El próximo jueves 22 de marzo, tendrá lugar la inauguración y bendición de la Casa Cuna La Anunciación de Sucina. Este hogar parte de una iniciativa de la Diócesis de Cartagena, para apoyar a las madres gestantes que, por verse sometidas a situaciones de exclusión social de cualquier tipología o que hayan recibido malos tratos, tanto físicos como psicológicos, se vean abocadas a poner en riesgo la vida humana que se está desarrollando en ellas.
Esta Casa Cuna, tiene como finalidad la defensa de la vida, especialmente la del no-nacido. De hecho, el acto de inauguración está enmarcado en la Campaña propuesta por la Conferencia Episcopal Española del 25 de marzo, la Jornada por la Vida.
El Obispo de la Diócesis de Cartagena, Mons. D. José Manuel Lorca Planes, presidirá este acto inaugural, a las 12:00h, en la Avda. del Barranco – Residencial Sucina. A continuación, se atenderá a los medios de comunicación
2 comentarios:
No puedo pedir que tenga éxito como Casa Cuna porque preferiría que se quedase como ahora, en guardería.
Los niños están muy bien cuidados y atendidos por las monjitas, doy fe de ello por Río.
Solo pensar lo que significa una Casa Cuna, en los tiempos que estamos me pone los pelos de punta, por dos razones: La primera porque es para madres desamparadas y que aún haya gente así, es muy triste.
La segunda: porque me emociono al ver que existen buenas personas dispuestas a consolar y ayudar en ese desamparo.
Que Dios os bendiga.
Un abrazo.
Como todo bien-nacido,copio y pego, integramente, el comentario de Mari Carmen.
Publicar un comentario