domingo, 16 de mayo de 2010

NUESTRA BANDA


Gracias a todos y a cada uno miren lo que han conseguido; son una banda de primera, página web, tarjetas de promoción, uniformes , una muy buena reputación y todo esto lo han conseguido entre todos. Solamente falta un estandarte, con el escudo de la banda, pero nos hace falta lo principal, $euros$, propongo que con vuestros comentarios nos déis ideas para poder recaudar alguno $.

Gracias a todos por ser como sois. El pueblo de Sucina se siente muy orgulloso de tener a estos jóvenes representando a nuestro pueblo y queremos desearos mucha suerte y animaros a que sigáis así, recordar que el esfuezo y el trabajo es donde se puede apreciar el valor de las personas y vosotros habéis demostrado quienes sois, "ánimo".

30 comentarios:

Arcellón dijo...

Bueno, bueno, bueno...
Aquí sí que hay que ponerse serio y antes de comentar nada, creo que debemos hacer lo siguiente:
- quitarnos el sombrero
- ponernos firmes
- labarnos la boca y las manos
- limpiar bien el teclado
- contar hasta diez o mas
Y es que resulta que esta maravillosa BANDA no se consigue en cuatro dias. Estamos hablando de uno de los principales motivos que tenemos para sentirnos orgullosos. Estoy plenamente de acuerdo con la introducción que nos ha hecho Juan Antonio. Todos los componentes son extraordinarios y tenemos que agradecerles LO QUE SON Y COMO SON; además de gente exquisita, ¡DIOS MIO, COMO TOCAN! Y del director ¿qué decir? Enseña como nadie, disfruta y se divierte con los chicos/as al igual que ellos y se siente como un sucinero mas.
Por favor, a ver si evitamos comentarios dañinos y procuramos entre todos apoyar, animar, motivar, etc a estos jóvenes, disfrutar con ellos y procurar que también disfruten nuestros nietos y los nietos de nuestros nietos.
A todos los componentes de la banda, GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS Y UN OLE, OLE Y OLÉÉ que se escuche en todos los pueblos de nuestro entorno.
A todos los sucineros pido que, con mucho orgullo, griten conmigo:
¡¡¡VIVA LA BANDA DE SUCINA!!!

Mi abrazo mas sincero para todos.

Anónimo dijo...

solo falta que el fondo de la foto no sea otra Iglesia que la de SUCINA. El pueblo de Sucina cada vez tiene menos intensidad. Yo me considero sucinero pero cada vez menos de Sucina...... ¿Que me puede estar pasando? Se deberia hacer una manifestacion por y para el pueblo

Jose Ramón. dijo...

Pero si la foto es de la banda...el fondo es lo de menos.
Además se hizo improvisada...hay que quedarse con lo importante...

Arcellón dijo...

Felicidades a todos los Culés.
A los madridistas, ánimo, siempre nos quedará Rafa Nadal.

Anónimo dijo...

Segun se dice en la entrada, necesitais fiananciacion para comprar vuestro estandarte, seguro que la junta municipal de sucina puede colaborar en ese aspecto con vosotros, apoyando economicamente vuestro proyecto.

Cerbero dijo...

Por lo que se percibe, los animos estan bastante caldeados en torno a la banda de cornetas y tambores de Sucina. Yo soy ajeno a todo este fenomeno y tampoco me quiero inmiscuir en asuntos que no me corciernen directamente, pero si se me permite me gustaria hacer una valoracion personal.
Acabo de visitar la web de la banda y en el apartado que versa sobre los agradecimientos, se enaltece, la figura de Gines Ingles San Martin, Angustias, Mariano, Eduardo, alguno de ellos miembros activos de la hermandad del Nazareno. Por otra parte, en la seccion de -contacto-, se hace referencia al director de la banda, y al delegado de la misma. En ambas secciones se omite la figura del presidente de la banda, y es de justicia no faltar a la verdad. Por otra parte, en este aspecto no puedo ser del todo objetivo, ya que este caballero es un buen amigo mio, pero no podemos obviar su labor de compromiso, trabajo, entrega y liderazgo desinteresado. Un presidente que ha asumido una direccion tolerante y dialogada, que ha intentado gestionar los conflictos de la manera mas equitativa y generosa posible, y es por ello que reivindico su buen hacer y su valia. Para aquellos que quieran prescindir de el en un juicio desprovisto de argumentos motivados, solo quiero trasmitirles mi lamento, no por el, sino por vuestra asociacion musical y por vosotros porque perdereis el mejor de los representantes.
Os animo a seguir trabajando como hasta ahora, y espero que solventeis vuestras asperezas como personas de orden.

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo en cuanto al propósito que, en el anterior comentario, se quiere transmitir y en todo cuanto se pone de manifiesto, ensalzando la figura del actual presidente, persona a la que aprecio y me consta, ha dedicado también mucho tiempo y trabajo a que la BANDA DE CORNETAS Y TAMBORES DE SUCINA esté en la actualidad donde está .
Solamente tengo que hacer una pequeña salvedad a este comentario. Si visitamos la web de la banda, en el capítulo de agradecimientos, se dan las gracias a GINES SAN MARTIN y no a Ginés Ingles San Martin, como se dice en el comentario anterior.
¿Cómo sabe que Gines San Martin y Gines Ingles San Martin es la misma persona?
Quien hace esta “valoración personal” no debe ser tan “ajeno a este fenómeno”. ¿Quizá sepa de todo esto mas de lo que dice saber?

Ignacio Sánchez.

pjam dijo...

arcellón presidente

Juan Antonio dijo...

¿es que no te gusta el que hay?

Anónimo dijo...

Aunque sea ajeno a la banda, a mi me encanta el presidente.

Jan Antonio dijo...

La pagina web de la banda no esta creada por la junta directiva, está creada por una persona de la junta y esa persona ha escrito lo que ha querido y claro nosotros no somos responsables de dicho escrito. En ese escrito menciona a los que tiene que mencionar pero le ha faltado de nombrar a la junta vecinal ya que esta ha sido la que ha donado la mayoría de los instrumentos que hay en la actualidad, pero en cuanto me ponga en contacto con su creador se lo haré saber para que incluya también los agradecimientos a la Junta Vecinal.

Cerbero dijo...

Dirigiendome a Ignacio Sanchez, quiero hacer enfasis en que yo nada tengo que ver con la Banda de cornetas y tambores, solo soy un vecino de Sucina, que intenta poner algo de cordura desde la humildad y la prudencia, porque me duele ver a un amigo cabizbajo y meditabundo. No es licito, ni justo menoscabar sin miramientos la integridad de un señor que ha servido a la Banda desinteresadamente.
No es extraño que sepa quien es Gines, Sucina tiene un censo no superior a 1500 habitantes y todo el mundo nos conocemos.

Arcellón dijo...

Algo bueno sale siempre de todo culebrón. En este caso me alegro mucho de la vuelta a los "ruedos" de nuestro amigo Cerbero. Pienso que no podemos permitirnos el estar mucho tiempo sin leer a una de las mejores plumas que ha dado Sucina en muchos años. Este Cerbero parece que en lugar de tener veintitrés años, tenga esos mismos pero, de experiencia en una licenciatura.
¡Cuanto sentido común!
Yo, por mi cuenta, quiero decir que hay que agradecer muchas cosas a mucha gente. Nadie agradece a algunos padres que siempre que hay salidas están con su vehiculo preparado para llenarlo de jóvenes de la banda. Quiero con esto decir que, en el capítulo de agradecimientos, debemos de ser muy meticulosos, debemos hacer un agradecimiento nombrado a todos y cada uno, o bien hacer un agradecimiento general.
También pienso que lo más importante de la banda son sus componentes. A ellos sí que hay que agradecer, ayudar, motivar, etc y dejarnos de otras muchas historias "de mayores" que solo sirven para el contento de algún cotilla de turno.
La inmensa mayoria de los jóvenes de la banda solo quieren tocar y pasarlo bien y no entienden estas "gili-escaramuzas" que solo nosotros, los mayores, somos los culpables.
Por ello pido a todos un poco de cordura, que lo mas valioso son nuestros hijos y lo que nunca debemos enseñarles son estas historietas.
Un abrazo para tod@s.

Unknown dijo...

Aclarado el asunto, quizá haya sido un malentendido por mi parte al no conocer bien todo este tema.
Mi felicitación a todos los que de una forma u otra trabajan porque cada día esta banda sea mejor, en especial a los chicos a los que tuve el gusto de ver ayer.
Al presidente solo decirle que tenga en cuenta algunos aforismos, que suelen ser de utilidad:

No es importante tener la impresión de no valer para nada en este mundo, lo importante es no valer para llegar a oponer a la conciencia ni un punto.

No es importante el que veas seco cualquier campo de trigo, lo importante es que si quiere agua lo riegues como es debido.

No desees ningun mal a tu enemigo, esto, dejaselo a la vida.

Ignacio Sanchez

Peluqueria unisex Mari Carmen y Javi. Sucina dijo...

Ni que decir tiene que hay que agradecer mucho a todas las personas que han colaborado y colaboran de una forma u otra con la banda de tambores y cornetas, para todas ellas un abrazo enorme por su labor.
Lo que yo siento en mi interior cuándo les oigo es indescriptible. Algo se mueve en mi corazón al escuchar esos redobles de tambores, esos toques de cornetas, esos pasa-calles me proporcionan un sentimiento tan bonito, tan especial, que muchas veces se me humedecen los ojos de alegría y otras de emoción. Cuándo veo la ilusión en estos jóvenes de todas las edades, uniformados, con filas perfectas, con esas ganas y esa gracia que lo viven de verdad y lo bien que lo hacen, me siento super-orgullosa y digo para mi: "Qué cosa mas bonita hay en mi pueblo".
Si no me llamasen loca me pondría en todos los picos de esquina para verlos pasar una y otra vez.
Chicos y chicas de la banda de tambores y cornetas de Sucina para vosotros el abrazo mas grande y mi mas sincera enhorabuena. ¡¡SOIS GENIALES!!.
Mari Carmen.

P.D. Como os imaginaréis, mi economía está pasando también por una etapa crítica como la mayoría de los afectados por esta crisis, pero tanto se lleva hacienda y otras entidades que no me dan ni la más mínima satisfacción que aunque no pueda aportar nada mas que un billete de 50 euros para ayuda del estandarte de estos jóvenes contad con ellos si os sirve de algo, tal vez con un poquito de aquí y otro poquito de allá puedan conseguirlo.

Arcellón dijo...

Como Vice-presi de la banda, como padre de una componente de los tambores y como no, como un sucinero muy orgulloso de todos estos estupendos jovencitos/as, Mari Carmen te mando UN MILLON DE GRACIAS POR TODO.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

mucho ruido y pocas nueces

Anónimo dijo...

ese comentario de mucho ruido y pocas nueces que busca? Polémica únicamente? Dejar de escribir comentarios estúpidos además sí escribis algo que sea con sentido común y con algún buen fin, no con el único afán de buscar polémica.

Anónimo dijo...

esto van dos y se cae el del medio, ahora vienes tu y me dices ami lo q tengo q escrvir, porq tu lo vales de loreal

Anónimo dijo...

arcellón, arcellón
que te gusta estar
en todos los frentes,
y a veces solo se puede
estar en uno.

Anónimo dijo...

vaya caca

Arcellón dijo...

No me gusta responder a los anónimos. Haré una escepción para decirle a "este de los frentes", que yo estoy en los que me dicta mi conciencia y en los que me da la gana.
Mi querido anónimo, siempre lo hago dando la cara y sin esconderme detrás de un anonimato comos otros que no tienen la gallardía que rima con valentía de darla.

Un abrazo para tod@s en el cual te incluyo también a tí.

Anónimo dijo...

ahi, ahi, te ha dao en to la trompa macho, a ver si trovas otra vez

Anónimo dijo...

¿Es que hay varios frentes?, por favor dar explicaciones para que podamos enterarnos que esto parece un acertijo.

Gracias

Juan Antonio Lopez Iniesta. dijo...

Pido que cuando se haga referencia a alguien se identifique, para que la persona aludida se pueda defender y contetar adecuadamente.
Arcellón tiene usted todo nuestro apoyo.

Un saludo.

Arcellón dijo...

Muchas gracias por este apoyo. La verdad es, que siempre viene bien y que es necesario este apoyo en masculino. Otros,seguramente necesitarían y agradecerían "unapoya-dura" en femenino.
Saludos en neutro.

Anónimo dijo...

que coxinos jajajaaj

Anónimo dijo...

Jaja, sois tremendosss. Estos Anónimos que no se identifican con ningún nombre, supongo será con el fin de poder dejar caer "algo" que si los reconocieramos tal vez no se atreverían a decirlo. Me estoy imaginando alguno de estos dándote palmaditas en la espalda con la mejor de su sonrisa y pensando para adentro..."si supieras que soy yo quien te puso ese comentario".
Claro, que algún día les puede pasar como el chiste del Señor Marqués.
Os lo cuento:

Llega el Señor Marqués a su casa y le recibe su mayordomo como siempre inclinándose hacia él, muy sonriente, amable y con las mismas palabras de siempre.__ "Buenos días Señor Marqués, hijo de la gran pu... becerro y molludo, so-cabronazo, así se muera el Señor Marqués. ¿De dónde viene hoy el gilipollas del Señor Marqués?"____ ¡De ponerme un audífono!.
Jajaja, me río yo sola.
Un abrazo para tod@s.
Mari Carmen.

Arcellón dijo...

Muy apropiado el chiste que nos cuenta Mari Carmen. Yo me imagino alguno de estos de la palmadita en la espalda y la mejor de sus sonrisas, que al ser preguntad@, ¿que tal te va?, nos responda:
muy bien, vengo de que "me coloquen el femenino del otro comentario". Jajaja

Un saludo y una sonrisa para tod@s.

Anónimo dijo...

la palabra bandolero.
¿viene de la banda?
ah .....ya decia yo