Si el Sabado vamos a una reunion informativa el mismo Domingo todos, y de una manera festiva a recoger la firmas necesarias y terminar con una reunión pacifica en la Plaza.
Usemos el slogan de la Selección Española ¡Podemos!¡Podemos! ¡Podemos!
Saludos de Paco Avilés.

P.D. Hay cosas que tienen su momento para hacerlas, y si no se hacen puede que nos pesen el resto de nuestra vida. Y esta es una de ellas.

Anónimo dijo...

si que podemos todos juntos.

Anónimo dijo...

Aprovechemos esta ocasión para permanecer todos unidos, Sucina se lo merece, se lo debemos a nuestros hijos y a las generaciones venideras. contar con migo para lo que pueda aportar.
Pepe Peñalver

PIM

Anónimo dijo...

Censura por un tubo señores... por un tubo. Pongo lo que me interesa y lo que no...lo quito. Ven y ponme la mordaza...

Anónimo dijo...

censura, censura y mas censura...mierda de blog

Anónimo dijo...

No es una mierda de blog, a lo mejor eres tu el que quiere meter mierda sin que se te vea el culo

Antón dijo...

¡¡¡URGENTE!!!
Hoy en "La Verdad"

Sucina perderá 1.864 casas
El 'resort' Hacienda Riquelme, promovido por Polaris World en la carretera de Avileses a Sucina, se encuentra oficialmente dentro del límite de Sucina, pero con la propuesta de modificación de límites pertenecerá a Jerónimo y Avileses. El cambio tendrá también efectos electorales, ya que en Hacienda Riquelme hay 1.864 apartamentos, cuyos propietarios, en caso de empadronarse, dejarán de votar en Sucina, una de las dos únicas pedanías cuya junta está en manos del PSOE.

Anónimo dijo...

Mierda mierda y mas mierda.tongo tongo y mas tongo.

ANGEL CARTAGENA dijo...

ESPERO QUE SUCINA Y LOS SUCINEROS ESTEMOS A LA ALTURA,NOS ESTAMOS JUGANDO MUCHO,TENEMOS QUE APOYAR A NUESTRO PEDANEO EN TODOS LOS MOVIMIENTOS QUE ESTA INICIANDO,DE UNA VEZ POR TODAS OLVIDEMOS NUESTROS COLORES POLITICOS Y TIREMOS DE NUESTRO CARRO ,QUE NO ES OTRO QUE SUCINA.UN SALUDO PARA TODOS LOS SUCINEROS Y UNA ADVERTENCIA PARA EL ALCALDE DE MURCIA"CON SUCINA NO SE JUEGA"

hijo de pepe el de la cerca dijo...

Mando un comunicado al pp y psoe de sucina para que se unan y recuperemos nuestros territorios con firmas,manifestaciones y lo que haga falta y si hay que ir todo el pueblo al ayuntamiento de Murcia, se ira, que yo soy el primero.