domingo, 29 de abril de 2012

AMOR POR AMOR

ASOCIACION " AMOR POR AMOR "


Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; era forastero, y me acogisteis; estaba desnudo, y me vestisteis; enfermo, y me visitasteis; en la carcel, y vinisteis a verme. Entonces los justos le responderán: Señor, ¿cuando te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo o en la carcel.? Y el Rey les dirá: En verdad os digo que cuanto hicisteis a unos de estos hermanos míos más pequeños, a mí me lo hicisteis,"



Jaen es el presidente de la asociación AMOR POR AMOR. Esta asociación ayuda al mas necesitado, ayudando a pagar los recibos de luz y agua, proporcionando alimentos de primera necesidad y ayudando a buscar trabajo a los que están desempleados; con su esfuerzo y tesón contribuyen en un gran labor social. Su oficina se encuentra en San Pedro del Pinatar y tiene sus puertas abiertas para cualquier persona que se encuentre en una precaria situación.  Si quieres contactar con esta asociación puedes hacerlo a través de su teléfono Tlf. 608789428 o escribiendo a su correo electrónico http://www.jaenvalchsfj.blogspot.com.es/

4 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Hola Jaén, no sabes cuánto me alegro de que ya estés restablecido y recuperado de esos "sustillos" que has pasado.
Gracias por esa labor tan grande que haces.
Dios te bendiga.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

PACHALES DESDE QUE HAS PUESTO EL SISTEMA ESE PARA ENTERARTE DE TODOS LOS QUE ESCRIBEN, YA NO SE ATREVE NADIE A ESCRIBIR.

EL PIRATA DEL CIBER.
eso te pasa por oliscon

Mari Carmen dijo...

Ehhh!! ¿qué os pasa?? Estáis todos haciendo horas extras en la "ofi" u quéeeee.
¡Oño! Anónimo y dónde está el sistema ese que lo ponga yo?? jeje.
Abrazossss.

Anónimo dijo...

El pachales lo sabe,