lunes, 9 de agosto de 2010

IMAGENES DE LA GALA FLAMENCA




FOTOGRAFIAS REALIZADAS POR MANOLO AVILES.

59 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien Juan Antonio. El problema es que no sale en las fotos el alcalde de La Unión.

Anónimo dijo...

El alcalde de sucina tampoco sale, ahh!!! es verda si Sucina no tiene ayuntamiento, jajajajaj,

Anónimo dijo...

viva er arcarde!!!, quiero nua casa arcardeee, por favó arcarde ayudameee!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

tu ves mucho callejeros

Anónimo dijo...

La prosa es de una mujer inteligente y atormentada que no es correspondida por los casuales del azar. Una mujer enamorada de un tipo rudo, con cierta belleza y buena gente, un caso de amor que arrastra años, una oportunidad para liberar y compartir sus deseos al aire .

Cerbero dijo...

Muy bonito, para quitarse el sombrero!!!

Arcellón dijo...

Al igual que Cerbero, me quito el sombrero y, como amante de la poesía, pido se repitan entradas de este tipo.

Anónimo dijo...

Juan, URGENTE. Haz un tema sobre la seguridad en Sucina y sobre todo la del grupo de pillines magrebies que hacen de chivatos a otros grupos magrebies para que asalten las casas, sin decir nombres un muchachico joven MORENO MORENO con un gran mercedes blanco,que va con otro pequeñajo etc etc. HAY MUCHA GENTE QUE LES HA VISTO MARCAR CASAS!!!!! La gente que quiera venir al pueblo que venga sea del paÍs que sea. PERO NO A DELINQUIR!!! PORFA JUAN HAZ UN DISCURSO DEL TEMA EN TU BLOG !!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Respecto al tema de la delincuencia me sumo a ese carro. Se por los vecinos de este "señor" del mercedes blanco matricula LU- que tienen muchos problemas con él y varios "señores" de su mismo pais que vivien en el mismo piso, se enfrentan a los vecinos y varias veces han llamado a la Guardia Civil y por lo visto no pueden con ellos.

Anónimo dijo...

Hay una forma: Hablar con la policía judicial de la guardia civil al tel. 968 23 45 65 y mantener informado a un agente que estará dispuesto a seguir todo movimiento de este grupete. No hay que hacer denuncia solo dejarles datos y si es posible fotos. Animo a toda la gente del pueblo a defendernos de estas alimañas (nada de racismo ojo!!) solo en contra de lo que sea alimaña y pueda desestabilizar nuestro habitat. Los serenos también pueden y DEBEN colaborar contra estos virus.

Anónimo dijo...

A los que alquilan casas a DESCONOCIDOS:
No alquilen una casa si no te entregan un CERTIFICADO DE PENALES y 3 referencias españolas. Si no lo hacen así puede que esten ayudando a COMETER UN DELITO

Anónimo dijo...

Aqui apesta a xenofobia!! se hablan de virus para dirigirse a personas...
Un dia nos aprovechamos de ellos y al siguiente queremos darles una patada en el culo, como algo de usar y tirar.

Anónimo dijo...

@xenofobia. xenofobia por llamar virus a delicuentes?? alguien ha hablado de raza?? si es por decir algo podrías haber escrito: hola soy nobete no tengo moto pero hago ruidete.

Anónimo dijo...

¡¡¡PRECIOSO!!! Vaya poema y vaya sentimiento, para quitarse dos veces el sombrero. ¡Sí señor! Gracias por deleitarnos con cosas tan bellas.
Un abrazo.
Mari Carmen

Arcellón dijo...

A todos los que NO PENSÉIS que el panocho es una ofensa, os
invito a visitar la página de Don Luís Lisón, la tenéis en Wes amigas. Una vez en ella buscáis DOMINGO 27 DE JUNIO DE 2010. Habla de las fiestas patronales de Santiago y Zaraiche en honor a Nuestra Señora de Atocha. Al final, hay un precioso poema escrito por el PANOCHISTA Francisco Pérez Martínez. ¡No os lo perdáis!. Es una auténtica MARAVILLA.
Lo he pensado mejor y, también invito a leer esta OBRA DE ARTE
a los que aún piensan que el panocho es una ofensa. Estoy seguro que si la leen, cambiarán de opinión.

Un saludo para tod@s.

Anónimo dijo...

Eso no eh panoxo,eh guertano, lo de sucina no somos guertanos.

elHombreCABRA dijo...

Dolor de amor por no poder o por no ser correspondido. El amor puedes ser en cierto modo como una sociedad (uno de los socios es el que lo tiene todo) amamos la diferencia. Y lo bonito del amor de esta señora es el dolor que produce, si estuviera con el a los 3/8 meses desaparecería ese dolor de mariposa en el estomago y pasaría a otro tipo de amor, ya no sería terriblemente desgraciada y feliz a la vez. Ella no busca conseguir ese amor, es este espacio, internet lo que le a permitido esa ventaja de poder desahogarse, de ver que pasa cuando dice lo que siente, todo el mundo la escucha pero nadie sabrá quien es (o sí) tampoco le importa en ese punto a este enamorada...

Peluqueria unisex Mari Carmen y Javi. Sucina dijo...

Para los que visitan nuestro blog, hemos puesto una nueva entrada con las "actividades" del mes de agosto. Espero os guste el sitio donde vamos a pasar las vacaciones, podemos compartirlo si queréis.
Un cordial saludo para tod@s.
Mari Carmen

Arcellón dijo...

He repasado estos comentarios que hablan de delincuencia, racismo xenofobia... y mi perplejidad no tiene límites. Vamos a ver, si se ha visto que alguien roba, lo que se hace es denunciar; hay varias formas, la más lógica, pienso yo, es la Guardia Civil. Si se denuncia en sítios como este, por favor, con más detalles. No vale eso de "un chico moreno" o "uno con mercedes" o bien uno que lleva gorra (o nó). Hay que dar, si se sabe el nombre, el domicilio exacto y si se habla de vehículo, se da la matrícula correcta. Si sólo se dan "pistas vagas", se está contribuyendo, en cierta manera, a "tapar" estos actos.

Un saludo para tod@s.

elHombreCABRA dijo...

@Arcellon, pos si que tienes ilimitada tu perplejidad, si has repasado los comentarios no se dónde ves la xenofobia. De verdad crees en lo que escribes o lo haces para que te etiqueten con un look cool de progre?. Aquí nadie ha sido xenófobo según mi lectura, lo que ocurre es que si por ejemplo haces una estadística de delincuencia por países y el líder con diferencia no es nacional te dirán xenófobo y eso no es nada inteligente, el que escribe es Judío y además su mejor amigo es Árabe, así que no me cuentes el make in off de los cuentos de Hansel y Gretel. Sin acritud :)

Arcellón dijo...

Para elHombreCabra (por no mencionar otro animal que también le gusta la hierba y que está protegido)
En mi comentario digo: "he repasado estos comentarios que hablan de violencia, racismo y xenofobia..." ¿Esto es acusar a alguien de xenófogo?
Las etiquetas que yo busco, espero con el mayor repeto a los animales, no vengan de niguno que como hierba.
A ver si te enteras, lo que yo he dicho es que cuando se haga una denucia, se haga con el mayor número de datos.
Un saludo.

elHombreCABRA dijo...

@Arcellon, no te enfades conmigo por que coma hierba (otros se la fuman). Sobre lo de denunciar con datos NO ES POSIBLE, ya que si esto se hiciera en este blog y el denunciado quisiera haría una denuncia en la oficina de protección de datos (AGPD) que por cierto se está, poniendo peor que la SGAE y a Juan le podría caer una multa de hasta 300.000 euricos, amén de una querella criminal contra la persona que lo escribió (que es muy fácil saberlo). Un Té moruno?

Arcellón dijo...

Ya que sabes tanto de leyes, ¿por qué no vas a la Guardia Civil, o invitas a los denunciantes a que lo hagan?
No me enfado contigo, lo hago con quien dice tonterías.

Juan Antº Lopez dijo...

Hombrecabra no me faltaba otra!!!
que unos moros roben y me denuncien a mí.
Creo que si hubiera incitado con una entrada e hicieran unas acusaciones directas a personas puessss pudiera, pero si alguien sabe algo le pido que en vez de decirlo en este blog lo diga directamente a las autoridades pertinentes.

PD- Me encanta todo lo relacionado con los judios ya que dices ser judio a ver si me informas de algunas curiosidades que tengo.

Un saludo

elHombreCABRA dijo...

@Juanantonio, es un supuesto extremo hombre :)

Arcellón dijo...

...y Hansel y Gretel, Caperucita, Pinocho, Pulgarcito, el Flautista de Hámelin y hasta el Lobo y los tres Cerditos fueron felices y comieron perdices y, colorín colorado, este cuento se ha acabado.

Anónimo dijo...

un trankimazin pa la cabra jejejej

Peluqueria unisex Mari Carmen y Javi. Sucina dijo...

¡Mare del amor hermoso! lo que da de sí una cabra, jejeje
Saludos para tod@s.
Mari Carmen.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

La television es muy cool and lounge by Ladron de Guevara & co.
Ring ring!!!! que no estamos en Beverly Hills!!!

Anónimo dijo...

Esta cabra, ¿es judía, es guiri es mora, o que coño es? parece que solo es una cabra jodeora.

Anónimo dijo...

parece ser que es una cabra bailarina

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Juan Antº Lopez dijo...

Por favor,
os pido que cuando se haga referencia a alguien os identifiqueis.
Estáis insinuando y haciendo comentarios que parecen ser, van dirigidos a Pepe Mercader; en este blog tienen derecho a réplica todo aquel que se identifique y no haga comentarios que falten al respeto de cualquier persona.

UN SALUDO A PEPE.

CABRAMECANICA dijo...

nOO ENTIENDO TU ACTITUD.
NO SE HA MENCIONADO NINGUN NOMBRE
SOLAMENTE SE HA HABLADO DE CABRAS BAILARINAS,CABRAS EN BICI Y DE TELEVISION SI ESE SÑOR SE DA POR ALUDIDO QUE HUBIERA PUESTO SU NOMBRE REAL O DE ESTA MANERA SE CONFORME CON LO QUE QUIERAN DECIRLE.
EN NINGUN COMENTARIO SE HA DICHO ESE NOMBRE SOLO SE HAN DIRIGIDO AL HOMBRECABRA... tE HAS PASADO CON BORRAR ESOS COMENTARIOS
PEROOOO CLARO TRATANDOSE DE FAMILIAAAA

Anónimo dijo...

no he tenido la suerte de poder leer el ultimo comentario suprimido pero seguro que lo ha escrito el amo del blog y despues para hacerse el minso sale diciendo que modera, vayase usted donde pican los pavos,
aqui lo que hay es muncha ipocresia

Stanley Kubrick dijo...

¿Esto que es? ¿La represion y la censura?
Franco ha vuelto, esto es una incongruencia total. Amigo Juan tienes abierto el blog para que incluso usuarios no regristados dejen comentarios bajo el anonimato y despues haces uso de una potestad de censura arbitraria e injustificada, ya que creo recordar no he leido el nombre que mencionas ni mucho menos ofensas en los comentarios suprimidos.

Por lo que se ve elHombreCabra te ha llamado al orden y te ha puesto firme como a una vela, como se ha podido leer en otras entradas ya no solo eres una "marioneta del poder", sino que eres un titere de la "frivolité".

Juan Antº Lopez dijo...

Jajajajajajajajajajajaja me partooooo, ve tu primero a picarla y si no te mueres iré yo despues.

Un saludo "amigo mío".

Anónimo dijo...

¿¿Echamos la cabra al macho??

Anónimo dijo...

Creo que se necesita mas amor y menos ira, posiblemente nos podríamos comunicar todos mejor. Buenos días y saludos cordiales.

Anónimo dijo...

El comentario suprimido que alguien no ha leido decia, contestando al que decia lo de bailarina: Ahi te has pasado. Ya podias haber dicho que la cabra va en Bike a la montaña. Como veis es un comentario muy ofensivo. BRAVO JUAN Sigue asi, vas por muy buen camino.
Puedes seguir carcajeandote.

Peluqueria unisex Mari Carmen y Javi. Sucina dijo...

Jaja, qué tremendosss, dejad a la cabra tranquila paseando por donde quiera, mientras no se coma el césped.
Un saludo para tod@s
Mari Carmen

Peluqueria unisex Mari Carmen y Javi. Sucina dijo...

Ah, se me olvidaba, por qué no os ponéis josmíos siquiera un numerico al final del anónimo (si no queréis poner las iniciales) para poder contestaros? Es muy difícil responder a un comentario si no se identifica con nada cuando hay tantas respuestas a un tema.
Saludosssss.
Mari Carmen.

Anónimo dijo...

La cabra debe tener faringitis o laringuitis, o las dos cosas porque ya no bala.

Anónimo dijo...

Chorlito.1+Chorlito.2+Gavilan= CABRA?

Anónimo dijo...

La cabra no bala pero Juanantonio a cohio la guillotina y no deja titere con cabeza.
Si esto tambien ofende cojes y lo defenestras.

Anónimo dijo...

Muy astuto el comentario de "echar la cabra al macho". A lo mejor de esta union sale una bici. Perdon, one bike!!!

Anónimo dijo...

Por dios cuanta hipocresia!!
¿Alguien me puede explicar cual es el fin de estos 49 comentarios? Porque salvo dos o tres personas que escriben con algo de conocimiento el resto.. ¿que buscan? en fin no quiero entrar en polemica por lo tanto no voy a identificarme pero por favor no useis las fotos de una gala flamenca para hablar de esto.

Anónimo dijo...

Coincido con el último comentario y en la parte que me corresponde pido disculpas.

Arcellón dijo...

Pareceme que estamos haciendo pis fuera del tiesto, ¡TODOS! Perdón, todos no. Mari Carmen es la única que siempre lo hace dentro. Ella no sabe hacerlo fuera. Vamos a verrr: Un servidor quiso servir a su pueblo en el tema de la delincuencia. Al ver el comentario del hombrecabra, un poco chulesco, minimizando mi intiligencia y lanzando SPINKINGLINADAS (Moi, je parle français, pas anglais) la verdad es que me mosqueé y, creyendo que la cabra sabía mi identidad, repliqué llamándole, sin escribir la palabra, burro. Por supuesto, esto lo escribí sin conocer su identidad y, pensando que él sí conocía la mía. Estoy seguro que Pepe Mercader, si es que es él, no conocía la identidad de Arcellón. Y si es que la sabía, sin duda, se trató de una broma. Por eso, a todos, y especialmente a él pido DISCULPAS. Al moderador pido, si lo considera oportuno, borre mi comentario en cuestión.
Cuando Juan replicó alhombrecabra y viceversa, noté que se trataba de alguien cercano, por lo cual, opté por "acabar el cuento".
Lo demás ya lo sabéis, cada cual ha escrito lo que ha querido.
Tengo que recordar a LA GALERÍA un refrán que todos hemos oído en nuestros padres y abuelos: QUIEN NO QUIERA POLVO, QUE NO SE ARRIME A LA ERA.
También tengo que decir que no entiendo la actitud del moderador. He leído minuciosamente todos los comentarios y no he encontrado nada ofensivo,
ni mucho menos personal. A lo mejor, después de él aclarar la identidad, pueden molestar un poco, pero los primeros, por favor Juan, explicanosló mejor o vamos todos a pensar que ha vuelto a tu Blog la censura que tú no conociste. Al menos yo, tengo que pensar una de dos: o eres un dictador o estás contando el make in off de Pinocho.
Esperando que ahora sí, este cuento se haya acabado os mando a tod@s:
Un cordial saludo.
Fdo.
Antonio Martínez Meseguer

Peluqueria unisex Mari Carmen y Javi. Sucina dijo...

Arcellón, muy bueno tu comentario. No te preocupes, el problema del pis se soluciona poniendo una mosca artificial de considerables dimensiones en la taza del water. Intentas darle al bixo y...¡Zas! ya no hay salpicaduras, jeje, es broma eh?? Gracias por menterme al tiesto, yo también me salgo de vez en cuando no creas si se me escapa la "mosca".
Ahora ya en serio, estoy de acuerdo contigo en que nuestro amigo Juan al quitar esos comentarios (que yo tampoco vi tan ofensivos) ha echado mas leña al fuego, osea, que ha sido peor el remedio que la enfermedad.
Yo solo conozco a dos o tres personas de las que escriben, los anónimos no les pillo la onda de quienes pueden ser y tampoco me caliento la cabeza en averiguarlo porque lo único que me puede llevar es a sacar erróneas conjeturas y no dar una en el clavo. Si es de la "fauna"... no te digo ná, vamos, que no tengo ni puñetera idea de quién es cada "bixo" jeje.
Arcellón, no tomes disgustos amigo que luego se te cae el pelo y me quedo sin curreeee.
Un abrazo.
Mari Carmen.

Arcellón dijo...

Muchas gracias Mari Carmen. No te imaginas cuanto me reconfortan tus palabras. Así no me veo como Gary Cooper, Sólo ante el peligro.
Como bien dices, aunque "la mosca" sea grande, tenemos un descuido y "salpicamos". La grandeza de los errores está en reconocerlos y aprender de ellos. ¡Ojo! Como dijo nuestro amigo Filipe González al zapatiestas: RECTIFICAR ES DE SABIOS. HACERLO A DIARIO ES DE NECIOS.
No te preocupes por mi pelo. Soy como La Casera, rápido exploto y a continuación me desbrevo.
Un fuerte abrazo.

Cerbero dijo...

Lamentablemente esto se ha convertido en un circo. Despues de leer la retahila de comantarios insulsos, la moraleja es que alguien que se hace llamar elHombreCabra irrumpe con comentarios atipicos, varios participantes del blog en clave anonima juegan a saber quien se esconde tras ese seudonimo. Posteriormente, Juan borra varios comentarios, raro en el, ya que en contadas ocasiones lo ha hecho, lo que me lleva a pensar que esos comentarios han sido eliminados a peticion propia del interesado. Lo que por otra parte demuestra la identidad de elHombreCabra.
En definitiva, yo soy partidario de una participacion regulada con identificacion de los usuarios para asi evitar abusos por parte de los no identificados, pero en este caso tan anonimo es elHombreCabra como el que escribe con anonimo.
Como anecdota, recuerdo el antiguo foro de sucina.com el cual era de libre acceso y todo el mundo comentaba sin pudor ni identificacion, aquello se convirtio en un refugio de la ofensa gratuita.
No es mi intencion compararlo con este caso ya que de momento el insulto personal no ha aparecido por estos lares.
Un cordial saludo

Arcellón dijo...

Hombre Cerbero, la expresión "esto se ha convertido en un circo", me parece un poco fuerte. Líbreme Dios de corregir a un escribidor como vos. Yo diría "esto parece un circo". Además, ¿Cómo hacemos el reparto de "papeles"? Por mi peso, yo no puedo ser titiritero. Para león, soy demasiado dócil. No quiero hacer de perro, ni de gato, ni de cabra, ni de chorlito, ni de gavilán.

Os propongo una solución
Compañero y amigo Cerbero,
Mari Carmen a la Dirección
Ella lo hará con gran esmero.
De mono ponemos a Arcellón
Y a cualquiera de titiritero.
Añadimos algo de imaginación
Y montamos el circo sucinero.

Un saludo, amig@s.

Anónimo dijo...

Magnifica la idea de Arcellon. Abisad cuando la pongais en practica.

Peluqueria unisex Mari Carmen y Javi. Sucina dijo...

Jajajaja, Arcellón, te ha salido bordaooo, ¡¡ERES GENIALLL!!
Yo no te imagino de mono, así que vete cambiando de animalito que ese no te pega y a mi déjame un cargo mas sencillito, pá barrer la carpa o algo así, jeje.
Un abrazo a tod@s.
Mari Carmen.

Anónimo dijo...

La cabra la tenemos,
¿tiene alguien escalera?

Anónimo dijo...

Yo tengo una escalera. Pa q la kieres?