lunes, 12 de julio de 2010

GANADORES DEL MUNDO



Iniesta, el jugador que sentenció el partido


Desde aquí queremos agradecer el gran esfuerzo que han hecho todos los locales públicos de Sucina,para que así pudiéramos disfrutar de este momento tan especial.




Gracias a todos.


16 comentarios:

JUSTICIERO DE SUCINA dijo...

FABULOSA LA PRESENTACION Y EL SENTIMIENTO ESPAÑOL DE MI PUEBLO. VIVA ESPAÑA!!!!!!!

Arcellón dijo...

A lo mejor estoy equivocado pero, en los reportajes que he visto del presidente del gobierno de mi ESPAÑA, recibiendo a los héroes de la proeza, en ninguno le he oido decir ¡¡¡ VIVA ESPAÑA !!!

Si se trata de un lapsus mío, pido disculpas y grito con todas mis fuerzas:
¡¡¡ VIVA ESPAÑA ENTERA Y COMPLETA!!!

Anónimo dijo...

pachales¡¡¡¡ pon las fotos para poder descargarlas¡¡¡

Anónimo dijo...

para arcellon decirle que pinta su comentario tan tonto sobre zapatero en esta pagina a que biene eso juan no consientas que se mezcle politica en tu pagina ya no seria lo mismo

Arcellón dijo...

Contestando a este último anónimo.

Humildemente, me arrodillo y te pido perdón. Cuando hago un comentario, siempre pienso en personas normales y no tengo en cuenta que, a este portal también entran personas como tú, con muy escaso coefiente intelectual.

Yo predendía que hasta tú comprendieras que siento mucha vergüenza y me da mucha pena el que nuestro "presi" no tenga de eso que ponen las gallinas, (espero entiendas esto) para exclamar VIVA ESPAÑA. Y que no lo hace para no molestar a sus amigos nacionalistas por si acaso necesita de ellos para sacar adelante alguna zapatiesta.

Si lo que quieres es polémica conmigo, encantado si te identificas. No contestaré de momento ningún gili-anónimo.

Un cordial saludo para tí y para tod@s.

Peluqueria unisex Mari Carmen y Javi. Sucina dijo...

¡Jolín! Mi ordenata ha muerto, yo sin este aparatejo estoy mas perdida que una cabra en un garaje. Os sigo desde la pelu pero no tengo tiempo de poner comentarios como antes.
Bueno, a lo nuestro...¡Viva España! y ¡Viva la selección española! La emoción que sentimos todos el domingo creo que no hay palabras para describirla. Con dos cohones.¡Sí, señor! Muchas gracias a todos los que colaboraron el domingo para que Sucina fuese una fiesta a lo grande. Fué increíble.
Otra cosa peña, mañana jueves sobre las 10.30 de la noche, los que formamos un humilde grupo casero de aficionados tipo Gila que tocamos de oídas y no nos dejamos aconsejar, nos echaremos unas coplillas en el chiringuito. Si queréis vernos decirlo a través del blog de Juan para que limpiemos bien de piedras los alrededores, por si las moscas, no queremos accidentes, jeje.
Arcellónnnnn, ahora es cuándo te necesitamos de palmero (al menos que haga palmas uno) y retira los pedruscos que veas cerca porfis, no sea que algún fans se entusiasme y encima tenga puntería.
Nos vemos mañanaaaa
Un abrazo para todos.
Mari Carmen

P.D.
Vaya, joo, qué despiste1 había puesto el comentario en la entrada anterior. Disculpad la repetición.

un amigo de arcellon de ideales menos extremos dijo...

arcellon siento decirte que la victoria de nuestros jugadores es para toda españa. Y sí te paras a pensar en eso vas arreglado. Tú crees que a zp le interesa quedar mejor o peor con los nacionalistas? Es que va a poder aprovar otra reforma? Me has dejado muy mal sabor de boca puesto que yo pensaba que no eras tan retorcido. Espero que tú odio se cure. Un saludo amigo.

Arcellón dijo...

Con ese seudónimo no sé quien eres. Me remito a mi anterior comentario

Un saludo amigo

Arcellón dijo...

Mari Carmen¡que alegria! Tanto tiempo sin saber de ti me tenía preocupado.
Con el permiso del señor de los violines, "si tú me dices ven..." Por supuestísimo que estaré allí, como un clavo. Siento no poder complacerte en el tema de los pedruscos. Estoy en el paro y si se entera "zp" que trabajo, me sanciona. Ahora bien, no tengo tomates pero sí dos cajas de limones pues soy el proveedor de dicho género en el chiringuito; aconsejo a todo el grupo que lo hagáis bien o probaréis mi puntería que es muy certera pues, antes que escribidor en me Arcellón fuí pastor.

Tengo que darte las gracias por tu Viva España ya que, en los tiempos que vivimos, no todo el mundo es capaz de decirlo.

UN ABRAZO Y ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

Anónimo dijo...

creo que este bloq es mas de ARRIBA ESPAÑA!!! que de VIVA ESPAÑA!!!!

Anónimo dijo...

Tienes mucha razon. Siempre seremos mas los que queramos una España unida que los cuatro muy ruidos que solo pensaais en desunirla y si tuviesis valor gritariais lo contrario de ARRIBA o VIVA.
Se supone que esta actitud os reportara mucho orgullo y muchas satisfaciones.
Como no quiero discusiones con nadie, desde mi anonimato:
¡VIVA ESPAÑA!

Valeriano Weyler dijo...

Quedome perplejo de ver vuestra actitud,
no solo el espejismo lo hace el sol,
veis cosas que no existen en un deporte, creáis unas visiones que no vienen a cuento y desde luego.. decís unas paridas que quedan muy, muy lejos de los tiempos en los que vivimos.
Debéis de pensar en las cosas que en realidad importan, por ejemplo:
Estos jóvenes han conseguido lo que no ha logrado este gobierno; a un siendo solamente unos días, nos han hecho olvidar la mala situación que desgraciadamente vivimos y no solo eso, han unido una nación consiguiendo colgar la bandera española en sus diecisiete autonomias.

"Hay un respeto que se basa en la convivencia
cuando ese respeto se rompe, no se recupera, se pierde
y es ahí donde podemos pensar cuanto nos respetamos"

Un saludo.

Arcellón dijo...

Ahí te he visto fino, Valeriano; yo también quedome perplejo al ver ciertas reacciones a un simple comentario.
Acepto tu reprimenda porque soy el auspiciador de esta polémica. Por lo tanto, si a alguien he molestado, le pido perdón. Aclaro que me siento más orgulloso que nadie de lo que han conseguido nuestros internacionales. TODOS; catalanes, vascos, madrileños, valencianos, andaluces, etc. ¿Qué más da? Todos son españoles, ¿no? Pues a disfrutar el momento tan feliz, gracias a ellos; a felicitarnos todos y ya está. Lo único que dije y no quito ni una sola coma, es que es una vergüenza que el señor “zp” no sea capaz de exclamar en ningún momento VIVA ESPAÑA, y que todos sabemos porque no lo hace. Se ha visto recientemente en su guiño al P N V. No he dicho más, si alguien le echa pimienta, se picará.

Cambiando de tema, ¡¡¡MARI CARMEN muchas felicidades para ti, y para todas las Cármenes y Carmelos!!! Felicitación que hago extensiva a todo el grupo SIEMPRE FALTA ALGUNO por su memorable actuación de anoche. IM PRESIONANTE. Con dos palabras. Todos los que asistimos decimos que fue una auténtica maravilla.
Al ver vuestra entrega, ilusión, buen-hacer y ver también vuestro brazalete, reconozco que me emocioné y me dije a mí mismo, Dios mío, pero si estos son los Casillas, Iniestas, Xavis, Sergios, etc de Sucina. ¡Es un verdadero orgullo el teneros como vecinos y amigos! Por lo que más queráis, no deshagáis jamás este grupo. De todo corazón, GRACIAS por el rato que nos hicisteis pasar y, espero se repita en infinidad de ocasiones.

Jóoooooo!!! Yo que esperaba gastar una caja de limones “lanzándolos al blanco”, me tendré que hacer un granizado casero. Ja ja ja.

Porfi Mari Carmen, cuando puedas, a ver si nos pasas la letra del “auténtico chocolatero” que muchos tararearemos.

Un abrazo muy fuerte para tod@s.

Cerbero dijo...

Quiero desde aqui dar la enhorabuena a todos los componentes del grupo "siempre falta alguno", por su actuacion del pasado jueves. Creo que todos los asistentes quedaron maravillados por la belleza de sus canciones.
Espero que haya una proxima actuacion en breve.
Me uno a la propuesta de Arcellon, queremos tener la letra de pakito el sucinero, escrita por Maricarmen.

Paco Avilés dijo...

Por fin ¡Ya somos Europa! Ya podemos decir con todas nuestras fuerzas ¡Viva España!.
¡Madre mía! Cuanto nos ha costado llegar a Europa. Pero ya estamos - ¡Y de que manera!.
Ha tenido que ser esta generación nacida en la decada del 80 del pasado siglo, libre de las cadenas, de las que nos quiso liberar hasta el mismisimo Napoleon. Han tenido que pasar mas de 200 años, un montonde guerras, golpes y contragolpes de estado, mas de 30 años de Democracia, generaciones de politicos (la mayoría mercaderes egocentricos pagados de sus propios ombligos y de su cortedad de vista," trapicheantes" de las ilusiones de la buena gente, desenterradores de viejos odios y rencores y faltos de los valores que esta generación ha demostrado al mundo entero poseer y en tales cantidades que podremos exportar a otros paises).
¡La Crisis ha terminado! Ya tenemos a los Casillas, Xavi, Iniesta, Reina, Albiol, Navas -no sigo ya conoceis a todos- sumados a los Gasol, Nadal, etc. Cabezas visibles de estas nuevas generaciones de mujeres y hombres libres, capaces de conseguir lo que se propongan
¡Ya no tenemos caspa, no necesitamos el garrote ni los trajes de pana!. Estos fenomenos nos han lavado, vestido y aseado como ya estaban aseados, lavados y vestidos, hace muchos años los franceses, alemanes y algunas otras naciones europeas (pocas). Esta generación es poseedora de los valores mas importantes que pueden atesorar las personas: Son humildes y agradecidos, tienen paciencia,constancia, fe, bondad, generosidad y solidaridad.
Ahora sí, esta España nuestra es Grande y Libre, aunque algunos "mercanchifles", quieran hacerla pedazos para llenar sus bolsas del pasado oscuro, heredado de las dictaduras y de las podredumbres de las viejas monarquias absolutas, si lo consiguen, tendran el desprecio de la gente honrada y lo que es peor de la gran mayoría de los que ahora inocentemente les jalean.
¡Viva España! - Viva la Democracia y Viva la Selección Española de Mujeres y Hombres libres!.

P:D. Con el debido respeto, puedo pedir que rotulen una de nuestras Avenidas con el nombre de: SELECCIÓN ESPAÑOLA DE MUJERES Y HOMBRES LIBRES.

Fco. Avilés Buendía

Peluqueria unisex Mari Carmen y Javi. Sucina dijo...

Gracias amigos por vuestras agradables palabras hacia el grupo "Siempre falta alguno" aunque por llevarnos la contraria el jueves fueron dos de mas (Ginés y Eva) que se unieron a la fiesta. MUCHAS GRACIAS, DE VERDAD, Arcellón, Cerbero y todos los que nos animaron a seguir con el grupo, para nosotros fué muy grato veros allí acompañando.
Con mucho gusto os pongo la letra del "Chocolatero" este que hemos adaptado a nosotros, como me la sé de memoria, ahí vaa.

EL CLIMA DE SUCINA
Cantando esta copla mora
mirando como está el tiempo
con tanto cambio de ahora
no plantamos ni un sarmiento.

Habrán lluvias esta tarde
mañana el sol calienta
que viento mas loco ¡madre!
aquí en Sucina no acierta.

¡Viva el clima de Sucina!
¡Viva su tierra y su gente!
¡Viva el pueblo de Sucina!
Viva! la mujer valiente
viva! el hombre que se arrima
con el corazón caliente.

A las tres de la tarde
¡válgame Dios!
unos días con frío
y otros días con calor,
si te pones chaqueta
por supuesto a sudar
y si te despelotas
frío viene a calar.

¡Viva el clima.....!

(Repetición de los dos estribillos, uno por bajo y el último por alto como el primero.

Espero os guste.
Un abrazo para tod@s.
Mari Carmen.