miércoles, 21 de julio de 2010

CARTELERA DE LA GALA FLAMENCA EN SUCINA


IV festivalDe Flamenco Va Centro Cultural MunicipalSUCINA - MURCIA.Del 28 al 31 de julio 2010 - A partir 22.00h..


*Miércoles, 28 de julio

Pregón del IV Festival Pregonero: D. Rafael Gómez, Concejal Festejos y Cultura Popular Excmo. Ayuntamiento de Murcia..Entrega del Galardón "Pozo de Sucina" al Festival Internacional del Cante de las Minas por su 50ºAniversario.
Gala Flamenca:CANTE: MANUEL CUEVAS (Lámpara Minera 2.002).TOQUE: ANTONIO MUÑOZ FERNÁNDEZ (Bordón Minero 1.989). Antonio Muñoz Fernández - MANUEL CUEVAS.


*Jueves, 29 de julio

Homenaje a D. José Nicolás Lacarcel (por sus 25 años dedicados a Sucina).*GALA FLAMENCA EL FLAMENCO VISIÓN 2.0UNA IDEA DE PACO Y RAÚL FRUTOS Raúl Frutos - Paco Frutos
Hermanos Frutos.


*Viernes, 30 de julio

Homenaje a Sucineros que dejaron huella*GALA FLAMENCACANTE: SEBASTIÁN CONTRERAS "BASTIÁN"CANTE: MANUEL GORDILLO "LETE"TOQUE: FRANCISCO FRUTOSBAILE: NOELIA RODRIGOACTUACIÓN ESPECIAL "GRUPO DE TEATRO "TEJUBA".TRASNOCHE FLAMENCA Juan Lara, Manuel Gordillo "Lete", Sebastián Contreras - "Lete" y "Bastián" Paco Frutos - Noelia Rodrigo.


*Sábado, 31 de julio
Homenaje al Cuerpo de Serenos de Sucina*GALA FLAMENCAANTONIO MUÑOZ FERNÁNDEZ Y GRUPO
CANTE: JOSÉ LUÍS VILLENA "NIÑO AURORA" Premio Cantaor Joven 2007 en La Unión y Finalista en 2008 y 2009TOQUE: ANTONIO MUÑOZ FERNÁNDEZBordón Minero 1.998 en La Unión José Luís Villena "Niño Aurora" - Niño Aurora con Antonio Muñoz Fernández.TRASNOCHE FLAMENCA. Organiza: Peña Flamenca de SucinaColaboran:Excmo. Ayuntamiento de Murcia: Concejalía de Festejos y Cultura PopularRestaurante Santa Ana http://www.restaurantesantaana.com/..
Concejalía de Fiestas y Cultura Popular.Junta Vecinal de Sucina.Centros Culturales

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No dejo de asombrarme. Es de admiracion cuando encuentras a una persona que ama su tierra, en muchas ocasiones tiene inquietud por saber lo que opinas acerca de sus fiestas eventos, historia, demarcacion geografica, etc. Algo parecido me ocurre a mi con mi ciudad, estoy orgulloso de ser de ella. Lo cierto es que no tengo el gusto de conocer Sucina, pero amigo has conseguido despertar cierta simpatia por ella. Un saludo de parte de las terrazas y especial atencion al excelentisimo concejal de festejos del ayuntamiento de Sucina.

Juan Antonio Lopez Iniesta. dijo...

Muchas gracias,
Por los pocos detalles dados por usted, pero claro tan claros (terrazas),creo que le conozco y agradecerle su atención e invitarle a su participación en este blog.

Gracias "segurata".

Anónimo dijo...

sucina no tiene ayuntamiento, ni esta ni se le espera, por tanto no hay concejalia de festejos

Anónimo dijo...

veo que el pachales continua con lo mismo una marioneta del poder.

Anónimo dijo...

en dicha cartelera creo que actua un grupo sucinero que no se a anunciado. Gracias amigo Juan.

Anónimo dijo...

en vista de no tener un sr.alcalde ni un concejal de festejos,en este pequeñito,pero entrañable pueblito de MURCIA,como es sucina,(yo siendo del foro)MADRILES.Y aficionao al Arte flamenco,lo he visitado en varias ocasiones,para escuchar y ver cante y bailes flamencos y saludar atodos los amigos,que alli conoci en mis visitas anteriores,y en especial mis amigos de hace años como son Paco Aviles y su simpatica Esposa.y propongo o mejor dicho pido que en proximas fechas nombren,al menos un concejal de festejos,para ayudar mejor al presidente de la peña como es,el sr.d.Fco.AVILES.(OJO AL PARCHE)anonimo del corujo del foro.