sábado, 8 de mayo de 2010

INAGURACION DE LA IGLESIA DE AVILESES

La Iglesia ha sido restaurada guardando todo el encanto que la caracteriza y gracias al esfuerzo de todos los vecinos de Avileses y en especial al gran esfuerzo que durante tantos meses realizó su alcalde pedáneo recientemente desaparecido "Julio Martinez Mercader".



El Domingo día 9 de Mayo a las 19:00 tendrá lugar en Avileses la inaguración de su Iglesia.
Dará comienzo con la bendición del Obispo de la Diócesis de Cartagena D. Jose Manuel y lo acompañarán, el Vicario D. José León y todos los sacerdotes que han pasado por la Iglesia de la Virgen del Carmen.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Efectivamente, la Iglesia remodelada de Avileses la inauguraron ayer aunque al final ocurrio un hecho desgraciado que empañó toda la fiesta que habia preparada.
Un primo de Encarna la del cartagena (la rubia)falleció de un infarto, tenía 44 años, su esposa, que estaba en la inauguración, lo encontro al llegar a casa ya fallecido en el sofá, todo el pueblo de Avileses acudió, incluso, según me han dicho, el Obispo de Cartagena D. José Manuel Lorca le hizo el boca a boca, pero no pudieron hacer nada.
Un hija del fallecido hacia la Primera Comunión el próximo dia 30.
Animo a toda la familia y al pueblo de Avileses. Los que quedamos en este mundo y creemos en Dios, solamente podemos hacer una cosa: rezar por él y pedir al Señor que su familia tenga la suficiente fuerza para superar este trance.

Peluqueria unisex Mari Carmen y Javi. Sucina dijo...

Lamentamos enormemente la tragedia de esta familia. Desde aquí rezamos por él y nos unimos en solidaridad con todo el pueblo de Avileses.
Un abrazo para tod@s.
Mari Carmen y Javi.

Juan Antonio Lopez Iniesta. dijo...

Doy fe ello, la iglesia está preciosa, restaurada com mucho estilo a mi me ha encantado.
Tambien lamento el incidente tan desagradable que ocurrió el Domingo,deseo que su madre,hijas y esposa tengan las suficientes fuerzas para poder recuperarse de esta desgracia.
Sucina siente esta perdida al compás que nuestros vecinos de Avileses. Que pena que despues de tanto esfuerzo se tenga que recordar este día con otro motivo tan distinto que el de la inaguración de la iglesia

Un saludo para los Avileseños.