martes, 20 de julio de 2010

UNA CARTA EN MI BUZON

Chorli, chorli y chorli. ¡Hooolaa!- Buenas noches chorliteros. Como creo habréis notado por mi saludo que soy un chorlito, el chorlito de la loma del collao, algunos me habréis oido por las noches ¡chorli! ¡chorli!.

Para nadie es una novedad que nosotros los chorlitos somos aves nocturnas y migratorias, acabo de llegar de la Sabana Africana y estoy muy afaenado con mi pareja en la reproducción de nuestra especie, pero aún asi nosotros tenemos una noche libre a la semana, no como vosotros que ya vais por tres días a la semana con sus respectivas noches y así que no ganáis ni para las pipas que tanto os gustan, ¡chorli!.

Como decía , nosotros los chorlitos en nuestra noche libre nos ejercitamos en observaros a vosotros los humanos, con el fin de no caer en vuestro modo de vida y costumbres, que como estaréis comprobando no es el camino del bienestar que os han metido dentro de vuestras grandes y sabias cabezas ese subgrupo de vuestra especie que se denominan "políticos", ¡chorli!, "los guardianes del estado del bienestar"; ¿ a que parece el título de una película de Berlanga?, ¡chorli!, ¡chorli!, pensarlo y me diréis.

*Mas nocturnos que vosotros.
*Mas huidizos que vosotros.
*Con las patas mas largas que vosotros(léase manos).
*Con los ojos mas grandes que vosotros(todo lo vemos).
*Con los oídos mas desarrollados que vosotros(todo lo oímos).
*Y sin tener pico lo tienen mas grande que vosotros(todo lo sabemos).

Bueno, que se hace de día. ¡Chorli! se me ha pasado la noche libre si darme cuenta, ya os contaré mas cosas de mis observaciones la semana que viene. Un saludo chorlitero para todos, perdón y para todas, es lo políticamente correcto, ¡¡chorlii!!.

PD. ¡Ha! no tomarme en cuenta, ya sabéis que los chorlitos tenemos fama de poco seso.

Siempre con vosotros para lo que mandéis.
"El chorlito de la loma del collao"
Le ruego Sr Juan si lo tiene a bien publique esta humilde carta en su magnífico Bloog, pues como usted sabe mi especie no disfruta del correo electrónico ni de otros adelantos que para muchos de la suya suponen un gran calentamiento de cabeza.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

q tonteria mas grande

Anónimo dijo...

vaya chorlitada¡¡¡¡

Anónimo dijo...

soy un aguila real y me como a los chorlitos, que son mas tontos que los pelos del culo, que ven salir la mierda y no se apartan
¿que es esto juan?

Anónimo dijo...

Esto es una chorlito-pachalada

Anónimo dijo...

Por favor, que algún tecnico en biología nos indique de que se nutren los chorlitos. Es para saber si podemos comerlo los humanoides. Chorliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Juan Antonio Lopez Iniesta. dijo...

Pero buenoooo, esto es una carta muy metafórica que me han enviado, esperaremos a ver cual es el mensaje se lo mismo que podéis saber vosotros, solo queda esperar.

PD- esto será chorlipachalada, lo tuyo será ¿charlotada?

Un saludo

Anónimo dijo...

Tengo ya unos cuantos años y vivo en Sucina desde que nací, conozco la loma de los Sanchez y conozco la loma del Molino, pero nunca he oido hablar de la loma del Collao. Señor chorlito ¿podría usted indicarnos la ubicación exacta de la mísma?

Anónimo dijo...

esto es un circo, aqui hasta al mas tonto se le da cobertura en este bloc,
eso es una payasada, que clase de enigma es ese
soy consciente q ente pueblo hay mucho fantasma suelto, pero esto ya es el colmo del delirio, con chorlitos, lomas y politicos, solo nos faltaba lo de sucina tv, jjajajaja
Pachales que significa este texto?

Anónimo dijo...

EXMO. SR. ADMINISTRADOR DEL BLOG
Muy sr. mio: soy el gabilan gays y estoy muy cabreado con usted. Ha suprimido un comentario mio que no insulta a nadie ni tiene una palabra mal sonante, y lo peor, sin dar una esplicacion. Sigo este blog con bastante frecuencia y he visto que usted que es muy democrata, cuando suprime un comentario siempre explica el porque.
¿Acaso le molesta a usted el que alguien se declare gays?
¿Acaso le molesta a usted el que alguien sonria?
¿Acaso molesta a alguien la frase "he estado toda la noche dandole al humanoide que escribe"?
¿Acaso le molesta a usted o a alguien el que un gabilan quiera practicar sexo con un chorlito?
En esta misma entrada hay varias palabras mucho peor sonantes que las que yo uso.
¿Acaso sabe usted que las escribe algun amiguete suyo?
Deseando no haberle molestado le envio:
un saludo.

Juan Antonio Lopez Iniesta. dijo...

Hola a todos. Soy un gabilan gays y me encantan los chorlitos para practicar sexo. Hacemos verdaderas locuras, ¡huy! Chorlito quiero conocerte, no te arrepentiras.
¡Huy! Os tengo que dejar qwe he estado toda la noche "dandole" al humano que escribe y estoy agotadisimo.
Hasta muy pronto, "locos"

Esperaba tu réplica,
A mí no me ha molestado tu comentario pero como moderador del blog me he visto en la obligación de eliminarlo por las siguientes razones:
Cualquiera que hace una presentación no se identifica como hetero o gay.
Utilizas interjecciones muy mal sonantes como "dándole",(dando por el..., que al ser gays os ponéis como "locos", no solo haran locuras los gays, los heteros también las hacemos y no por eso se hacen comentarios tan poco acertados.
Te has pasado toda la noche "dándole al que ha escrito la carta", pues ya estas formando parte de una acusación hacia esa persona que ni siquiera conocemos ni sabemos nada de su vida sexual ya que chorlito dice estar preparándose con su pareja para procrear.
Mira.. las bromas que se hacen utilizando a un colectivo que es respetado y además integrado como cualquier mortal me parece de muy mal gusto, todos nos debemos un respeto porque "lo cortés no quita lo valiente" y si queremos meter una pizca de humor en nuestras entradas no hace falta que las hagamos con esos tonos quizá un poco despectivos.
Debo de decirte que no conozco al señor que ha escrito la carta, me la enviaron por correo y sin remite.
Verdad es que el comentario del águila es un comentario mal sonante pero no alude a nadie que en verdad se pueda dar por aludido.

Espero que no te hallas enfadado solo quiero que te des cuenta que las "cosas no son como uno las dice, sino como el otro las interpreta".

Un saludo y darte las gracias por visitar este blog.

Arcellón dijo...

ATENCION CHORLITO, como habrás comprobado, Juan López ha dado entrada a tu primera misiva. Por este motivo, la segunda que me la dirigiste a mí, creo no tiene razón de ser y he decidido echarla a la papelera. Si tú quires publicarla, ya sabes, convence a algún humano para que la meta como comentario.
Te comento que me has dejado perplejo, pero no ofendes a nadie y demuestras cierta simpatía.
Quedo a tu disposición.

Anónimo dijo...

Arcellon, que se te ve el plumero.
depende de que cincunstancias así te mueves.
Has pasado por varios frentes politicos, culturales y sociales,
zapatero a tus zapatos.
He dicho Zapatero? que varvaridad
"zapatero"

Anónimo dijo...

soy el de antes, por cierto pachale no es necesario que te heches tú mismo las cartas en tú propio buzón, di que te las encontrado por debajo de la puerta, esos comentarios de cafeteria no se los creé nadie..

Anónimo dijo...

¡Olée! ¡Qué bienn! Un zoológico para nosotros solos. ¡Qué poderío! para que luego digan que no tenemos de "ná" jeje.
Un saludo amig@s
Mari Carmen