jueves, 19 de abril de 2012

AMAIM; SIEMPRE CON LOS MAS VULNERABLES







Sucina; ayer, hoy y siempre os informa para que participeis en la cena que anualmente organiza AMAIM (Asociación Murciana de Apoyo a la Infancia Maltratada) para recaudar fondos destinados al desarrollo de sus actividades y al mantenimiento de los diferentes proyectos que actualmente están desarrollando.

AMAIM es una asociación sin ánimo de lucro en la que participan entidades y profesionales de distintos ámbitos (trabajo social, medicina, educación, judicial, psicología, enfermería...) cuya finalidad principal es velar por que los derechos y necesidades de niñas y niños se vean garantizados y cubiertos. Forma parte de la FAPMI (Federación de Asociaciones para la Prevención del Maltrato Infantil) y, a través de ella, se integra en el Consorcio ECPAT España (End Child Prostitution, Child Pornography and Trafficking of Children for Sexual Purposes).

Constituida en 1990, sus líneas de trabajo cubren la recepción de denuncias y seguimiento de los casos, la información y asesoramiento (público en general, estudiantes, afectados/as, profesionales...), la formación y la divulgación, la creación y gestión de un fondo de documentación, las relaciones institucionales y la creación de redes y agrupaciones asociativas. Fue declarada de Utilidad Pública por Orden Ministerial de 30 de septiembre de 2002.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra mucho el saber, que hay personas en nuestras pedanias que se interesen y acudan a estos encuentros donde con cada granito de arena que se aporte se hace montaña.
Gracias SUCINA AYER HOY Y SIEMPRE.
ALFONSO PEREZ.

Anónimo dijo...

PACHALES ESTO NO INTERESA LO QUE DE VERDAD IMPORTA ES QUE PEATONALIZEN LA PLAZA, QUE SUCINA SE QUEDE DESIERTA CUANDO NO PASEN NI LAS RATAS, QUE EL PRESUPUESTO QUE DEN PARA EL PUEBLO SE LO GASTEN PARA BENEFICIAR A LA SEDE SOCIALISTA...FRLS ETC. ESTO NO TE INTERESA? O LO QUE OCURRE ES QUE NO QUIERES MOLESTAR A TU FAMILIA?
ESTO ES LO QUE INTERESA...