miércoles, 24 de octubre de 2012

TORNEO NOCTURNO DE PAINTBALL


33 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya manera de querer fastidiarnos. Por lo visto el personal no piensa en otra cosa que en sacarnos los cuartos. Por mi parte, se los van a sacar a su prima.

Anónimo dijo...

Cordobés, haciendo publicidad... Cuanto cobras??? Está claro que está página ha perdido su esencia, cada vez asuntos menos importantes. Como se nota q bailas la música que toca con la lira tú alcalde...
Eres un oportunista, como te gusta arrimarte al poder, antes con MJ y JR, y ahora con Mercader, y sí estuviera otro con otro...

Anónimo dijo...

Se que Juan se puede defender solo pero quiero decir que gracias a él, a veces nos informamos de cosas importantes y además quien no quiera que no lea este blog

Anónimo dijo...

Pero mira que sois malos, Alfonso se gana la vida con eso, y por supuesto que mueve sus contactos para hacerse publicidad y además que es justo pues este blog una de sus finalidades es anunciar todos los eventos de nuestro pueblo y no hay nada malo en ello. Lo mismo que anuncia cosas de fiestas de la iglesia y de todo lo surge en Sucina esto es legitimo que también lo anuncie Juan si se lo piden.
"lo que se entiende que en el cartel hay una errata por que la foto de los colaboradores no es del ayuntamiento de Murcia que es donde se celebra el evento, la foto es del ayuntamiento de San Javier".
CAPITAN ZIPOTE

Anónimo dijo...

Para el de las 14.31,
naturalmente que ha perdido su esencia e interés y todo gracias a personas como tu. Ponga la entrada que ponga todo varía al mismo tema y estoy cansado de vuestra arrogancia, falta de respeto y de vuestra cobardia al esconderse detrás de un anónimo.

Un saludo

Juan Antonio Lopez Iniesta

Arcellón dijo...

Hombre Juanico, en esta ocasión tengo que darte la razón al ciento por cien. Sí señor, no se puede decir más claro en tan pocas palabras.

Anónimo dijo...

ya están aquí las ARCELLONAS.

un saludo

TORQUE

Anónimo dijo...

La imagen que sale es correcta, y el evento lo organiza el Ayto de San Javier

Enano Verde dijo...

Juan, no se si te viene bien o no el que te mande los carteles de las actividades que voy haciendo.
Pero voy a dejar de hacerlo por que despues de leer todas las entradas, de todo el blog, me doy cuenta de que tu proyecto solo sirve para que una serie de ignorantes, despotricadores y zafios, escriban comentarios despectivos de todas las personas que le rodean, sean quien sean.
Me gustaria saber cuando, como y a quien he podido perjudicar con mi negocio o actividad en este pueblo.
Juan, siempre intentan hacer que quedes como un ser despreciable, cuando para mi lo unico que quieres hacer es ayudar en lo que puedes.
Para terminar, solo quiero decir a los seres humanos que mostrais vuestra opinion en esta plataforma, que cuando obtengais la satisfaccion plena de que vuestra vida cobra algun sentido, y de que teneis vida social, podreis hacer comentarios constructivos y con un minimo de cultura y conocimiento.
Lo siento mucho Juan.

Enano Verde

Anónimo dijo...

gracias compañeros!!!!

Juan A Lopez

El Alcalde de Zalamea dijo...

Amigo Alfonso no le des el gusto a dos o tres, ya ves, "mindundi", y les doy calificación máxima. Sigue tu camino y acuérdate de aquella frase de Don Quijote de la Mancha: Amigo Sancho, ladran los perros, luego caminamos.
El Alcalde de Zalamea

Mari Carmen dijo...

Anónimo de las 14:31 debes sentirte orgulloso de tu proeza, has conseguido herir dos personas con el mismo tiro, a Juanico y Enano verde.
No tengo calificativo para ti...

Anónimo dijo...

Juan , no dejes que podamos enviar mensajes anónimos. En este pueblo te apoyamos pero sabemos que en todos sitios hay 2 o 3 personajes que solo sirven para montar polémica

Anónimo dijo...

Para el Alcalde de Zalamea del Quijote: "Mira, Sancho —respondió don Quijote—: yo traigo los refranes a propósito, y vienen cuando los digo como anillo en el dedo; pero tráeslos tan mal por los cabellos, que los arrastras, y no los guías; y si no me acuerdo mal, otra vez te he dicho que los refranes son sentencias breves, sacadas de la experiencia y especulación de nuestros antiguos sabios; y el refrán que no viene a propósito antes es disparate que sentencia."

un saludo

Torque

Anónimo dijo...

JA.JA.JA. a ver por donde arranca el Alcalde de Zalamea, esto es lo que debería ser, ataques verbales pero sin ofender.

Quinta columna.

Anónimo dijo...

¿Tanta personas malas y dañinas hay en mi pueblo? no lo savia.A delante Alfonso que tambien hay personas buenas y nos alegramos de que la gente joven tenga ingenio y sin tanta maldad.

Anónimo dijo...

nos vemos luego, quizas esta noche salga temprano y el va al club.
un beso.
que buena idea.

Anónimo dijo...

Buenas noches

Anónimo dijo...

hoy no puede ser.

Anónimo dijo...

Lo siento otra vez será posible.

Anónimo dijo...

Mañana sobre las ocho treinta donde siempre

Anónimo dijo...

No he podido

Anónimo dijo...

En el cine.

Anónimo dijo...

De puente.

Anónimo dijo...

Esta noche, donde siempre

Anónimo dijo...

ja ja

Anónimo dijo...

El perfume se llama:
Eau d’Hadrien (Annick Goutal)
huele genial. ja ja

Anónimo dijo...

Que idiota, la sierra está toda nevada y hace mucho frio, pero mucho. Esta noche te hecharé de menos. ja ja ja

Anónimo dijo...

Solo mandarte un beso.
me he conectado solo un poquito para desearte feliz noche y decirte que estas en mi corazón.

Anónimo dijo...

De vuelta je je, y el sabado nos vemos si te apetece. Donde siempre

Anónimo dijo...

Hoy no puede ser. te llamo

Anónimo dijo...

Eres la caña, alguna vez nuestro sueño será realidad. ja ja

Anónimo dijo...

Un més y un día. ja ja
nos vemos.