lunes, 24 de mayo de 2010

INTERPRETACION APOTEOSICA







Un trabajo espectacular, los cinco actores lo bordaron, nos hicieron pasar una tarde muy difícil de olvidar y espero que vuelvan a tener el mismo exito el próximo domingo.
Ya estan a la venta las entradas del siguiente pase, esperamos otro lleno y así poder recaudar lo máximo para poder donarlo a la asociación Astrade.
NOTA IMPORTANTE.
Como todos sabían, el aforo del Centro Cívico es de 150 personas aprox, pero debido al gran número de espectadores tuvimos que rellenar unas 12 sillas más y con esas y 7 entradas que fueron devueltas por personas que no pudieron asistir, pudimos poner a la venta 19 entradas más el mismo día de la actuación.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy deseando de verla este fin de semana. Ezequiel

PEPIM dijo...

muchas gracias por todas las muestras de cariño que nos estais mostrando, cuando nos veis por la calle y nos parais para comentarnos lo bien que lo pasasteis y lo que os pudisteis reir.
Mi agradecimiento en especial a mis cuatro compañeros de escena, ni se llegan a imaginar lo grato que ha sido compartir con ellos ensayos y puesta en escena, ha sido la leche.

PIM

pepim dijo...

gracias también a Juan el Cordobes por el decorado, a Franc por el sonido e iluminación y Antonio Martinez por el apoyo y cordinación a la hora de la entrada al evento.

PIM